Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sannie's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sannie's

    Narcotica, medicinal, especiada... a ver que pasa pero promete para calmar los dolores y olvidarse de la crisis
    Saludos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sannie's

      Uno de los aspectos jeriwanos de la jeriwana es que vegeta como sativa ramificando copiosamente pero florece como índica que es, lo que le hace muy buena para scrog. Sannie himself dixit hace un ratorum.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sannie's

        Home ramificar, va a ser que todabia no jejej ya mismo, hoy opere la ultima que no abria...estaba ya desesperandome, ya veremos a ver, las otras, 1 recien plantada, otra algo peke... y dos como un tiro jeje

        Resina no hay de momento jeje loquito de curiosidad ando...que ansia
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sannie's

          Jelou
          bien pues al final me he quedado con 3 de las 5 que puse a germinar :(
          espero que sean todas nenas pero nunca se sabe
          su evolución es algo lenta pero de eso tengo un poco la culpa ta que las tengo bajo fluos, mi inyección es hacer mamis para esquejar así que mi experiencia junto a la de Don Family espero que sea positiva.
          Saludos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sannie's

            Avanti con los faroles. Bueno, Burte, acabo de ganar cinco semis de herijuana en la porra y ni siquiera tengo que esperar por el correo, junto con las otras cinco que me guardaba ya son diez. Estas planticas necesitan luz, es cierto, la absorben toda, así que es normal que acusen la escasez, ya que su predisposición genética permite un desarrollo mucho mayor, pero al tener que darles un vegetativo largo, quizá cinco semanas o así para que cojan volumen, también los esquejes serán más fuertes y preparaos pa la vida moderna. Espero que te tiren bien, pero si no tranquilo, que además de las del Familius quedan esas diez aún de contingencia.
            Y la teva, Familio? Salió la ñaja esa? Saca avenate ahí, que ya tengo otro frente abierto. Las mixed kush se las llevó Minso para seleccionar, pues andaba en busca de kush. Al principio no se fiaba mucho porque no sabía quien era Sannie y me pidió que le enseñase alguna foto por internet en los foros guiris. Vaya que que si se las metió pal bolso en cuanto vio una killer kush en su plenitud resinosa. Y la killer kush es un cruce con herijuana, por ejemplo, como la ko kush, otra de las del pack-mix. A ver que les saca, le pedí un esqueje de cada para seleccionar yo también.
            Para ponerme los dientes largos, en los BIN de la subasta del thc-farm dan freebies extra por navidad. Sannie ha contribuido con un par de cruces exclusivos, y los Kush Brothers, que están de moda por ser los creadores de la Pinneaple Express (título de la película que en España se traduce por Superfumados o alguna otra pollada), y yo qué sé la de cosas, se marea uno. Última y existosa incorporación: el AEROS!!! Hay dejando patente el listón español, rápida atención de reputados breeders interesados en sus técnicas, se los va ganando, tiene tol arte.
            Qué ganas tengo de ver todo ese verde petao de chupachuses.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sannie's

              No no ha sobrevivio, era muy,pero muy peque... las otras hay andan, no les estoy dando tooo lo que necesitan, ya que estan con el bajo consumo de 100w y las temperaturas han bajado mucho...15-16 grados(4-5 grados en el exterior) mañana me peleare un rato con los cables y tal que lo tengo tooo mu malamente de organizao(es una larga historia) y les regulo un poco la intra-extraccion para subir algo las temperaturas... lo unico que pasa es que van lentas, tampoco hay prisa,pero deberia ir sentando un rato ver exactamente lo que va a entrar o no a flora y lo que va a salir del de flora... un cacao jeje

              SALUDOS
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sannie's

                Pues unas fotichuelas de las nenas...las veo algo palidas,pero mejor ir poc a poc con estas niñas e ir subiendo los abonos con cuidadin...

                Son las de la derecha, al final fueron 4 la mas peke fue una de las operadas

                Las del lado izquierdo son una semana mas peuqñas,pero no lo parecen, de todas formas ya sabes que les tengo total confianza y sacaremos algo bueno jejej estoy ansioso

                Por cierto he leido por hay que las indicas no son nada del otro mundo y que el feno mas interesante es el mas sativo... que sabes de esto ?

