Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeto'09 CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

    Ya estas con lo de exterior Ton si que tienes ganas si

    Pues no se si se hara algo para invierno un pike invernal que solemos hacer,pero yo no tengo prisa que luego no crecen ni enchufandolas a la corriente

    SAludos Ton
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

      Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje
      CAMPEONES ABETO 2009

      Tierra Madre.- DUFILETE
      Maceta.- DIPILLO

      En esta ocasión han valorado las fotos los moderadores del foro.

      Podéis mandarme los datos postales para concretar el envío de los premios.

      Salu2 Verdes Cordiales y muchas gracias por vuestra participación en los eventos que organiza el foro.
      Mil o 2 mil gracias macho! que dios os lo pague ! probare a ver que tal van en el pike de indoor que tengo pendiente y el exterior que viene

      pd: te mando los datos


      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      enhorabuenaaa fieras!!

      Dipillooo a ver si el año que viene te ganoooo que este me pillo desprevenido.... jejeje

      por ciertoooooo... jejejej.. empezamos a mover el concurso abeto '10?? yo en unas semanas esquejo los futuros abetos del exterior que viene... lo digo mas que nada por que de tiempo a todo el mundo a preparar su monstruo con tiempo y calma

      que os parece?? hay ganas??

      buenoo un saludo!! cuidensee
      El año que viene voy con 2 cojone a por los 2 ya que plantare en casa de conocidos :P por cierto. yo los abetos por aqui los fabrico en abril no tan pronto tio que te empezara a florecer y se te congelara el proceso a mitad de flora se te pondra a crecer :P lo que si se podria empezar a comentar teorias y tal..


      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      Esos ganadores wenos, si señor.

      Dipillo parece que te lo venias venir ehhhh. Enhorabuena. Anda que si te llegas a presentar con la del año pasado, hubieras ganado tu solo el concurso. Salut


      Dufilete, esos árbolikos estaban muy bien cuidados, mis felicitaciones.
      Buenas!! pues calculando suponia que tenia bastantes posibilidades, aunque ya creia que en relaidad habia acabao ya y lo habian comunicao por privao o algo asi pero bueno. viva mi suerte! Ya ves el año pasao hubiera metio la sensi star y la kali mist y hecho el año maxoo jeje

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      mi enhoraboena a los premiados
      saludos
      Muchas gracias tio! a ver que de puta madre estan :P los probare en el pike :P


      Uish que sensacion! he ganao algun concurso una ve en la vida! jeje



      se me olvidaba.. y dar la henorabuena al compañero dufilete que ha ganao con esas plantas tan guapas

      gracias a vosotros, seguire participando en los concursos que pueda
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 22:46:19.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        El año que viene voy con 2 cojone a por los 2 ya que plantare en casa de conocidos :P por cierto. yo los abetos por aqui los fabrico en abril no tan pronto tio que te empezara a florecer y se te congelara el proceso a mitad de flora se te pondra a crecer :P lo que si se podria empezar a comentar teorias y tal..

        jejejej, no hombree nooo!!! los esquejes los cortare en enero o asi... los crecere en el indoor como s fuesen madres y en junio-julio van pa fuera!!

        supongo que en el indoor las tendre en coco... en macetitas de 1 o 2L pa putearlas un poco y que crezcan bien agusto en cuanto las trasplante.... jejeje

        mientras vayan creciendo ire haciendo cropeos por aki y por alla y podando las ramas a mi gusto... prefiero hacerlo asi porque me evito el pateo de plantar por abril o asi y tener que ir a regar durante 6 meses... que es un pateo por lo menos pa mi!! ya veremos como sale este año

        family te presentaras para el proximo de abeto a ver esa mano pa hacer monstruakos resinosos jejeje

        enga un saludo!!

        cuidensee

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

          DUFILETEEEE da la cara que hay una carta para ti! xDD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            jejejej, no hombree nooo!!! los esquejes los cortare en enero o asi... los crecere en el indoor como s fuesen madres y en junio-julio van pa fuera!!

