Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KARMA -------- (Amig@)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: KARMA

    me alegro ke mole, lo unico ADMINISTRADORES si podeis ke solo se pueda dar un solo karma de tu a tu... no se si lo explike ben antes.

    este foro se sale.....

    tirillas por cierto... a kien se lastas mamando asi pa tener el karma tan alto? :P
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #47
      Re: KARMA

      Buenas


      Jacho, mira asi es como me pongo pa ganarme los Karma , en serio, no entiendo lo de mis Karma, joe encima que ultimamente no tengo nada de suerte con los envios, mecagoensosssss pero bueno supongo que alguna razo hay aunque yo no logro entenderla

      Un abrazo a todos

      Comentario


      • #48
        Re: KARMA

        ya sabia io ke a ti eso de salar las pizzas... joasjosajo

        ke t pasa kon los envios? no llegan? ia sabes mi opinion de correos....


        FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #49
          Re: KARMA

          Buenas

          Jacho,ultimamente tardan una semana, de lunes a lunes , uno me vino hasta de vuelta y eso que la direccion estaba bien (puse la misma pa otra entrega y le llego bien) y a ver que mas me sucede

          Por cierto voto por AMIG@S mejor que Karma

          Un abrazo a todos

          Comentario


          • #50
            Re: KARMA

            Originalmente publicado por admincultura

            Amig@ entonces
            no me cuadra la palabra AMIGO al lao de un madero


            :P
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #51
              Re: KARMA

              ....AMIG@ me gusta :)

              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Re: KARMA

                joder familiaantaya, que punto tu firma xdd.

                planta con flores macho se ofrece para polinizar a hembras sativas para crear una semilla xdd

                Un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #53
                  Re: KARMA

                  jejejejeje reverendo es que es verdad jijijii tu traete un poco de maria y veras que poco que tardo en preparar al volcano
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #54
                    Re: KARMA

                    buenas, yo creo ke se debe adjudicar karma o amig@ teniendo en cuenta todo tipo de aportaciones al foro, colaboracion, respuestas completas y bien explicadas, intercambios, seguimientos bien explicados, concursos ganados, faqs.. un poco de todo.
                    otra cosa, sugiero empezar la cuenta desde 1, es muy triste ver ke tienes el karma a 0
                    saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: KARMA

                      che..todavia no puedo entender eso de los karmas..mientras mas mensajes escribis te dan karmas.?? y despues te regalan algo..??..es medio incomprensible.. :(
                      hola..una chica heavy..pero muyy dulce..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: KARMA

                        Yo tampoco entiendo nada. Entré en este foro con un karma que llevo arrastrando más de cuarenta años y no bien le di al click, puf, a tomar pol culo el karma. Cero karmas. Ahora voy por la vida como vacío, sin gusto pa ná. :(
                        En conjunto, es irrelevante. El número de karmas te da una idea primaria, como un vistazo al paisaje. Acaso los malintencionados te puedan confundir uno o dos mensajes. Pero pronto esas cosas se ven, no sé como explicarlo mejor, a la peña que se compra los títulos, la que gasta más en créditos que en valores, se la ve venir, y ya. Un poco de pichicología ayuda.
                        Y así la mayoría. La mayoría no es el total, pero ya vale. A mi me parece muy bien todo (tal vez, mira tú, sea por esta perspectiva que hoy me hayan invitao a merendar) :P Y aquí mucho karma pero poca merienda. Propongo que otorgar karmas vaya acompañado de un buen regalo, como un eskeje o cosas así. Todavía no tengo los cien pa' elegir y ya estoy opinando. Se me ocurre que lo de amig@ que os gusta a algunos suena un poco cybermoñas. Se podrían dar porcentajes de thc, es decir, tirick por ejemplo tiene ahora un 6% de thc, y subiendo, mientras que por poner otro ejemplo, servidor es hojarasca seca de cáñamo industrial.
                        Acompañando los porcentajes con un eskeje, para que quien los otorgue se lo piense. Si el receptor no lo quiere, que se lo envíen a otro que le haga más falta, o por lo menos la intención baste. Puede ser irrelevante, puede ser entretenido, y si alguien no le gusta, con no prestar atención basta, igoyó.
                        El foro está engordando aún, come lo que sea, karmas y amig@s y lo que se les ocurra a quienes lo manejan. Si somos capaces de evitar ese tipo de impresentables desencuentros folletinescos que muchos han visto en otros foros, este ya va arreglao, digo. Aunque hace poco que entré me gusta el ritmo que lleva. Y no me había fijao en lo de los karmas, ahora miraré primero y andaré con pies de plomo en caso de que se trate de un asesino deskarmado. Ia te igo.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: KARMA

                          io por mi kitaria cualkier distincion, pero amijo, kreo ke es una buena forma, ke mas o menos saber uno por dnd se puede guiar, no t preokupes porke los karma pueden subir en un plis, son tonteria, mero juego para entretenernos kuando no tenemos nada mas ke leer...

                          pero vamos, si podria ser buen indicativo de reciprocidad, ya formule hace post una forma de dar uso, llamemosle komo le llamemos, porke por desgracia por estos foros hay mucho imŽpresentable... y aprovechao...
                          es fazil buscar amigos y compañeros en este mundo... komo tb los es hacerse enemigos...
                          mira, solo un dato, llevo 3 años mandando eskejes, semis y d todo a diversas partes de la geografia terrakea...

                          JAMAS recibi nada d nadie (weno dos veces,un wen compañero, y otro ke mando dos semis, pero llegaron rotas.. ), incluso kon los ke akorde ciertos intercambios.. kedaron en meras plabras.. por la parte contraria...

                          como cubrirse? ke hago? dejo d kompartir mis ramas? no kiero eso... prefiero hacer criba, saber kon kien kolaborar i kon kien no,,... i ke mejor forma, ke por desgracia ir etiketando (a modo personal) todos i kada una d las personas kon las ke mantengo un minimo de relacion.

                          un saludo hentecilla d lo verde!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #58
                            Re: KARMA

                            buenas, tengo otra duda, eso de semilla o floracion ke sale bajo nuestro nick y las setitas ¿ke significa?
                            graciñas

                            Comentario


                            • #59
                              Re: KARMA

                              Wenas

                              Lo de "semilla", "crecimiento", "floración", etc, va cambiando según vas posteando, cada 100 posts cambia, lo de las setas ??

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #60
                                Re: KARMA

                                lo suyo sería que salieran hojitas de marihuana en lugar de setas .. vaya.. es mi opinión.. jeje.. aunque las setas no me molestan
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X