Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeto'09 CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

    Venga misiles

    Va bien justica de fuerzas... a clorofila no creo que sepa no seguro que queda pelaaaa de hojas... envidia sana me dais los que podeis sacar esos arbolitos

    Yo estoy a la espera a ver si me mandan unas fotos de una LP en exterior pero de momento no tengo noticias de el

    Y con este tiempo ya veremos buuuffffffff fataaaaaaaaaal
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Pues aqui dejo otra foti de la afghan kush. la unica que puedo fotografiar entera ahora mismo. Anda por 2,50m mas o menos no se exacto y esta bien cargadita para ser en maceta :P ( el otro lado mas )



      Si tio, para tener un tiesto de 35L esta que te cagas. pensaba que no llenarian ni la mitad pero se ve que esto de comprar tierra buena y fundirte 3litros de crecimiento y casi 3 de floracion las mantiene mas o menos bien jeje. tengo cursiosidad por ver como se llenan al final ya que aun queda como 1 mes minimo a todas y encima las mas grandes por la parte superior llevan la floracion mas retrasada jeje.

      Una preguntilla.. Alguien ha probado los productos antibotrytis? es que es casi lo que mas me acojona en este momento.. he rociado ya bien y tal y parado la ventilacion y vuelto a poner pero encima ayer se pego to el puto dia y noche lloviendo y no se yo.. sabeis si actuan rapido? bien y tal?
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

        Wenas

        Yo, como te dice familio en el otro hilo, cortaba por lo sano, así no te arriesgas a perder todo o casi todo, aún así, también le daba una rociada de antibotritis, más vale prevenir que tirar

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

          Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
          Wenas

          Yo, como te dice familio en el otro hilo, cortaba por lo sano, así no te arriesgas a perder todo o casi todo, aún así, también le daba una rociada de antibotritis, más vale prevenir que tirar

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Wola! las partes afectadas son muy pocas, amos algun moteado en algun cogollin que he cortado entero ya que no viene de ahi el asunto.. lo que veo algun pistilo po ahi en cogollos prematuros ennegrecer y me acojona de lo lindo :S no tengo curro ahora mismo y menos mal, por que estoy hechando una de horas ahi dentro que esto ya podria cotizar :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

            yo tengoo una arjans haze #1 en el patio de mi casaa, jajaja

            cules son los premios

            ya se acerca el vernitoo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

              hay dejo una foto,para concursar en maceta.
              un saludo.
              Archivos Adjuntos
              www.avesfotos.eu

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                buenaas!!

                pues nada aki os dejo mi foto para el concurso (la unica que he podido tomar de dia )

                es una GTK sacada a principios de julio mas o menos (de esqueje) a un capazo de unos 30 litros o por ahi... lastima que no haya hecho frio estos ultimos dias...

                engaa un saludetee y mucha suerte a todos


                PD. el año que viene lo preparare mejor para daros mas guerra jajajaj
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                  buebnas mazorkas si señorr

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                    Bien, muy bien, pero faltan más......... que no hay algún abeto más?.

                    De momento el Dipillo y eldufilete están en la balanza.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      Bien, muy bien, pero faltan más......... que no hay algún abeto más?.

                      De momento el Dipillo y eldufilete están en la balanza.

                      Yo es una putada, pero como tuve que sacar todas las plantas a toda ostia cuando tuve angulo para hacer fotos a las plantis enteras era demasiado tarde.. las habia cortado ya toas xDD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                        Pues ya ha terminado el concurso nooo? pocas fotis al finaaal
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                          que a pasao? XD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                            Hemos tenido muy poca participación en este evento. Que ha pasado? Los premios no son lo suficientemente suculentos?

                            Adjunto las 4 imagenes participantes en el concurso. Son las mas recientes de los usuarios que han participado. Creo que son las mas recientes del aveto en su máximo esplendor. Si no es así, ruego me lo comenten para proceder a su sustitución por las correctas.







                            En unos dias comunicaremos los campeones para que reciban el material del premio.

                            Salu2 Verdes Cordiales y muchas gracias por participar a los cuatro jinetes verdes.
                            Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 10:59:17.
                            bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                              Puees mientras sale el veredictus pongo alguna foti mas.. esta es de lar ecoleccion de las afghan kush



                              Una foto con alguna ramilla



                              Y el hilo maestro :P

                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                                buenas!!

                                Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje
                                Hemos tenido muy poca participación en este evento. Que ha pasado? Los premios no son lo suficientemente suculentos?
                                hey somker!!

                                hombre yo creo que lo que ha pasado es que no nos abiamos preparado como es debido.... a mi por ejemplo me pillo con unas minimamis que no las he podido crecer todo lo que he querido o si lo llego a saber antes planto una semillita por el monte solo pal concurso (weno y pa fumarmelaa evidentemente!)
                                supongo que tambien pueden haber influido temas como urtos, cultivadores que no han podido el sitio donde plantaban (por no dar el cante vamos!), falta de internet, etc.

                                de todas formas este concurso me parece una pasada y espero que se repita!! que para el proximo quiero liarla!! como el dipillo!! jejeje

                                dipillooo!! enhorabuena tiooo!!

                                que pasada de produccion... te habra costao tu tiempo pelar todo eso eee jejeje
                                madre mia que envidia me das.. al final cuanto ha medido?¿??¿? que tal ha salido?¿?

                                bueno que la disfrutes fiera...

                                un saludoo! cuidensee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X