Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Pikes en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: II Pikes en exterior

    Tolito

    Jose2127

    JA Macho

    Trasgo

    Vickybicho

    Loboestepario

    Iwana

    Fumocao

    Desermo

    Sioux

    Albert Stako

    Necis

    Chucho

    Albert Stako

    Pelao

    Petillas

    Branigan

    Bastarda


    Ahi está la lista definitiva de pikaossssssssssssssss

    Bueno me han comentado que no está siendo fácil encontrar un banco q nos regale semillas a 18 personas, de todas formas dejemos unos dias q los admin terminen de mover sus contactos...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: II Pikes en exterior

      Bueno, si hay para 19, yo me apunto, aunque creo que había un plazo de una semana y llego pelín retrasado.... Joder!, siempre me entero tarde

      Comentario


      • #48
        Respuesta: II Pikes en exterior

        Tras varios intentos al final me apunto, jejej espero no llegar muy tarde...

        Las semis como comenta bas estan algo dificiles, y mas si no para de sumarse gente

        En el caso de tener que comprarlas nosotros saldrian por unos 8 o 10 euros por semi (autofloreciente feminizada) mas portes, quizas si las pilla un forero y las repartieramos saldrian algo mas economico,por los portes digo...ademas se podrian pillar a algun patrocinador que nos haga un descuento y quizas se queden en 15 o 16 euros con portes dos semis,pillandolas con descuento eh!!!

        Es una idea, y entonces los admin se deberian currar algun premio guapo

        A ver que os parece,como alternativa, mientras esperamos que nos comenten algo de las semis gratix, pero creo que va a ser dificil

        SAludos

        P.D yo me apunto si no pasamos de 10 litros de tiesto
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Respuesta: II Pikes en exterior

          asi me gusta, ese famili!!
          a mi me parece bien, pagar 10 pavos o 15, da igual, todo sea por la marihuana!!
          jejejeje

          un saludote
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Respuesta: II Pikes en exterior

            Me parecen muy rancios... mas cuando a ellos esas semillas les cuestan menos que nada... y quieras que no es una fantastica forma de publicidad...
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: II Pikes en exterior

              la verdad es que sería una fantástica publicidad en la medida en que la mayoria de los cultivadores antiguos de todos los foros, tienen una pesima opnion de las autoflorecientes, de esta forma se haria publicidad, y seriamos muchos los q estariamos hablando de estas semis...

              de todas formas los admin siguen intentando conseguirlas, en caso de q no puedan conseguir una donación se intentará conseguir una rebajita para la compra...

              en cuanto sepamos algo os lo decimos ...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: II Pikes en exterior

                un aplauso para la bastardilla y los admin!!




                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: II Pikes en exterior

                  no no el aplauso para los admin q se estan partiendo la cara, desde luego q si al final hay semillas es porq son unos crack, en serio q si...

                  pronto habrá noticias, y es probable q buenas noticias...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: II Pikes en exterior

                    oeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!11
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: II Pikes en exterior

                      YA HAY SEMILLAS!!!!!



                      pero por ahora no puedo deciros ni las semillas ni el banco porque es una sorpresa

                      cuando os lo diga entenderéis las razones, ahora sólo os pido un poco de paciencia, que dentro de poco tendremos unas variedades de gran calidad

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: II Pikes en exterior

                        ok!!!, gracias bas, tengo ganas de seguir...


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: II Pikes en exterior

                          a ver si esta vez.. lobo, no te guardas las fotos buenas para después de la votación..

                          estaré en extremo detrás de la ventana dandote caña..

                          yo en exterior no creo que pueda pq ya esté empezando a nevar por mi zona.. y las heladas ya son de cada noche.. , pero en extremo detras del cristal sin luz añadida, se intentará hacer algo..

                          salut y que empieze ya el pikes del frío.. creo que alguien ya lo dijo.. pero esto engancha.. jeje.. la liga de invierno.. mmm.. jejeje.. autopikecultura navidad 2008..

                          no hay muchas votaciones en el pikes 1, y se va intuyendo kien se está llevando el pato al plato.. pronto tendremos campeon de verano.. pero ahora con las autofluorescientes estas podemos flipar.. a ver como se portan en las diferentes circunstancias a las que las tendremos expuestas..

                          salutten hentecilla delo verde.. hummo y pikes
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: II Pikes en exterior

                            Vaya con sorpresita y todo soy un impaciente

                            Pues la verdad que no se si ya se comentaron las normas...van a ser en 10 litros nuse

                            Bueno, que empieeeece yaaaA!!!!!!!! jejeje a dar caña!!!!!!! y lo remataria con un
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: II Pikes en exterior

                              oeeeeeeee oeeeee oeeeeee!!! lujoooooo!!
                              de puta madre bastardilla, pues ya nos iras informando, yo ya tengo la barbacoa preparada para el nuevo pike, jejejejeje!!!
                              saludotesssss

                              ke ansiasssssss!! jejejee
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: II Pikes en exterior

                                wenas pikaoos ya veo que nos va la marcha aver cuando empezamos otra vez a tirarnos los trastos a la cabeza habra que darle directamente el premio a la bas y los admi. por el curro que se estan pegando venga estare atento a ver cuando empezamos un saludo pa los pikaooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X