                SALudos

                P.D una foto de la LP( paso a flora 14/11)
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sannie's

                  'Quí 'tamos 'tra 'ez. Día 26, tengo esa sensación de cuando de niño te caías y te pegabas un buen ostio y tu abuela te confortaba en plena berrea diciendo, "tranquilo hijo, que ya pasó". En fin, tradiciones.
                  No había leido eso que me dices de que el feno índico no decía gran cosa, o puede que sí porque he leído bastantes herihilos, pero quizá el contexto le daba otro sentido o el autor no era a tener en cuenta, porque no me acuerdo. Investigaré más. De todos modos hay que atender un dato. La herijuana lleva rulando décadas por ahí. Una variedad que siga produciéndose tras mucho tiempo ya le da un principio de solidez, aunque no necesariamente significa que le guste a todo el mundo. Me explico. Si hiciésemos una encuesta mundial de cultivetas capacitaos, probablemente elegirían como el mayor logro de todos los tiempos a la SSH. Ya es raro encontrar a alguien que diga: "no me gusta", y si lo hace lo achacamos a sus manías, pues por cada uno de esos hay mil que la ponen como favorita.
                  La herijuana que tenemos entre manos, sin embargo, es ibl, es decir, Sannie recibió el material de Motarebel porque a éste le enjaularon, y como habían trabajado ya juntos, Sannie buscó cierto fenotipo que a su juicio era el más buscado e hizo un ibl con esas, resultas de la cual tenemos estas semis. Del mismo modo te digo que, siendo estas las primeras que han salido a la venta, aún no da tiempo para comparar resultaos.
                  Si todo el proceso de selección se hizo en orgánico, puede que al ponerlas en coco no respondan igual en principio, pero la planta tiene una política de adaptación buena, y una vez aclimatada yo creo que va a tirar con ganas. No olvidemos que hablamos de 70 días de flora en la mayoría, Family, no esperes el ritmo de una índica de 50. Recuerdo poner la Love Potion junto a una Morning Glory, y hasta la 4ª semana de creci, la LP le sacaba un cacho todo el rato. Las pasé a flora a la vez y la Morning pegó un estirón y la pasó, y acabó 10 cm más alta y más productiva también, con un gran cilindro central.
                  En fin, esperemos que evolucionen tirando a sativa, o por lo menos ya sabemos que hay que atender a las que lo aparenten. Si encuentras el link donde venía eso me lo pasas, a ver qué diz.
                  La LP con un mes de flora, que rica ella, cuando la tienes en el bote ya lista, cada vez que te haces un flai piensas "uno menos". Guarda madre. No se si te lo había sugerido antes (dos o tres mil veces). Kwidese
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sannie's

                    Pues le he dado un ojo hace na de tiempo y me falla ya la memoria bueno si se las ve raras, diras ¿raras? si raras coooño... estan apocaaas,desganadas,aburridas,dormidas,pensativas..... y las miro y las digo... no creceis una pu.......da, tras el susto y el enfado inicial... las remiro y veo una planta que se volvera planton y que me artare de darte la razon a ti y a todos los demas que tuvieron la jeri...y ademas no lo dudo...en serio...pero no les ayuda nada estar al lado de las chronic ,las pakistan...pero nada,las otras tiran y tiran verdes sanas fuertes.... que sabran ellas, que se rian de sus hermanas herijuana, ya lloraran cuando las vean en el armario de flora

                    Realmente desesperan un poco, no me imagino 10 semis bajo foco en crecimiento y uno preguntandose que pasa...desesperando casi... una vez uno tiene noticias los pensamientos son mas puros ...

                    La info es dificil de explicar jejeje pero viene de alguien de confianza y que aseguro estos datos que no tengo mas, dos fenos uno indico menos productivo y menos interesante y el feno sativo mas productivo y mejor...no recuerdo mas(es lo malo de chatear fumao y no copiar pegar datos de interes)...lo que si se que en CC habia unos seguis de la jeri que por cierto he de mirar... que encima no guarde... burt tu lo guardastes el enlace

                    No me estraña que me lo repitas, si es que nunca me acuerdo de decirte que no tengo mami, que el esqueje que me mando elor lo estoy florando... ........ ya se ta pasao el susto mami sana y guapa en tiesto de 3,5 litros en tierra a la espera de esquejear

                    SAludines navideños con girnaldas y luces de colores
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sannie's

                      No sé, las miro ahí en la esquina y parecen ahí cualquier cosa, veo que ya se han chupao los cotiledones mientras que las otras de la izquierda los tienen intactos, ¿porqué? No dudo de tus fuentes para ná, pero aquí tengo las mías dispuestas y unos pitpots, que son los chismiyos esos orgánicos para germinar y esquejar. Me cago en enero, quiero empezar ya y enero se me ha llenao de cosas que me mantendrán en tránsito. Desde luego el armario este llevará, de momento y no creo que nada más quepa: Heris, Kushes, LP, ASH, y lo que me diga Aeros, madrear y con eso voy que chuto pal año entero.
                      Bueno, rabia me da que no sean ya prometedoras de chicas, está el Burte, estás tú y pronto estaré yo con ellas, y como no estén a la altura del espacio que ocupan me va a salir sangre por tinta de la pluma.
                      Qué capuyo con el final, cuando vi el emoticono realmente pensé por un segundo que hablaba pa las paredes, jajaja, me pillaste, burlancaster
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sannie's

