Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sannie's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Sannie's

    Fruslerías, fruslerías, ¡cápalas la apical!, que ahora solo queremos que ramifiquen, a la mierda los cogoyorros centrales y las superproducciones de hollywood. 45cm y aún sin pasar a flora, lo que hay que oir, luego os quejáis de que hay corrupción en el congreso. Las mías van bien, y visto el tema no sé si eskejaré el primero. Hay gente que la espera, a ver que va a salir al final, aunque con una buena, una sola, ya estaba. La germinación de las mías cojonuda, 10/10, y en cuanto se pongan tiesas en el pitpot las paso a un vaso. Cierto lo del vigor, algunas parecen sietemesinas y les está costando pillar la vertical, pero en fin, ye prontu pa falar.
    Bueno, gremiarios, sigamos regando a ver si crecen o encogen o qué.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Sannie's

      Por cierto, ahí van mis herijulianas
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Sannie's

        Olà

        Vaya con las plantulitas!! ... algunas ya se les ven las raicillas claramente, supongo que en breve serán trasplantadas y otras van tan sobradas que, les conceden ventaja

        Pues na! germinación superada con éxito! ahora toca ver como se comportan en crecimiento, si ramifican mucho, si son lentas, etc. ... ya no irás contando.

        Qué todo siga bien por esos lares! saludos y filloas recheas de bikinhos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Sannie's

          Juanicaaa, y yo sin ver que habías respuesteao. Mira, lo de los pitpots me parece que metí la gamba hasta atrás, por la sencilla razón de no separarlos antes de usarlos. Creí que se separarían como el sustrato de tierra, pero no, tienen una textura más parecida a una esponja y a ver como separas eso tirando sin descuajar las raicillas. Un trabajo más pa la taramundi, pero aún así yo creo que no fue todo lo fácil que podría haber sido. Lo cierto es que los pitpots hacen que la semi gemine y arranque a la perfección.
          Miren, ahí las tienen, que yo puedo recitar mucho, pero la foto me avala o desmiente. Primero por si solas y luego junto con el resto de su quinta. Burte y Familio, me quedo con la idea de que están diseñadas pa pitpots y sol o bombiyo de 200, lo que no dice nada bueno de su versatilidad en otros medios. En fin, veremos como evolucionan.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Sannie's

            Pues la verdad que yo diria que si,ya que donde otras geneticas progresan y crecen aun habiendo pocos lumex,estas sannies van lentas,muy lentas... en cambio en bajo el sodio responden bien

            Os pongo al dia....tenemos 2 plantas sexadas, un macho, y una hermafrodita pensaba que no me saldria una hermafrodita en fin a ver si saco una jembra coño

            SAludos

            P.D la herma, se entiende que fue
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Sannie's

              Buenas
              con que altura las pusites en la zona de flora?
              sacaste muchas ramas antes de entrarla?
              Saluts

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Sannie's

                Buenos dias
                Pues estoy dandoles caña luminica a mis dos hijas adoptivas (heri y juana) para poder sacar ramas y ponerlas a florecer... no me he matao mucho en conocer su sexo de momento, asi que ya me fijare en cuanto este mas por la labor.
                Si que me interesa conservar una madre para fines medicos y si mas adelante alguien necesita de ella poder enviarle unas ramas.
                Estuve leyendo por los foros extranjeros y comentan excelencias a sus virtudes medicinales e incluso hay uno que dice que las ha cortado y tirado a la basura porque es muy fuerte y sus amigos se ponen a vomitar... ejem no dire nada más sobre eso.
                Si que estoy interesado en conservarla si es digna y ya estoy en ese proceso de que reciban mas luz para que desarrollen ramillas.
                Ya os ire comentando la evolucion
                Saludos 4 all
                Burtelon

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Sannie's

                  Sorry burtelencillo no me fije en tus preguntas, pues las pase con unos 45cm alguna y otras con algo menos, a mi no me suelen estirar demasiado las plantas, ramas no saque, no habia jejeje las sacare ya, antes de que sexen,pero toy fataaaal de tiempo y no he podido ir comprar na pa esquejear, que no tengo na, ni pa clonar si quiera, y un dia por otro

