Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeto'09 CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

    Yo creo que hare la foto en septiembre si puede ser.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

      Eiton,de momento este año andamos algo desepcionados, hemo sufrido robos muy tempraneros que tras el segundo robo ubo que transplantar las 3 plantas que nos quedaban, una de ellas qu ya devía ser 2x2x2,5. Incluso intentando sacar el cepellón de raices entero se perdió parte de la planta, pero se ha recuperado bien, habrá que ver en el estirón final como se queda. De momento me espero a sacar foto, haber si esta no la roban y puedo mostrar un buen ejemplar. Las de mi casa se plantaron tarde a posta pues no puedo dar mucho el cante.
      Algo competitivo podré mostrar, pero como dijo pit me reservo a setiembre que en un mes puede cambiar mucho la cosa.
      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

        para cuando haces eso lo mejor es plastificarlas y rociarlas con agua.

        Yo lo hice una vez y la trasplante a una maceta primero en casa donde no da mucho el sol y luego a la tierra en un par de semanas.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

          Bueeenas! A mi me parece bien lo que dice bastarda, asi se ve la planta en sus 2 mejores estadios y de paso se le da movimiento al post que si no hasta octubre se queda esto vacio xD

          ton, se me han desmadrao demasiao de altura y mira que tienen poda apical todas, esa bubblegum tiene 1 poda y un puñao de doblajes arriba por que si no habrian traspasao el techo xD es la primera ve que planto en invernadero y plante muy pronto se ve jojo. la suerte es que no estan espigadas y que regalao al vecino la tirada de este año en esquejes y a otro coleguita xD lo que me acojona es el engorde que puedan cojer y proximidad entre cogollo ya que hay ramas de 2 metros y pico de alto jeje. estoy chuscandole con los productos de bac y todos los boosters de floracion. aparte tengo algo de alga bloom y pk13/14 que tengo del año pasao por que estas cabroncillas tragan que es demasié
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

            Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
            Eiton,de momento este año andamos algo desepcionados, hemo sufrido robos muy tempraneros que tras el segundo robo ubo que transplantar las 3 plantas que nos quedaban, una de ellas qu ya devía ser 2x2x2,5. Incluso intentando sacar el cepellón de raices entero se perdió parte de la planta, pero se ha recuperado bien, habrá que ver en el estirón final como se queda. De momento me espero a sacar foto, haber si esta no la roban y puedo mostrar un buen ejemplar. Las de mi casa se plantaron tarde a posta pues no puedo dar mucho el cante.
            Algo competitivo podré mostrar, pero como dijo pit me reservo a setiembre que en un mes puede cambiar mucho la cosa.
            saludos

            madre mia tio que puta mala suerte tio.. el año pasao me mangaron tambien 2 veces.. una en un par de semanas y la otra la segunda de septiembre( razon por la que no hago seguimiento este año ). encima no se que coño quieren llevarse si te estaban empezando a cogollar.. encima de chorizos tontos del puto culo. espero que te aun puedas apañarte una buena cosa hombre
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

              Fecha límite para la participación 31/10/2009

              premio tierra madre.- kit fertilizantes mariagreen + kit de papel Sativo + Semillas Greenhouse fem. (variedad al azar)

              premio maceta.- kit fertilizantes mariagreen + Kit de papel Sativo + Semillas Greenhouse fem. (variedad al azar)


              Mucha suerte a tod@s y felices cosechas.
              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                q pasa pikaooos!!

                bueno pues como lo prometido es deuda aki os traigo un minireportage de mi GTK pa que os echeis unas risas.... disculpad la calidad de las fotos, pero esque son todas hechas de noche y con el movil... jejejej

                de momento aun no ha sacado ni pelos, pero en menos de una o dos semanas estoy convencido de que empezara a verse algo por ahi...

                aki os dejo las fotukis

                engaa fieras!! a cuidarsee
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                  y aki os pongo las ultimas...

                  engaaa fumanxuuus, animaros a participar, a ver ese nivel jejejeje
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                    Ah pero se pueden poner mas de 1 foto de la misma? o mas de 1 foto de varias? es que si no participo mas
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                      Wenas

                      Puedes poner las fotos que quieras, sólo debes tener en cuenta que debes dejar claro cual es la que participa en el concurso.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                        Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                        Wenas

                        Puedes poner las fotos que quieras, sólo debes tener en cuenta que debes dejar claro cual es la que participa en el concurso.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        De puta madre tio

                        Pues aqui dejo una afghan kush que debe medir 2,40 mas o menos.. y clarean las hojas por falta de una maceta mas grande y que hay mucho cogollo que hacer :P pero por falta de presupuesto ese transplante de 35 a 50L no a podido ser

                        pd: no creo que pueda fotografiar ninguna mas por falta de angulos asi que solo tengo esto xD

                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                          Aqui dejo una de la kali mist del año pasado.. planta que me robaron la mitad y que aun estoy fumando de ella :P



                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 23:28:19.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                            Dipillo, connio, ya me acuerdo la movida del año pasado. Cabrones. Oyesss esta no vale pal concurso no?.... aunque ya has puesto el listón bien alto eh¡¡¡.
                            Salu2.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Dipillo, connio, ya me acuerdo la movida del año pasado. Cabrones. Oyesss esta no vale pal concurso no?.... aunque ya has puesto el listón bien alto eh¡¡¡.
                              Salu2.
                              No no las presento estas que son del año pasao. pero he aprovechao el link que mirando por los foros a ver en que dia mas o menos me mangaron me he encontrao las fotos otra vez y ma gustao :p

                              pd: a ver si pone la gente fotillos joeer!
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                                Joder vaya plantones dipillo, ahora toy de recuperaciones, en cuanto termine me vuelvo a casa y os hago algunas fotillos, aunque has dejado el nivel muy alto, pero espero poder la decisión dificil si me salvo de más robatorios.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X