Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sannie's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Sannie's

    Buenos dias por la mañana

    Lo del tio que se quejaba era este texto...

    "i just killed two of my herijuana plant because there where to strong
    for me to handle.
    it was a shocking strong indica ,so potent that i could not smoke it.
    it knock me out ,i all most fainted,and i become sleepy.
    some off my friends vomit after just one hit.
    sorry i just can not handle it!!!
    him looking for a plant that is more pleasant joyfoll and up high
    any idea ?"


    Traduccion marrana del babel fish iŽm not spanish (jeje) jajajachoooo (que conste).

    "acabo de matar dos de mi planta del herijuana porque allí donde a fuerte para que dirija.
    era un indica fuerte impactante, tan potente que no podría fumarlo.
    me elimina, i todo se desmayó más, y hago soñoliento.
    algunos de mis amigos vomitan después de que apenas uno golpeara.
    ¡apesadumbrado apenas no puedo dirigirlo!!! ¿él que busca una planta que es un joyfoll más agradable y colmo ascendente cualquier idea?"


    Y lo del aspecto a veces no es algo que dependa de la variedad, a veces depende de las condiciones, cuidados... ¿verdad?

    Creo que no es mas que la opinion de alguno que quizás recogio la planta antes de tiempo o nuse pero no nos podemos guiar por la opinion de solo un tipo traumatizado por los efectos de su herijuana

    esta son unas fotos de la Herijuana de otro usuario de otro foro y no pinta mal el aspecto ¿verdad?

    Saludos



    Comentario


    • #77
      Respuesta: Sannie's

      Joder con el babelfish, como para fiarte, debería quedar como uno de esos sitios de broma en que metes un texto y te sale una colgada en otro idioma. Es que hasta para palabras individuales te da unas traducciones que, pa lo que valen, se lo puedes preguntar al gato y ahorrarte el tecleo. No tiene gran cosa, pero lo traduzco a español más de por aquí.
      Acabo de cargarme dos plantas de heri porque eran demasiao fuertes pa mi. Era una índica superpotente, tan potente que ni la podía fumar, me tumbaba, casi me desmayaba y luego me dejaba adormilao. Algunos de mis amigos vomitaron tras la primera calada. Lo siento, pero no soy capaz de manejarla. Busco una planta que sea más agradable y divertida y te ponga las pilas, alguna idea?
      Eso dice. En el hilo, la primera respuesta es "yo quiero". Más adelante confirman que el sabor no es una de sus virtudes, aunque hay quien opina que eso se debe a una mala crianza y que tiene sus particularidades. Sannie dice que con la "Anestesia" y la "KO Kush", ambas cruces de herijuana se puede añadir suavidad en la primera y sabor en la segunda, pero que la jeri está planteada como medicinal para aplatanarte.
      De producción nadie se queja, desde luego en la foto la proporción tiesto-planta parece de "gama alta". En otros hilos coinciden que hay que dejarles más tiempo del normal de vegetativo, hay uno que dice que siete semanas porque en flora no llega a doblar el tamaño y para sacarle máximo rendimiento tiene que ser grandecilla.
      Quisiera meter una en tierra madre para desarrollar el potencial al máximo, a ver si sale alguna que de el corte pa hacerse merecedora, que este año no tengo el mismo espacio que el anterior.
      En fin, al menos buenas perspectivas. Será una buena grifa anti gorrones de estos vecinos que casualmente se plantan en tu casa, les metes uno bien petao y alehop, ya no quieren más. Mi problema es que solo tengo sativas y aunque les descoloque con un canutarro, luego vuelven cual masocas a la fusta.
      Es decir, necesitaba esa herijuana para protegerme, señoría, pero en ningún momento pensé en hacer uso lúdico de ella.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Sannie's

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        .....Es decir, necesitaba esa herijuana para protegerme, señoría, pero en ningún momento pensé en hacer uso lúdico de ella.
        ...... estoooooo ... si en alguna ocasión me la das a catar espero me avises con antelación por aquello de ser comedida y no quedarme en off a la segunda calada

        Esas indicorras tan fuertes nu sé ... no me acaban de convencer con sus colocones que te tumban en el sillón y te quitan los ánimos de hacer nada, pero bueno, esperemos a la opinión de Burtelillo antes de tacharla como no deseable .... siempre es más fiable una opinión de alguien que conoces aunque sea virtualmente

