Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeto'09 CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

    Esta claro que no es fácil hacer crecer las matas como abetos, y más difícil aún mantenerlas sin que te las guinden.... así que el dipillo se lo ha currao de lo lindo si señor.

    Salut.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      buenas!!



      hey somker!!

      hombre yo creo que lo que ha pasado es que no nos abiamos preparado como es debido.... a mi por ejemplo me pillo con unas minimamis que no las he podido crecer todo lo que he querido o si lo llego a saber antes planto una semillita por el monte solo pal concurso (weno y pa fumarmelaa evidentemente!)
      supongo que tambien pueden haber influido temas como urtos, cultivadores que no han podido el sitio donde plantaban (por no dar el cante vamos!), falta de internet, etc.

      de todas formas este concurso me parece una pasada y espero que se repita!! que para el proximo quiero liarla!! como el dipillo!! jejeje

      dipillooo!! enhorabuena tiooo!!

      que pasada de produccion... te habra costao tu tiempo pelar todo eso eee jejeje
      madre mia que envidia me das.. al final cuanto ha medido?¿??¿? que tal ha salido?¿?

      bueno que la disfrutes fiera...

      un saludoo! cuidensee
      Buenass! me alegra un monton que os molen las plantis de este año jeje. Al final no pude fotografiar ninguna siquiera conforme iva sacando del habitaculo de tanta prisa por cortar... Ton, la que menos media irgual eran 2,40 o cosa asi, pero un faenon que no se lo recomiendo a nadie.. me costo una exajeracion mantenerlas a 1almo mas o menos del plastico en cada parte sobretodo el techo complicado de la ostia, ya que hace algo de forma tunel y esta a 3,40. Pero en cuestion la afghan pues habra rondado los 3.20 de pico.

      Yo tambien espero que se repita, aunque si alguien quiere hacer un exterior de estas caracteristicas que plante en junio-julio por lo menos y no en abril-mayo como yo jiji.Sobretodo limpieza a tope en el sitio, millones de hojas que se le han ido cayendo y recogiendo cada dia al igual que subido en una silla y rebuscando bichos y cosas malas cada dia mas de 1 hora al dia, como una puta alergia ( aun recuerdo la araña rojita del carajo ) jiji Tambien muy importante abstante comida, ya que jalan mucoh sobre todo Nitrogeno plantas tan grandes con tanto tronco y tanta hoja para mantener. Creo que volvere con el indoor por eso en cuanto me fume en el transcurso de este año el exterior, y en casa de algun allegado metere algguna de exterior y listo, no quiero mas cacos hijos de puta
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:15:14.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

        Muy guapas todas las fotos, como me gustan las plantas verdes grandes.


        Las mias, despues de cortarlas a mano durante lustros ya, decidi hacer una inversión para probar los inventos del sigloXXI en cuanto a poda se refiere, y opte por este producto :
        http://www.iberocanna.com/epages/619...cts/CULPOD0001


        Os puedo decir que la inversión me daba mucho palo, pero la hemos pillado entre otros dos colegas y yo,


        Os puedo decir que despues de las primeras vueltas, llore de alegria


        JAJAJAJa, en tres días, a razon de tres horas cada uno , 4 plantones, y con peladura para hacer hash


        Inventazo si señor

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

          La verdad que manicurar y todo a mano es un total acto de fé, pero no cambio el sistema de corte de la maquina por el mio, me gusta mucho mas el ver que no pierdo ni un caliz cortando a tijera, aunque alguna vez se me escape un bocao jeje. Otra cosa dolorosa que veo es el precio del cacharro 300 y pico lereles :S
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:24:06.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

            mucha pasta si XD

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

              ya sa terminao esto nO?
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                si no ponen fotos de la criatura me parece que si XD

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                  Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  si no ponen fotos de la criatura me parece que si XD
                  Que criatura? xD
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                    esta criatura http://www.iberocanna.com/epages/619...cts/CULPOD0001 no estaria mal que se marcaran unas fotos con ella en marcha XD
                    Saludos de nuevo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                      Eso eso! queremos ver como manejas el molinillo!
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                        Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje
                        Fecha límite para la participación 31/10/2009

                        premio tierra madre.- kit fertilizantes mariagreen + kit de papel Sativo + Semillas Greenhouse fem. (variedad al azar)

                        premio maceta.- kit fertilizantes mariagreen + Kit de papel Sativo + Semillas Greenhouse fem. (variedad al azar)


                        Mucha suerte a tod@s y felices cosechas.
                        Uuuuh! quien sera la ganadora que experimentara con los maria greenes ?! tensionnn xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                          CAMPEONES ABETO 2009

                          Tierra Madre.- DUFILETE
                          Maceta.- DIPILLO

                          En esta ocasión han valorado las fotos los moderadores del foro.

                          Podéis mandarme los datos postales para concretar el envío de los premios.

                          Salu2 Verdes Cordiales y muchas gracias por vuestra participación en los eventos que organiza el foro.
                          Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 18:35:35.
                          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                            mi enhoraboena a los premiados
                            saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                              Esos ganadores wenos, si señor.

                              Dipillo parece que te lo venias venir ehhhh. Enhorabuena. Anda que si te llegas a presentar con la del año pasado, hubieras ganado tu solo el concurso. Salut


                              Dufilete, esos árbolikos estaban muy bien cuidados, mis felicitaciones.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                                enhorabuenaaa fieras!!

                                Dipillooo a ver si el año que viene te ganoooo que este me pillo desprevenido.... jejeje

                                por ciertoooooo... jejejej.. empezamos a mover el concurso abeto '10?? yo en unas semanas esquejo los futuros abetos del exterior que viene... lo digo mas que nada por que de tiempo a todo el mundo a preparar su monstruo con tiempo y calma

                                que os parece?? hay ganas??

                                buenoo un saludo!! cuidensee
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 20:27:48.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X