Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sannie's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sannie's

    Yéepale, Familio, otro con tres. El Burte ya pasó las otras dos al agua, a ver qué. Yo tengo ganas de verlas goteando grasa del canuto con su mes de cura, lo demás es un pretexto con mucho texto. Chucho, que diga Family y que diga Burtelon, que son quienes la tienen a mojo, y que diga el que gane la porra Barça-Chamberí, que incluye cinco. Yo lamentablemente incapacitao hasta febrero. Sannie's son de los buenos, si, no tiran de hype y no defraudan, o liquidan a los que sacan malos ejemplares, porque ni una sola mala crítica he visto. Salut
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sannie's

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Sannie's son de los buenos, si, no tiran de hype y no defraudan, o liquidan a los que sacan malos ejemplares, porque ni una sola mala crítica he visto. Salut
      Home seven, algunos nos podriamos sentir presionados al no dejarnos puertas abiertas de escape, entonces nos fustigamos directamente por nuestros errores y lamentos pero sin poder echarles el muerto al tito San me parece una idea cooonuda,asi no hay relajacion que valga...

      Pero fijate hasta que punto queremos llegar a la perfeccion (perfecto,que yo no lo soy porque es muy aburrido ) que queriamos hacer un pike el Sr Burt y uno mismo, lo que pasa es que no soy tonto,y pense, yo tengo mas watios y mas tiesto que burte, y encima me va a dar un repaso jajajaj asi que le dije, mira mejor como hay mucha diferencia de medios a mi favor, lo dejamos

      No en serio, me encanta los pikies pero ne me parece de recibo,aunque viendo lo bien que se apañan algunos con 1,5L da que pensar,pero los 600w son 600w y eso si que no tiene solucion

      En fin de todas maneras espero y confio que saquemos ambos unas buenas madres, y algun padre tambien se quedara conmigo (te interesa seven )
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sannie's

        Se mo orvidaba.... ya las pase al vaso, como no, yo a lo mio,lado oscuro, las he regado con 2ml de rhizo y otros 2ml litro de canna coco A ...no quieron que pasen hambre




























        Alguno le dara un infarto
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sannie's

          Hey hey hey, que yo no cuestiono a nadie, solo digo que en este mundillo cargao de rencillas entre breeders, hay que filtrar muy bien la información, empezando por distinguir cuando se hable de un gilipoyas o de una genética chunga, cosas distintas que además pueden ir emparejadas.
          Eso viene porque es un tipo educao, que no habla del trabajo malo ajeno nunca, que detalla sus procesos de selección tipo Aeros, es decir, sin ocultar datos, pero claro, cuando se manejan buenos parentales, no hace falta ocultar nada.
          Hay que tener en cuenta que Sannie produce en orgánico, no solo semillas, sino aclamados fertilizantes bio, es decir, es un granjero. Ya os lo comenté esto y creo que tiene alguna lógica, pero creo que los cañamones orgánicos tienen un pellejo mucho más duro que los criados, por ejemplo, en coco. Esto lo digo porque en la fruta pasa igual, no es lo mismo cascar una nuez borges de california que los cantiyos rodaos estos que caen de los nogales asturleoneses, si vale el ejemplo, o un tomate de invernadero que un tomate hortelano, comparen pellejos, etc, etc.
          En cuanto al pike entre tú y Burt, yo que quieres que te diga, a río revuelto...
          En fin, no te sientas presionao, si tu persistente negligencia debido a tu incapacidad motriz fruto de un pésimo estilo de vida y falta de juicio crítico se suma a la escasez de tus conocimientos y resulta en un patético cultivo, vamos, le pasa a uno de cada millón, no estás solo, habrá quien te eche de comer, ni te sientas presionao ni te emparanoies porque cuchicheemos y cambiemos el gesto justo cuando apareces y te ninguneemos. Normal que hasta con un 600 te acojones mientras Burt espera de espaldas a la barra con los codos apoyaos y bailando una moneda entre los nudiyos.
          Salvo claro, que demuestres lo contrario
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sannie's

            Buenas

            Pues de momento lo del pike oficialmente no me interesa porque voy a concentrarme en sexar y generar madres esquejables, despues con los soldaditos preparaos "muestrare" la filosofia herijuanera para bien de enfermos y necesitados repartiendo la felicidad entre el pueblo de los incrédulos.

            Si fallara en dicha contienda siempre poder decir que no me pique porque florezco con dos bombillas tipo vela made in carrefour de 40w cada una y alimentadas con un adinamos movido por una bicicleta estatica que no uso hace meses, ventilacion con paypay de la campaña politica de AP y estaba que en desventaja ya que él es de una isla libre de tsunamis y que el es unos de los motivos de la subida tarifaria del suministro electrico debido al graaaaaan wataje usado en iluminar la semilla del fracaso a pesar de que afortunadamente cultiva comodamente en su holgado espacio profundo de 932 metroscuadrados...

            De momento dolo tres parejas de cotiledones estan en marcha, las otras dos siguen más cerradas que la boca de llamazares.

