Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KARMA -------- (Amig@)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: KARMA -------- (Amig@)

    Y a mi que me gusta este foro por el poco ego existente participo de vez en cuando en algunos de contraprogramacion o programacion a la inversa y como cometas un fallo se te comen
    andaba yo dando karmas a la peña si el contenido del hilo merecia la pena,otras veces se me olvida etc,no tenia ni idea de que fuese un asunto de Estado Mayor

    Comentario


    • #77
      Re: KARMA -------- (Amig@)

      A ver, porfa, alguien que me diga donde se coloca lo del karma, que ya tengo los 100 mensajes y no veo donde darlos (y debo unos cuantos) Grasias


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #78
        Re: KARMA -------- (Amig@)

        Justo en la parte inferior donde se muestran los puntos (entre amig@ y el estado de conexión), tienes la opción: Dar Voto.
        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

        Comentario


        • #79
          Re: KARMA -------- (Amig@)

          Vale, smoker, muchas gracias, te has ganado uno


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario

          Trabajando...
          X