Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KARMA -------- (Amig@)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    KARMA -------- (Amig@)

    eso del karma como se sube?

    y lo de crecimiento semilla y tal??

    venga un saludo!
    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

  • #2
    Re: KARMA

    voy a invitar a peña del cannabiscafe.....ahora vuelvooooo
    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

    Comentario


    • #3
      Re: KARMA

      Lo del Karma se pueden dar a partir de 100 mensajes.
      Lo otro que comentas son las categorías que hay en función del número de mensajes que vayas posteando.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: KARMA

        perdona murciano... ¿pero q significa tu firma??

        Comentario


        • #5
          Re: KARMA

          Originalmente publicado por BASTARDA
          perdona murciano... ¿pero q significa tu firma??
          el q eso q salia antes?

          pues una foto q la habia metido pero luego como no me gustaba la he quitao parte

          del nombre y salia asi pero ya esta quitado.

          ciaooo
          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

          Comentario


          • #6
            Re: KARMA

            bastarda karma 3 ehhh

            capitan general por lo menos!!
            Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
            http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

            Comentario


            • #7
              Re: KARMA


              bueno pues te pongo uno para que no enceles.....

              Comentario


              • #8
                Re: KARMA

                bastarda karma 3 ehhh

                capitan general por lo menos!!

                (por si cuela jeje)

                Ahora en serio no malgastemos ni el agua ni los karmas seamos responsables!!!! ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: KARMA



                  pues a mi en verdad eso de karmas me dan mas igual... de hecho, y lo digo sin acritud, no me gusta mucho la idea, y te explico la razon, al igual q lo hice en otro foro... en la medida en que hay gente con mas puntos q otros, ya no estamos en igualdad, parece que quien tenga mas karmas es como mas importante, o sabe mas, es como una forma sutil de crear elites, y eso no me gusta...

                  sé que no es la intención de la gente q ha creado esto, entre otras cosas porq no hay posibilidad de quitar puntos, cosa digna de mencionar en positivo, pero sigue sin gustarme demasiado esto de los karmas...

                  bueno es mi opinon...

                  PD. si alguien me vuelve a poner un karma q no se le ocurra a nadie ponerme generalísmo... q eso me da mas mal rollo q lo de general...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: KARMA

                    estamos deacuerdo
                    en otro foro uan vez se lio un sidral que no veas con los karmas
                    pero si es cierto que al final habran unos mas y otros envidiosos menos
                    por eso decia que no demos karmas ni a tontas ni a locas o simplemente que no los demos
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: KARMA

                      Esto mismo que comentais fue tema de debate al inicio, y por ese motivo que muy bien explica bastarda, decidimos no dar la posibilidad de poner karmas negativos.

                      De todas formas, es bueno poder leer opiniones de usuarios ya que nada es permanente en este mundo.

                      Salu2 Verdes.
                      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                      Comentario


                      • #12
                        Re: KARMA

                        Los Karmas están en fase de pruebas, si al final no nos gusta la idea se quita y punto .
                        Nos parecía una manera de agradecer el esfuerzo, concretemente Bastarda está ayudando mucho en los aspectos legales y el resto de la gente que tiene Karmas creo que se los han ganado.
                        Si os parece seguimos un tiempo con esto y si vemos que no funciona bien o que la gente pone karmas indiscriminadamente pues lo tiramos.
                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: KARMA

                          Originalmente publicado por admincultura
                          Los Karmas están en fase de pruebas, si al final no nos gusta la idea se quita y punto .
                          Nos parecía una manera de agradecer el esfuerzo, concretemente Bastarda está ayudando mucho en los aspectos legales y el resto de la gente que tiene Karmas creo que se los han ganado.
                          Si os parece seguimos un tiempo con esto y si vemos que no funciona bien o que la gente pone karmas indiscriminadamente pues lo tiramos.
                          Salu2
                          lo q vosotros veais,pero a mi me gusta y en muchos foros esta.

                          felicidades por esos 100 usuarios!!!llegaremos lejos!!!

                          P.D:admincultura subete el karma un poquillo q lo tienes a 0
                          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: KARMA

                            Hola, pues Bastarda en parte lleva razon(bajo mi punto de vista jeje),y aunque a mi no me van mucho estos temas de karmas,parto de la idea,que la igualdad no existe,y aqui no va a ser menos....nunca ha existido,ni existira...es asi...por la regla de tres de ser todos iguales lo primero que habria que quitar,son los numeros de posteo...que tambien dan a entander algunas cosas...(veterania,experiencia...)

                            Dicho esto,y para terminar de descolocaros sobre mi posicion respecto a los karmas

                            Yo lo dejaria asi,el que los quiera utilizar,pues bien...y el que no...pues no los dara

                            Lo importante es que haya libertad para darlos o no haya cada uno con sus gusto jejeje
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: KARMA

                              Buenas

                              Joe nunca habia pensao en eso, y ya leyendo a Bastarda me kedao helao, no se.... ::) creia que todos pensariamos igual, que los Karmas eran aportaciones de interes que se hacen al foro no valoracion de kien es mejor y utilizarlo como pa decir que es mas me parece un poko....... porque yo tengo y SERE DE LOS MAS NOVATOS DEL FORO y los que me conocen lo saben, lo que veis en el foro este casi es todo lo que he hecho en el mundo del cultivo no estoy ni encontra ni a favor de ellos a mi la verdad que me da igual, pero si me fijo por pura curiosidad, pero no doy mas importancia a un comentario por ello, espero que sean asi todos, lo veo como mas informacion sobre el usuario que como niveles de sabiduria ni de kien es mas importante
                              Eso si, creo que puede ser un aliciente para hacer que las personas se esfuercen un poko en hacer nuevos temas

                              Una opinion mas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X