Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeto'09 CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

    Muy buenas . Os envio fotillos de mis plantas, aver que os parecen.

    La primera es una First Lady antigua de hace 5 años De Sense Seeds.

    Y las otras las de este año Una Jak 47 y una Blue Rhino positronics.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

      Me encanta las plantas que dan sombra y el vigilante
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

        Chachoo la verdad que tus plantis estan guays, pero el pastor aleman ese esta mejor
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          Chachoo la verdad que tus plantis estan guays, pero el pastor aleman ese esta mejor
          Las plantas esas tienen que estar de la hostia, pero fumar perro sabe a pelo quemao.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Las plantas esas tienen que estar de la hostia, pero fumar perro sabe a pelo quemao.
            Pues no se a lo que sabe, aun no he ido a china :P La putada de tener perrillos y eso por lasp lantis es que los pelos se vuelan a los cogollos etc y de darles con la cola ya ni te digo..
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

              Intentaremos evitar que muchos pelillos se queden pegaos, pero tengo 4, osea que dificil tarea. De todas formas tampoco es para tanto...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                nada señores ese perro es el mejor remedio para la peor plaga, los amigos de lo ajeno...


                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  nada señores ese perro es el mejor remedio para la peor plaga, los amigos de lo ajeno...



                  Y si tiene 4 pues ya ves tu.. tiene una alarma de 120db por cierto me a sonao lo de los amigos de lo ajeno a iker jimenez jiji
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                    Si yo fuera un chorizo niñato, me daria que pensar ver-oir a 4 pastores alemanes creo que no entraria

                    Tu deja que haya pelos...que no pasa naaaa.... como te dicen lo malo seria que desapareciesen las plantas
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                      Ademas de servir de barrera canina anti niñato pikayerbas, hacen compañía...y de vez en cuando algún pelillo cae pero en los cogolllos inferiores

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                        Ayyyy diosss, razón lleváis, y en cuanto al pelo de perro, peores mierdas hemos fumao (o bueno, mejor hablo por mi). Ahora bien, el problema de dejar a los perros como protectores no está exento de riesgo. Alguna subvariedad de buskimano hijolagranputa se dedica a envenenar perros los días previos a sus incursiones, así que si creéis correr ese riesgo, aquí les expongo mis cuidados. Primero, los perros que tenemos desde pequeños, se les enseña a no comer nada que no se le de. Esto es relativamente sencillo, en cuanto se le vea comiendo fuera del plato se le riñe y se le da una leve hostia de advertencia. Al poco ni miran pa ello (eso si, hay que tenerlos bien alimentaos). Segundo, y por si acaso, les damos una cucharón de aceite de oliva diario. Tercero. Aunque estén sueltos, tened unas cadenas cercanas, de modo que si le muerden los cataplines a un chori podáis decir que estaban atados, no vaya a ser que encima os denuncien a vosotros.
                        Jaja, Familio, crees que no entrarías, ein? Ya te imagino ahí, ponderando tus posibilidades contra cuatro alsacianos...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                          Os sorprenderia realmente ver los huevos de locura que tienen los niñatos pa colarse habiendo perros y gente en las casas... no bajeis la guardia
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                            muy guapas esas plantas tio,ya nos contaras que tal la produccion
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                              Nadie mas pone fotooos?!
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                                Pues aqui dejo otra foti de la afghan kush. la unica que puedo fotografiar entera ahora mismo. Anda por 2,50m mas o menos no se exacto y esta bien cargadita para ser en maceta :P ( el otro lado mas )


                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X