                  Vomitos fuerte medicinal suena muy bien

                  SALudos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Sannie's

                    vamos con la fotos de la hermafrodita

                    La planta llevaba un par de dias corta y tira en el suelo cuando se me solicito la prueba del delito jejejej aqui la teneis, se me olvidaba, le quite bastantes huevitos,pero como vi que habian muchos

                    SALudos

                    P.D no se han cargado las fotos,luego mas tarde
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:07:49.
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Sannie's

                      Pero bueno, Familio, saca esa foto de una vez, llevas desde hace 25 años moderando este foro, tienes cámara digital, ¿qué te falta, bendito? Pones browse, pinchas y si, ahora viene lo más difícil: Esperas. Y como por arte de magia aparecerá la foto aquí, lo hemos visto todos antes.
                      Vomitar. Lo de las notas de cata está tomando un carácter siniestro. Vamos a ver un momento, no todas las herijuanas son la misma herijuana. Esta es una ibl, se supone que en una ibl no deberían salir hermas, al menos sin estrés inducido, aunque en estas cosas sabe dios. Las mías siguen en los vasiyos, no puedo ir a la ciudad hasta el lunes para comprar toda la mierda que me falta, y me falta toda la mierda, pero prefiero que se encojan un par de días y encamarlas en buen sustrato con su humus y con su perlita y con su vermiculita, que le voy además a poner. Y su dolomita. Y acaso algún aditivo que me de el punto. Y guano, que tampoco me queda. Y clonex, que ya estará pasao. Buf, mucha faena, pa acabar echando la raba o tirarla a la basura por exceso de coloconina, la peña desde luego tiene unas fórmulas de tocar el violín de la hostia. En fin, seguimos a la espera. Gracias por la fe que le ponéis.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Sannie's

                        Digo yo, a ver, si por desgracia tuviera yo que fumarme esa jierva vomitera, me la fumaria "no problem" le hecho menos y ya estan apaliados esos efectos ¿no? eso es algo que nunca entendi, la peña que le doy catas y me dice...buffff me tumbo ni me gusta, y digo yo, porque coño no le hechas menos y mira que los aviso mejor asi me ahorro de darles mas a estosss melones me muero por saber la opinion que le daran a estas jeris del tio san

                        Bueno seño seven ya tiene usted las foticos, mas claras... agua, dentro de mislimitadisimasartes apretando boton dispàrador
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Sannie's

                          Lindísimas fotos, Heriberto. ¿Nos tomamos otro güiski?
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Sannie's

                            a ver a ver no se me desmadre el corral :P
                            ese tipo que dijo eso... en fin
                            aqui una cata... en profundidad
                            https://www.opengrow.com/index.php?showtopic=37830
                            saludos
                            Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 01:32:45.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Sannie's

                              No es uqe domine para nada el ingles...pero la cata si se entiende y si no mano al traductor y la verdad que este tipo de plantas me encantan,con esos efectos debastadores, muy interesante, no para todos los dias claro

                              Veo un poco rata la puntuacion que le ha dado en tricomas visibles un 6 a mi no me parece un 6 ¿que decis vosotros?

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Sannie's

                                Lo que no encuentro es lo de la vomitera, supongo que te refieres a otro artículo. De todos modos queda claro que por lo que más destaca es por su gran colocón, mientras que no parece que el sabor o el aroma nos vayan a contar nada nuevo, aunque todo hay que decirlo, las grifas que el chaval que hizo la cata estaba acostumbrao para sus referencias son distintas a las de nuestro paladar euroskunk. Pero ya lo he visto en otros, y no porque digan que sepa mal, sino porque no dicen nada referente a su sabor/olor o lo refieren de pasada. Esto, y su versatilidad para los cruces, la convierten en una grifa especialmente para aportar potencia a cosillas por ahí.
                                Pero en fin, lo nuestro aún es de sacar unos buenos cogoyicos. Famili, no lo digo por las propias, pero otros cultivetas más aventajados como se han visto fotos por acá le ganan algún punto a esa muestra. 6 es alto y eso es una matuja bien engrasada. De todas maneras vaya usted a saber de qué criterios se serviría, acaso tan solo esté presumiendo veladamente. De momento, amo a regá
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X