Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sannie's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sannie's

    buenas
    las 2 que tengo yo van mas despacio, en cuanto tenga la camara de una maldita vez le hago unas foticos
    Saludos

    PD: Las ASXAH estan algo mas espaviladas pero lo de las fotos es el problema

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sannie's

      jelou
      al fin conseguí la cámara de fotos
      os pongo promeramente las dos herijuanas que que quedan de las cinco semillas que puse a germinar.

      Esta es la que etiqueté como #1
      Mide 2/3 partes menos que su hermana



      Y esta es la #2, bastante mas alta pero con el mismo numero de nudos


      Saludos
      Burtelon

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sannie's

        La primera se ve d pm burte. La segunda parece que espigo un poco en el ultimo nudo... estaba lejos de lámpara? si t sale un macho y una hembra... deja que forniquen un poco anda.... jajajaja

        un saludo burte.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sannie's

          endogamia? buf tio eso esta prohibido

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sannie's

            Hola que tal, recién llegao, salud don Burte, Don Familio, Don Jacho y a todos aquellos que se conectan con el wifi del vecino, todavía no estoy del todo y me tengo que poner al día que en cinco días pasan la tira de cosas. Ya me alegra ver ahí esas jeris vivas y con ganas. Vale que unas espigan más que otras y todo eso, no parece que destaque en el periodo de arranque inicial, pero uno de los datos de la herijuana de Motarebel/Sannie es precisamente ese, con lo cual es lo que se espera de ellas. Paso dos: Ver qué hacen ahora. Dos fenos, uno mas sativo, pues dos fenos ya se pueden ver.
            A este hilo traeré las que quedan, que tengo un trabajo de selección bueno aún, y creo que voy a ponerme a ello antes de lo que pensaba, y que, como cada año, sea lo que deu quiera. Encima hay algo más de chicha nueva pa la colección. Colección es un decir, digamos futura colección popular, seguir abriendo frentes. A pedradas no, eh? más en el sentido vanguardista, que los que os gusta el futbol y no sois del Barça todo lo tomáis por la tremenda
            Bueno, voy a seguir mirando, grasias por su colaborasión.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sannie's

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Dos fenos, uno mas sativo, pues dos fenos ya se pueden ver.
              A este hilo traeré las que quedan, que tengo un trabajo de selección bueno aún, y creo que voy a ponerme a ello antes de lo que pensaba, y que, como cada año, sea lo que deu quiera.
              Coñe seven, no me creera usted que son todas niñas,ademas de que no interesa a nadie todas femeninas, un buen macho tambien nos tenia que salir

              Eso eso que se vean esas jeriis tuyas!!!!
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sannie's

                Jel.louuuu
                Buenol aqui las fotillos de las dos herijuanas que tengo en la zona de crecimadresesquejeeeeees
                Estas Heris van lentillas se ha de ser paciente
                Saludos

                La heri #1


                La Heri#2

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Sannie's

                  En formación las dos que quedan. Desde luego no me queda duda de una cosa, no tiene nada de raro, salvo que piden más luz. Van por su sitio, pero despacio. Otra cosa serían deformidades y retorceduras y pintas en las hojas, pero lo único que veo es que no les basta la luz de un foco pequeño para tomar volumen, así que si no dispones de mucha altura y la luz va a seguir en esa proporción, tal vez deberías considerar toparlas para que ensanchasen, pues ya van por el cuarto o quinto nudo y digo yo que aprovecharías mejor lo que hay. Tampoco sé hasta donde les puedes dejar crecer, pero con poco foco no querrás pasarlas a flora con más de 25 o 30cm, especialmente si ves que te sale el feno más sativo.
                  Familio, pon afotos, jodere, muestra lo que haya, ¿con cuatro jembras alrededor y vergüenza escénica? que me aspen si lo entiendo. Empieza la competición, a ver si sale una buena de veras y de cruzar ya veremos cuando aprendamos bien a hacerlo, esas cosas vienen solas. Antes me agobiaba por la cantidad de posiblidades y por fin me di cuenta que es demasiado pronto, de momento hay que irse adaptando y en cuanto coincidan un macho ejemplar con un grupo de hembras de alguna de las remesas de esta temporada, pasaremos a la acción, de momento no quiero ni pensarlo. Además se ha abierto un hilo donde la gente busca polen de macho, pues pronto ofertaremos. Tengo un sitio que probablemente vaya bien para mantener algunos, pero también tengo muchas semis que germinar, así que de momento no quiero esquejes de machos, que quien mucho abarca poco aprieta. Ofrézcanlos ahí si quieren.
                  Por lo demás, espero que acabemos celebrando, y pido poco una madre de guardar de entre todas justificaría el esfuerzo. Mersis.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Sannie's

