Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KARMA -------- (Amig@)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: KARMA

    Originalmente publicado por SiouX
    lo suyo sería que salieran hojitas de marihuana en lugar de setas .. vaya.. es mi opinión.. jeje.. aunque las setas no me molestan
    A no no!! :P :P deja la seta pá los seteros no? Es más yo pondria, espora, micelio y seta

    Es broma eh ami eso es lo que menos me importa
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #62
      Re: KARMA

      Por ahora se ha cambiado. Llegados el caso, quizás se sustituya esto por "Agradecimientos al post", así la gente podrá agradecer los post que le parezcan interesantes.
      Salu2

      Comentario


      • #63
        Re: KARMA

        Haora quien no lo sepa y lea amigo/a1 pensara que solo tengo un amigo/a, y el que tenga dos pues dos...Pero ami no me importa.

        Comentario


        • #64
          Re: KARMA

          hola , alguien comentaba por ahi arriba de empezar con 1 karma , ahora amig@ , estoy deacuerdo ; con 0 karma pareces un desalado y con 0 amig@s pues un marginado , no se como lo vean ustedes , aa mi ni fu ni fa .
          un saludo
          verdes humos o vapores .

          Comentario


          • #65
            Re: KARMA

            Buenas
            No quería opinar porque el tema de los karmas me la trae bastante al pairo, pero en fin.
            Con los karmas negativos el kupra y el delu nos lo pasamos muy bien hace unos años en el foro de lamarihuana pero era un juego, porque realmente era la historia del te ajunto y no te ajunto.
            Al final los acabaron kitando.
            El tener rangos como en el ejercito o en una empresa no lo veo positivo, porque siempre como apunta Bas acaba en clasismos y escision del grupo, un grupo que de momento creo que se mantiene bastante bién.
            Yo agradezco enormemente que 4 usuarios del foro se hayan molestado en pulsar para darme karmas... pero es que sigo siendo el mismo con y sin ellos.
            Además sabemos que los karmas negativos se decidió no ponerlos por la "experiencia kupra"... y los positivos? endiosamos o engordamos egos? no creo que sea positivo tampoco desde ningún ángulo de visión o comprensión.
            Lo mejor es convivir sin grandes roces en este foro, que de momento nos esta uniendo en algo que todos hacemos y queremos mejorar y eso es el cultivo de plantas y mascotas de mario bross hongos, setas, enteógenos, etc
            Si googleais y poneis karmas y foro vereis que la comunidad forera opina igual... al final todo son problemas innecesarios y los buenos ambientes se van... digamos que al carajo.
            Asesinatos, violaciones, corcuera, karmas... tó es lo BisBo
            Mi opinion es esa
            Saludos :)
            Burtelon

            Comentario


            • #66
              Re: KARMA

              yo la comparto burte , no estas solo en la batalla

              a mi me importan poco.. es mas, muchos de los que teneis karmas os los he puesto yo , y a todos los que quieran tener uno, pues se lo pongo.. ya ves.. no se trata de marginar a nadie.. eso opino yo de los karmasssss ç

              yo en lamarihuana también tube problemas con los karmas negativos.. me discutí con una persona y se puso a meterme karmas negativos el tio.. y a mi me jodía un poco tener un montón sin motivos aparentemente justificados.. joderrr.. que parecia un delinkuente con tanto karma negativo.. y reconozco que fuí uno de los que votó para que los quitaran

              yo lo que sí pondría es mas frases del estilo: crecimiento, floración, secado y todo esto.. y tambén cambiaría las setas de debajo el nick por hojitas de marihuana

              es mi opinión de lo que haría
              La ViDa

              Comentario


              • #67
                Re: KARMA

                eh? me han puesto un amig@ , ¿quien ha sido? ¿ me lo habeis puesto por llorar aki? espero que no. si es asi pido que me lo quiten ya.

                Comentario


                • #68
                  Re: KARMA

                  he sido yo.. que voy un poco faltado de amistades.. y como he visto que buscabas un amigo..

                  pues ya he dicho que a mi no me importa demasiado esto de los puntos estos.. , pero siento decirte que ya no se puede quitar..

                  con lo que a partir dde ahora, o semos amigos para siempre o tendras que ponerme uno tu para compensar , jeje, no se... compi, no te ofendas
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #69
                    Re: KARMA

                    perdona tio , esque nu se ,no dudo de tus buenas intenciones pero parecia que yo fuese pidiendo algo por ahi, cuando a mi esto ni fu ni fa como digo yo .
                    de verdad me ha parecido un gesto de humanidad hacia un marginado y yo era el marginado
                    cuando no es asi y a nadie le gusta serlo.
                    yo no me enfado con nadie , soy un poco cabezon pero enfadarme no va con migo.
                    y espero que ahora no te mosqueeeees tu.
                    gracias por tus palabras de amistad y uun saludO

                    ARRIBA LOS URBAND ROCKERS


                    ME LIO Y ME FUMO UNO A TU SALUD A MODO DE PIPA DE LA PAZ JE JE JE JAJAJAJAAJA




                    mira este parece que esta buscando algun mate to desesperao.
                    Maria, Maria
                    oiches?
                    O TEU FILLO FUMA PORROS.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: KARMA

                      SALUT
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #71
                        Re: KARMA

                        uf,por no leer todos los comentarios voy a decir algo que he leido
                        El karma no quiere decir que sea el mejor,sino que ha sido el que mas a colaborado en ayudas y temas curiosos.
                        Yo creo que no se pueden dar a cualquiera,solo a quien aporte ayudas etc etc,dando a conocer que ayuda a otra gente y nos entretiene con temas,etc etc..
                        saludos
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #72
                          Re: KARMA

                          A mi la verdad es que este tema me da totalmente igual, pero creo, que si se trata de agradecer alguna aportacion que hayas hecho al foro, lo suyo sería poner "agradecimientos" o algo así, creo que seria más correcto que "amigo" o "karma" la verdad...
                          [CENTER] [B]

                          Comentario


                          • #73
                            Re: KARMA

                            Efectivamente, eso es un modulo que creo que existe para el foro.
                            Lo miraremos para que así se puedan agradecer los posts que sean interesantes

                            Comentario


                            • #74
                              Re: KARMA -------- (Amig@)

                              Pues yo me acabo de enterar ahora de que es un karma. A mi no me parece mala la idea, pero vamos, se sabe perfectamente quien es quien en un foro porque la gente, más o menos se van conociendo.
                              El que quiere algo de un foro ya se habrá preocupado antes de escribir en él y al que no va a aportar nada se le ve desde mi casa.

                              Saludos a toda la peña

                              Comentario


                              • #75
                                Re: KARMA -------- (Amig@)

                                por cierto te doy un puntito por el reporte que nos hicistes de una noticia... gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X