Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KARMA -------- (Amig@)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: KARMA

    Ami los Karmas me dan igual , ya he visto muchas peleas por esos temas , por puntos negativos y gente que hacia trampa para tener muchos karmas :P


    Hay un truco que puedes conseguir todos los karmas que quieras , jajajaja , es un lio pero como hay gente pa todo , pues algunos lo hacen .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: KARMA

      Pues a la parienta a veces le digo:"hey Karmeta"...
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #18
        Re: KARMA

        ,pues ni me habia fijao,yo creia que eso staba x que si,jajajaja,x mi ponerlo como querais,jejejejej

        pd:que curiosillos que sois,y que fumaos hos poneis :P
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #19
          Re: KARMA

          Otra opción es que los Karmas sólo los pongan los admins.

          Comentario


          • #20
            Re: KARMA

            admin.... yo de ti borraria esa propuesta, demasiada responsabilidad, al menos de esta forma si alguien se mosquea porq tiene pocos puntos de karma, tiene que mosquearse mucho mucho, porq se tiene q molestar con todos los foreros... pero como asumáis esa función, os lo coméis vosotros solitos...

            además es mejor q participe toda la comunidad... ::)

            en serio a mi me da igual, ál ppio pensé que habia metido la pata con mi comentario, pero despues he visto que se ha convertido en un interesante debate... algo que me alegra... :)

            yo me comprometo a q si se decide dejarlo como está no regalar puntos de karmas asi como asi.... los voy a justificar, pero que conste que yo soy una persona bastante generosa

            asi que admin pa ti va uno, y creo q no es necesario justificarlo, q te estas metiendo un curro curioso....

            Comentario


            • #21
              Re: KARMA

              Gracias (sobre todo por estoy continuamente apoyado por el resto de admis y por vosotros), entonces seguimos como hasta ahora.
              Más adelante pondremos una encuesta y haremos lo que diga la mayoría.
              Salu2

              Comentario


              • #22
                Re: KARMA

                Buenas

                Pero..... los puntos Karma los ponen los usuarios?

                Joe, que verde ando por este foro creia que lo ponian los adm pues naa ya me direis alguno como se ponen los Karmas, aunque seguro que aunque piense que se lo merece se me va a ir la pinza y no se lo pondre pero bueno..... la intentcion es lo que cuenta

                Un abrazo

                Comentario


                • #23
                  Re: KARMA

                  Yo también estoy en la inopia con esto del Karma ... a ver ... qué lo expliquen!! ... que yo, según para que cosas, soy mu burra

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: KARMA

                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: KARMA

                      pues eso q cuando tengas mas de 100 mensajes ya puedes poner puntos de karma, juanita tu puedes ya, puedes ver debajo de los karmas del resto algo asi (dar karma) pues pinchas en el q se lo quieras dar y se suma un punto mas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: KARMA

                        Aaaaaaaahhhhh! ... qué bien se entera una cuando las cosas se las explican bien! ... pero qué solete eres!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: KARMA

                          ole ahi eso no lo sabia!

                          bueno a ver si subo los mensajes un poquito....

                          un saludo

                          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                          Comentario


                          • #28
                            Re: KARMA

                            venga chicos por cada 5 karmas regalan un cooltube de 400 watios kon 4 plantas a punto de cosechar!!!
                            kien da mas!! :P
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #29
                              Re: KARMA

                              Lo regalas tu JACHO :P

                              Que marroon no jejejeje

                              Pues no hay que darles mas vueltas,cada uno...que haga,el que le de importancia,pues vale,y el que no se la da,pues vale
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Re: KARMA

                                che..saben que no entiendo un pomo eso de los karmas.??..ya bastante karma,tiene uno en la vida..para que encima te carguen mas..eee.no es mucho..??saludoss..Ruty.--
                                hola..una chica heavy..pero muyy dulce..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X