                        Buenas
                        Tiran poco, es más, una de las tres que quedan esta mas triste de lo normal y no se yo como evolucionara el tema pero me tiene bastante asustao y cabreao.
                        Las ahxas les superan 6 veces en tamaño a pesar de ser germinadas unos días mas tarde y notas esa mala leche pero las heri no son como muy tímidas.
                        De la conversación pude exprimir que se dijo que tenemos una joya del copón, que existen dos fenos, uno mas indico y uno mas sativo... el mejor aunque produce menos el sativo y es de floracion mas larga, el feno indico es mas rapido, produce más pero es mas flojo en efecto.
                        Que es una variedad ideal para generar nuevos cruces.
                        En su estadio de recien nacida y en creci son extremadamente lentas, despues se espavilan por lo visto.
                        Que necesitan mucha mucha luz en vegetativo....
                        Y no me acuerdo de mucho más, pero en esencia se habló eso
                        Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sannie's

                          Y digo yo que ése debe ser el problema. Si están fabricadas en orgánico y en invernadero holandés, al germinarlas en armario y coco no responden igual. Eso mismo que han dicho en tu conversa lo he leído con frecuencia acullá. Hay multitud de cruces con la heri, no solo de Sannie y sus colaboreitors, en Canadá tiene mucho tirón y en los US es un clásico.
                          En fin, veremos como se comportan con los pitpots y una bombilla de 200W, que es el futuro de las restantes. Procuraré darles un vegetativo largo antes de esquejarlas. En esta ocasión no habrá dudas, puesto que utilizaré el método Sannie al detalle, y si no responden como deben...
                          Aún creo que las vuestras, una vez se afiancen cambiará la cosa. Mientras solo sea un problema del tirón inicial, tiene autorecuperación, pero me da que con esa marcha seis semanas de vegeta no os las quita naide.
                          Las ahxas, que pronto (o ya) se comercializarán como Ash (ceniza), son otro cantar. Pese a que no mucha gente las ha probao, los que si lo hicieron se aplicaron a conciencia. Hay tres fenos reconocidos, que podríamos acortar a dos para paladares menos sutiles, y pese a que los tres a juzgar por las fotos y los comentarios son una bomba, el que nos gustaría es el feno 66, el más corto. Aquí la predominancia afghani en olor, sabor y pegada, muy resinosa y no demasiado alta, mientras que las otras se van de los 80-100 días. El feno tres, el más haze, es de hoja aguja, el que se te va a los tres meses largos. El de enmedio huele y resina poco, pero no le resta potencia ni sabor.
                          Si puedes pon alguna foto de las diferentes hojas, a ver si encuentro paridades. Hay una en concreto que a la cuarta semana aparece con doble diente en el foliolo, muy exótica, y en fin, algo se podría aventurar comparando.
                          Mersi Burte por el update, qué ganas las tengo.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Sannie's

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            veo que ya se han chupao los cotiledones mientras que las otras de la izquierda los tienen intactos, ¿porqué?

                            Qué capuyo con el final, cuando vi el emoticono realmente pensé por un segundo que hablaba pa las paredes, jajaja, me pillaste, burlancaster
                            Amarillas...pues ya me lo pregunte yo en su momento... al parecer es lenta en general, me refiero hay plantas que crecen mucho y rapido pero las miras las raices y apenas las puedes trasplantar...estas ni raices ni crecimiento...pero hubo un momento en el que no consumieron nada de agua lo dicho lentas... pero ya parecen despertar del letergo..

                            De lo ultimo...

                            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            De la conversación pude exprimir que se dijo que tenemos una joya del copón, que existen dos fenos, uno mas indico y uno mas sativo... el mejor aunque produce menos el sativo y es de floracion mas larga, el feno indico es mas rapido, produce más pero es mas flojo en efecto.
                            Que es una variedad ideal para generar nuevos cruces.
                            En su estadio de recien nacida y en creci son extremadamente lentas, despues se espavilan por lo visto.
                            Que necesitan mucha mucha luz en vegetativo....
                            Y no me acuerdo de mucho más, pero en esencia se habló eso
                            Saludos
                            Que razon llevas...ves que no he acertado una
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Sannie's

                              jeje vulcanizado hay que guardar las conversaciones para despues enterarse de que se habló

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Sannie's

                                Unas foticos de esas jeris
                                Archivos Adjuntos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X