            supongo que en el indoor las tendre en coco... en macetitas de 1 o 2L pa putearlas un poco y que crezcan bien agusto en cuanto las trasplante.... jejeje

            mientras vayan creciendo ire haciendo cropeos por aki y por alla y podando las ramas a mi gusto... prefiero hacerlo asi porque me evito el pateo de plantar por abril o asi y tener que ir a regar durante 6 meses... que es un pateo por lo menos pa mi!! ya veremos como sale este año

            family te presentaras para el proximo de abeto a ver esa mano pa hacer monstruakos resinosos jejeje

            enga un saludo!!

            cuidensee
            Que cabron! eso es trampa :P les daras meses en crecimiento en indoor y luego pafuera!! jaja. El problema es el tiempo que las tengas dentro... que al sacarlas no vaya a pegarles muy fuerte el contraste
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

              Es verdad, el Dufilete no aparece por aqui ultimamente, le envio un privi a ver si se conecta un día de estos.

              Dip, el crecimiento que les da ton bajo foco tambien lo puedes hacer tu, pero claro hay que tener en cuenta que todavía no estan las normas para el concurso del año que viene y puede ser que no sea igual que este año, ya lo veremos en su momento.

              De momento ir pensando en variedades que se puedan hacer árbolakos, que tiempo hay para ello.

              Salut.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Es verdad, el Dufilete no aparece por aqui ultimamente, le envio un privi a ver si se conecta un día de estos.

                Dip, el crecimiento que les da ton bajo foco tambien lo puedes hacer tu, pero claro hay que tener en cuenta que todavía no estan las normas para el concurso del año que viene y puede ser que no sea igual que este año, ya lo veremos en su momento.

                De momento ir pensando en variedades que se puedan hacer árbolakos, que tiempo hay para ello.

                Salut.
                Creo que lo iniciaria en el invernadero que aun tengo y luego las sacaria ya al sitio donde las vaya a plantar. lo que estoy barajando es la posibilidad de usar coco en la maceta y no tierra pero bueno aun queda un huevo y no quiero hacerme castillos de na en la cabeza.. tu sabe jiji

                Arboles de 3m se pueden sacar con un huevo de plantas pero la facilidad para llenarlas y tirarlas a lo hancho y tal hay que mirarlo sip
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                  Muchismas Gracias!! .


                  Es un orgullo que haya ganado una de mis nenas!!!

                  Pensaba que no iba a ganar, pero muchisimas gracias por el premio!!


                  La Subsodicha gigantona (BLUE RHINO) nos ha dado la friolera 1,875 kg de cogollos pelados , secos, curados y listos para fumar!!!

                  Riquisimos....

                  PD: Os envio video de como funciona el TUMBLE TRIMMER , que e leido que hay gente que tiene curiosidad. d
                  De lo mejor que he comprado en mi vida, eso y un scalextri que me regalo mi chica en reyes del año pasao!! JAJAJAJA

                  [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kwyfaLKHaTE[/ame]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                    Perdonad la tardanza pero he estado un poco atareadillo estos dias y casi no he tenido tiempo de conectarme.

                    Enhorabuena Depillo, pedazo de planton!!!, muy rico tiene que estar.

                    Gracias de nuevo a todos los que habeis hecho posible este concurso tan chulo.

                    E iros preparando para el año que viene, que ya tengo planta en vegetativo Lento lista para llevar a suelo en Febrero.

                    Para el 2010 haber si lleguo a los 4 metros y 3 kilillos jejeje.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                      muy instructivo el video,eso ayuda bastante.saludos
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                        Originalmente publicado por dufilete Ver Mensaje
                        Perdonad la tardanza pero he estado un poco atareadillo estos dias y casi no he tenido tiempo de conectarme.

                        Enhorabuena Depillo, pedazo de planton!!!, muy rico tiene que estar.

                        Gracias de nuevo a todos los que habeis hecho posible este concurso tan chulo.

                        E iros preparando para el año que viene, que ya tengo planta en vegetativo Lento lista para llevar a suelo en Febrero.

                        Para el 2010 haber si lleguo a los 4 metros y 3 kilillos jejeje.
                        Joder que mamonn!! ya estas con el vegativo?

