Respuesta: Sannie's
Narcotica, medicinal, especiada... a ver que pasa pero promete para calmar los dolores y olvidarse de la crisis
Saludos
Narcotica, medicinal, especiada... a ver que pasa pero promete para calmar los dolores y olvidarse de la crisis
Saludos

mañana me peleare un rato con los cables y tal que lo tengo tooo mu malamente de organizao(es una larga historia) y les regulo un poco la intra-extraccion para subir algo las temperaturas... lo unico que pasa es que van lentas, tampoco hay prisa,pero deberia ir sentando un rato ver exactamente lo que va a entrar o no a flora y lo que va a salir del de flora... un cacao jeje 
la mas peke fue una de las operadas
que sabes de esto ?
bueno si se las ve raras, diras ¿raras? si raras coooño... estan apocaaas,desganadas,aburridas,dormidas,pensativas..... y las miro y las digo... no creceis una pu.......da, tras el susto y el enfado inicial... las remiro y veo una planta que se volvera planton y que me artare de darte la razon a ti y a todos los demas que tuvieron la jeri...y ademas no lo dudo...en serio...pero no les ayuda nada estar al lado de las chronic ,las pakistan...pero nada,las otras tiran y tiran verdes sanas fuertes.... que sabran ellas, que se rian de sus hermanas herijuana, ya lloraran cuando las vean en el armario de flora
........ ya se ta pasao el susto 

Comentario