                    Buenas maese
                    Pues si que tienes razón con lo de la luz... mas que por potencia es por lejanía
                    Las acercaré algo mas al 150 (bajo consumo) ya que de momento no me planteo mutilarlas de ninguna manera.
                    Esta noche te envío un privi referente a las sobrinas que tengo por aquí
                    Saluts
                    Burt

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Sannie's

                      Home lentiñas si,pero al pan pan y al vino vino, que tienen poca luz, es verdad, el burt las tiene con 150 jeje yo con 100 peeeero lo que pasa es que las semis que germine dias despues que las heris ya llevan unos dias (3 o 4) en flora, y las jeris siguen en creci, y eso que siempre han tenido un trato deferente, sin exceso de mimos pero si mas atento a la hora de riegos,alimentos,calzos, y mejores zonas a la hora de rescatar lumenes

                      Se me entienda, ni critico, ni me desilusionan,para nada, es mas, estoy totalmente seguro de que saldra algo bueno, y no se que me llama mas la atencion, si los machos o las hembras

                      En fin las foticos caeran solo he de saber ande andara la camara, que este carga y ya esta

                      Espero poder pasarlas en breve a flora, y no se que camino tomare, ya que como sabes esta es la ultima tanda de flora este invierno y le cuesta ramificar que no veas y me hacen falta para los esquejuelos, que es exactamente lo mismo que le esta pasando a burt ¿no?

                      Otra opcion es podarlas para que ramifiquen,algo tarde bueno paciencia

                      Un abrazillo para los dos

                      P.D hijos 7, con la manta pero sin lana (ya veremos)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Sannie's

                        Aparecio la camara y quedaba bateria

                        Bueno se ven que hay dos caminos, ni siquiera me he fijado bien ahora mirare las fotos a ver, pero no se si es tema de sexo, mas bien fenos o ambas cosas el caso es que hay dos mas crecidas, y dos mas chaparras y pekes

                        Las mas grandota (45 cm a ojo de metro-ocularx) no ha entrado por perrera, pero viendo que las otras tardaran entrara en breve...arodo en deseosss de ver flores jeje

                        Pues na!!! un saludo alo dooo!!!

                        Edito, que estoy empanao!!
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:01:03.
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Sannie's

                          Y estas dedicadas al tio Elor !!!!

                          Por cierto seven tengo araña en flora, y me temo que tambien habra en creci, aunque de momento no las he detectado, lo digo por las ramas...

                          Esta pasa hoy a semioscuridad, ya que no tengo zona de oscuridad total, y que no me de y la saque al fresquito ni de coña, para que me la roben que historias !!!

                          Vamos que le queda NAAA!!!
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Sannie's

                            Bueno,me empiezo a impacientar coooño!!!!

                            Van a entrar a flora ,si o si, metieeen algo aburrido estas nenas

                            Las mas espabilasdas,una macho,otra parece que nena, me quedan dos que la verdad........... van a ir al sodio, quizas sea una planta muy muy exijente respecto al tema de lumex,pero nuse no me cuadran nada estas 2 ultimas plantas... no se por donde cogerlas


                            Un machote tenemos seguro, a ver lo que hacen cuando las pase a flora que yo creo que las pasare hoy o mañana, todo lo mas pasado mañana.

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Sannie's

                              aqui el inpuntual :(
                              has guardado ramillas?
                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Sannie's

                                Le voy a prender fuego a toas juas juas, bueno mas bien las metere en el volcanus..... jajaja

                                Ramillas.....NO...habia que guardar

                                Pues del machote simplemente lo he sacado de flora y le estoy quitando los huevicos.... del resto todavia no... ya que alguna no le puedo ni quitar esquejes

                                Venga burte un abrazo....me suena que el otro dia falte a una cita
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X