                        El año que viene tengo un objetivo.. fundirte ! xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                          Hola de nuevo.


                          Estoy con una Indicorra pura que en el pasado ya me ha dado buenos resultados.

                          Mi objetivo es sacarla a suelo en Marzo con 150 cm minimo!!.

                          A ver donde llega. Ya tengo los hierros de ferralla de 25mm y de 5 metros de altura,para blindarla por todos lados para que me aguante las inclemencias del tiempo.


                          Pero de momento la tengo debajo de un CFL de 150w para que vaya creciendo muy, muy lentamente. Durante este tiempo me voy a centrar en desarrollo radicular con BAC ROOT STIMULATOR. Este producto es al caña.

                          En fin ya os iré contando como va la aventura.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                            Originalmente publicado por dufilete Ver Mensaje
                            Hola de nuevo.


                            Estoy con una Indicorra pura que en el pasado ya me ha dado buenos resultados.

                            Mi objetivo es sacarla a suelo en Marzo con 150 cm minimo!!.

                            A ver donde llega. Ya tengo los hierros de ferralla de 25mm y de 5 metros de altura,para blindarla por todos lados para que me aguante las inclemencias del tiempo.


                            Pero de momento la tengo debajo de un CFL de 150w para que vaya creciendo muy, muy lentamente. Durante este tiempo me voy a centrar en desarrollo radicular con BAC ROOT STIMULATOR. Este producto es al caña.

                            En fin ya os iré contando como va la aventura.

                            Joder chico, con el cañon de planta que quieres hacer vas a necesitar pensarte varios soportes para que te engorde todo bien y no se te rompan ramas ni la planta entera jeje

                            Referente al estimulador de bac. decirte que si que va de puta madre.. es sorprendente lo que tira nada mas germinar
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              Joder chico, con el cañon de planta que quieres hacer vas a necesitar pensarte varios soportes para que te engorde todo bien y no se te rompan ramas ni la planta entera jeje

                              Referente al estimulador de bac. decirte que si que va de puta madre.. es sorprendente lo que tira nada mas germinar
                              Joder que si es la caña!!!. Yo saco los esquejes solo con esto. Dos dias los cubos de lana de roca en remojo a PH6 para lavarlos y luego cuando clavo los esquejes en ellos, los riego con ROOT de BAC, al doble de la dosificación que indica el fabricante con agua a ph6.
                              Microinvernadero con manta termica. Temperatura a 24 o 25 cº, humedad por encima de 80%, y en unos 10 dias ya tienes raices. La caña!!

                              El clonex es una utentica KK, nunca me ha gustado. Para hormona buena de verdad esta http://www.iberocanna.com/epages/619...cts/rotech.001

                              Un porcentage del 100% en todos los esquejes. Quizas con BAC un poco menos, pero pero tambien funciona.

                              Desde luego los dos mejor que el omnipresente y sobrevalorado clonex.

                              Saludos Verdesss

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                                Originalmente publicado por dufilete Ver Mensaje
                                Joder que si es la caña!!!. Yo saco los esquejes solo con esto. Dos dias los cubos de lana de roca en remojo a PH6 para lavarlos y luego cuando clavo los esquejes en ellos, los riego con ROOT de BAC, al doble de la dosificación que indica el fabricante con agua a ph6.
                                Microinvernadero con manta termica. Temperatura a 24 o 25 cº, humedad por encima de 80%, y en unos 10 dias ya tienes raices. La caña!!

                                El clonex es una utentica KK, nunca me ha gustado. Para hormona buena de verdad esta http://www.iberocanna.com/epages/619...cts/rotech.001

                                Un porcentage del 100% en todos los esquejes. Quizas con BAC un poco menos, pero pero tambien funciona.

                                Desde luego los dos mejor que el omnipresente y sobrevalorado clonex.

                                Saludos Verdesss
                                Alasbuenas!

                                La lastima del producto es que vale caro.. para nada mas contener 60ml como su compañero el estimulador y finalizador de floracion.. sera muy concentrado y tal pero para lo poco que viene si hay que regar bastante planta el resultado es carisimo desde mi punto de vista..
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X