Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeto'09 CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

    Buoolas

    Una preguntilla.. se enviaron ya los premios? es por que voy todos los dias al buzon por la mañana a mirar y no llega la puta cartita de correos para ir a buscarlo
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

      Creo que tu mensaje se cruzo con el que te envió la administración del foro.

      Ya se han puesto en contacto contigo o te ha llegado el paquete o que?


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Creo que tu mensaje se cruzo con el que te envió la administración del foro.

        Ya se han puesto en contacto contigo o te ha llegado el paquete o que?
        wey albert! S ya hable con smoker, no lo habian mandao aun. pero cuando lo manden me lo diran para estar al tanto de que me manden la carta tengo ganas de probarlos a ver como van juju

        mersi por el interes
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

          Hola a todos, sabemos algo del envio


          Saludos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

            Yo no se naa.. la verdad que empieza a tardar un poco.. xD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

              Seguimos a la espera de noticias!! Saben algo vuestras mercedes?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                Hola señores, perdón por la tardanza y por no responder, lo hago yo para dejar constancia de que estamos pendientes de la entrega.

                Estamos intentando contactar con la administración del foro, pero parece que están muy ocupados, tened paciencia, por favor, que en cuanto tengamos noticias lo diremos. Posiblemente sea un problema de falta de tiempo o de no estar físicamente presente.

                Sentimos mucho el retraso, tendremos que compensaros con algo más. XD.

                Salut.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                  Me conglatura leerte albert. asi pués me quedo mas tranquilo de nuevo jiji

                  denuevo gracias
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                    Alohaaa! hoy he recibido esto...



                    Muchisimas gracias por el obsequio y por el obsequio de la tardanza xD Arjan´s HZ #3

                    alguien controla con los maria green ??
                    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:53:25.
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                      parece que la espera te ha merecido la pena, menudo premio!!!
                      que lo disfrutes!
                      Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                      Comentario


                      • Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                        Se agradece mucho reggae de verdad que si que es un muy buen premio. y por eso este año estare tambien al pie de cañon xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                          Hola Chavales!!!

                          Gracias por el pedazo de premio.

                          Un Kit completo de Fertilizantes Mariagreen (toda la gama)
                          Un paquete de Arjan ultra haze#2 (green house)
                          Un paquete de papel Sativo!! y mogollon de librillos XXL para mis Ls
                          Un cuanta hilos que es la caña!!!!!


                          Muchas gracias chavales!!!! Sacare con estos fertis una planta Gigante.

                          Por cierto ya la tengo de 50 cm jeje. a ver si llego a los 4 metros!!!


                          Comentario


                          • Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                            Originalmente publicado por dufilete Ver Mensaje
                            Hola Chavales!!!

                            Gracias por el pedazo de premio.

                            Un Kit completo de Fertilizantes Mariagreen (toda la gama)
                            Un paquete de Arjan ultra haze#2 (green house)
                            Un paquete de papel Sativo!! y mogollon de librillos XXL para mis Ls
                            Un cuanta hilos que es la caña!!!!!


                            Muchas gracias chavales!!!! Sacare con estos fertis una planta Gigante.

                            Por cierto ya la tengo de 50 cm jeje. a ver si llego a los 4 metros!!!


                            Estoy a la retaguardia, te cojere desprevenido bribon
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              Estoy a la retaguardia, te cojere desprevenido bribon

                              JAJAJAJa, a ver que tal salen los MAria Green , la voy a poner hasta el culo...jeje, ya tengo hasta las ferralas preparadas . Hierracos de 3 metros de alto y 25 mm de grosor, asi me aguanta cualquier tormenta, espero....

                              Comentario


                              • Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                                Originalmente publicado por dufilete Ver Mensaje
                                JAJAJAJa, a ver que tal salen los MAria Green , la voy a poner hasta el culo...jeje, ya tengo hasta las ferralas preparadas . Hierracos de 3 metros de alto y 25 mm de grosor, asi me aguanta cualquier tormenta, espero....
                                Los estoy probando de momento en un foco de 250 y van bien. actuan bastante rapido, suben 1.0 el ph mas o menos, asi que me toca meterle mas agua destilada de lo que toca, pero bueno.

                                El enrraizador lo estoy probando en riegue y pulverizacion con esquejes, a ver que tal.

                                De momento ninguno de ellos es fuerte, por lo que me gusta.Aunque me queda ver como funcionan los de floracion, sobretodo el cogollos y sabor. el cogollos es un chute forte, como el almax xDD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X