            En principio esto es hablar por hablar cuando aún faltan dos meses para saber de lo que estamos hablando... si es que hablamos y no balbuceamos entre estertores provocados por el vomito facil nacido del tetrabrick del vino cosechero de mercadona que compramos bajo la influencia del trauma provocado por culpa de pensar tan solo en picarse com semejante leyenda del cultivo isleño

            Saludos y eso
            Burtelon

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sannie's

              La verdad que ante tanta palabra orientada hacia el sur,por aquello del sol, y con esos destellos de ingenio, me quedo fuera juego

              Pero quizas en algun requiebro de la noche tengo inspiracion suficiente(LP) para modificar el post y salir algo airado sacando las fotos de mis estupendas "plantas" desperezandose y dandoles un puntapie a las cascaramuzas esas tan guresas

              Mañana o pasado mañana le quito unas foto de lo que estan resinando

              P.D el oxiiiimas ese quita manchas servira para ablandar las semis
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sannie's

                bien pues de 5 solo han germinado tres y las otras dos despues de pasar por 5% de agua oxigenada y haber vuelto al papel humedo entre dos platos siguen igual de cerradas
                estoy perdiendo la esperanza de que germinen
                Saluts

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sannie's

                  Puede que sean excesivamente fresca no tienen que tener algun periodo desde su recolecta hasta plantarlas
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sannie's

                    Saludos
                    pues hoy me he encontrado una de las dos que empieza a abrir, vigor pobre, a ver que pasa.
                    Buenos días a todos y todas
                    Burtelon

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sannie's

                      Pues estamos a la par, yo tambien vi que una despuntaba hoy, y eso me parecio a mi, que el vigor,de momento no es demasiado pero bueno lo mismo mas bien es que son algo perezosas....ademas de excesos de vigor ya estoy teniendo con las ww x bb y dejate dejate....

                      A ver que hacen yo les tengo fe
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sannie's

                        Pues yo os voy a decir a ustedes todo lo que pienso. Ya no insisto en lo de la cáscara dura de las semis orgánicas, sino que a más tardar, más salvaje, y a más salvaje, más fenotipo de antepasado antiguo, y a más feno antiguo, más tendencia a la landrace, y a más tendencia a la landrace, más tendencia a salir bananiyos al final de la flora, lo que cuadraría con algunos comentarios de sus más fieles fans. Atentos a esas dos últimas. En cuanto al vigor, pues no es que empiecen con mucha garra, pero tampoco llevan tanto tantísimo, veamos como despuntan.
                        Yo estoy seguro de que van a salir una caña, y digo esto porque lo hago sin darme cuenta, pero antes de comprar una semilla con dinero, primero me ha de llamar la atención que mucha gente hable muy bien de ella en diferentes climas y tipos de cultivo, luego ya la atención a la planta en sí, al grado de satisfacción en todos los estadios, etc, y digamos que un par de veces al año máximo me da por comprar unas semis, pero han de venir acreditadas.
                        De todos modos, ahora me centraré un poco más en buscarlas en cultivos en interior, a ver si esque.
                        Otro de los datos es que no elijo cruces experimentales sino que busco variedades estables con fenos reconocidos, porque aunque aún no esté experimentando propiamente, a medio plazo esa es la idea, es decir, trae el gen que la imaginación ya la pongo yo. Por eso, pese a que hay un mogollón de cruces con herijuana, sigo prefiriendo empezar con ella.
                        Dicho esto, tengo las kush, que son precisamente semillas experimentales pero de las que solo se espera gran calidad por los parentales seleccionados (killah kush, kranial kush, k.o. kush, star kush, blue kronic, sannie's jack y g13 ortega). Puede salir cualquier cosa. Esas creo que las cultivaré yo y os mandaré esquejes, que me sigue dando como cosa que estéis haciendo vosotros la selección, que al fin y al cabo es el curro más importante y comprar semis está chupao. Creo que me encontré un socio, por lo menos cultiva en metro cuadrao (no ambicioso), sabe de sobra (se puede largar uno de viaje) y lo más importante, podría empezar ya. Esta tarde tengo una hinportante reuñón de tanteo y visita a las instalaciones sitas en cuartobaño, 2, esquina terraza.
                        En fin, todas estas cosas se olvidan cuando en un cercano futuro nos sentemos en un sillón a degustar los porrikakos resultantes. Si no estuviese seguro de una justificada calidad respetable, dentro del limitado campo de seguridad en que nos movemos, no les hubiese enredao a ustedes, digo. Por los clavos de cristo, cultívenla con fe y alegría que ese caseto va a ser un polvorín. Iremos atendiendo el detalle a medida que crezcan. Amo aiá.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Operación Herijuanera


                          Bueno pues eso :(

                          Cuter, pinzas, pulso y paciencia

                          Una cesárea y ya están fuera de la cascara... cascaras durísimas por cierto, al nacer tenían un color parduzco (amarronao (mierdoso)) que no me ha gustado demasiado, pero a ver que tal van estas 12h - 24h y a ver si en lugar de pudrirse empiezan a reaccionar (ojal&#225.

                          Ya os iré informando

                          Saludos
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sannie's

                            Jubar, Burte, tienes más artes que un cirujano, desde luego es una técnica diferente a la mía, cuyas herramientas son dedo índice y pulgar, dos incisivos y sutileza en la presión. Lo de dentro sabe dios, igual no merece la pena. Aquí te dejo un link de un primerizo dedicao que la cultiva desde semi en coco. El segui no está terminao, va por la semana 7 de flora, pero algunos comentarios te pueden dar una idea que qué esperar y cómo se comporta.
                            http://www.opengrow.com/index.php?showtopic=38002&st=0
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sannie's

                              Este otro link creo que se lo pasé al Family por privi pero aquí creo que no está puesto. Un smoke report con el test de Marco Renda
                              http://www.opengrow.com/lofiversion/...hp/t37830.html
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sannie's

                                Pues no habia visto nada de esto... la cata mola jjeje ese 9 que le pone como medicinal jeje y una lastima que no ponga fotos de la planta entera en el primer enlace... pero bueno se intuye lo que viene,pero eso lastima de que no haya mas fotos... de ingres ya sabes como ando de justico jajja

                                En fin ya comentaras si pone algun dato interesante... lo que como,lo que estira,si ramifica... aunque de casi todo tengo una idea,lo mejor es ver como realmente se comporta

                                Voya a ver como andan los retoños
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X