        Pues na! l gracias por la información Burt ... y ahora a esperar tu veredito Saludos a todos
        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 13:44:51.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Sannie's

          bua puessi es tan potenmte yo quiero de eso jajaja, como dice el 7rayos eso es perfecto pa asustar esos amigos gorrones jajaa
          No pero si es tan potente te la tomas un día que estas cansada y a dormir directamente no? jeje
          habe que sale de ahí ejje
          saludos

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Sannie's

            Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
            No pero si es tan potente te la tomas un día que estas cansada y a dormir directamente no? jeje
            ... también cabe la posibilidad de que dejaran madurar demasiado las plantas ... por ejemplo, cuando planté la medicine men Family, que ya la había plantado con anterioridad, me advirtió que no la dejara madurar demasiado porque el colocón se volvía muy pesado y es que, con estas índicas, con un alto contenido en thc, hay que tener cuidado. Yo sigo prefieriendo las sátivas que, cuando tienen un alto contenido en thc, me producen hiperactividad

            Pues na! habrá que esperar a que los cultivadores nacionales para que confirmen o desmientan los comentarios del guiri ... seguiremos atentos Saludos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Sannie's

              Estoy con juanita, pa mi ke la maduraron excesivamente... yo, que soy bastante amante de las indicorras, suelo determinadas geneticas, dejarlas ke maduren hasta su punto más narcótico. Es lo que busco... no por otra cosa...

              un saludo!!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Sannie's

                entonces no estaría mal esta variedad recogerla algo antes para evitar un efecto tan narcotico... para gustos los colores desde luego

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Sannie's

                  DECEPCIONANTE.....

                  Y es que de 5 semis, una no abrio, un macho y dos hermafroditas

                  Que necesitan mucha luz, vale, entiendo que sean algo exijentes en este aspecto, pero una variedad IBL yo espero que sean uniformes o por lo menos las hembras hembras y los machos ,pues machos... ya no me fio ni del macho que tengo guardado, la verdad, aunque este tiene una apariencia normal... me refiero que las otras andaban como destartaladas

                  Esta vez si hice fotos antes de una lastima,pero no esperaba algo asi... en fin veremos la que queda que aunque lenta en comparacion con las que entraron al mismo tiempo a flora no se le ve mal.... y tampoco se intuye ningun huevico

                  Pues eso es to.
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Sannie's

                    buenas
                    van a estiradas, tiran una semana de pm y despues se quedan pajaras, son extrañas en crecimiento, no crecen mucho, si decepcionan de momento pero estoy con ese punto de esperanza, a mi me quedan dos.
                    A ver
                    Saludos

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Sannie's

                      Joderrr, vaya ruinaca, las mías las tengo que ir a visitar mañana, pero hasta hace tres días las diez tiran más o menos iguales, empiezo a sospechar que al ser de dos paquetes uno fuera bueno y el otro no, porque no se entiende hermafroditas por la cara lo primero, pero se entiende menos que, pese al rollo de lentitud o falta de luz, ninguno somos primerizos y una de las cosas que hacen que la planta tenga calidad es no tener que tragar rollos de hermas o dificultades, máxime cuando no es una variedad que de problemas o destaque por delicada.
                      Esperaré un poco a ver qué cuentan las mías, aunque hoy he metido media docena extra de esquejes de las ASH y una madre de g13xwidow a traición, empiezo a liarmeeee.
                      Familio y Burte, si se ponen tontas, darles dos hostias, ya está bien. Es que ya no les vale con medianías, si queda una, tiene que ser muy buena. Debería tal vez protestarlo, pero es que pa que me manden más semillas a mi se me quitan las ganas. Simplemente si no sale algo parecido al catálogo de ahí, no compro más y punto, qué! Será por bancos. Bien me jodería porque es que genuinamente es difícil encontrar malas críticas y sí muy buenas y hay cosas de Sannie que aún quisiera probar.
                      En fin, ya no digo nada, pero si encima no mustran vigor, no sé para qué vas a guardar macho. Si acaso sale alguno de las mías que destaque, te lo envío si quieres. Mañana las hago unas fotos de como estén y a ver cómo se comparan a las vuestras.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Sannie's

                        Lo primero... tengo la cabenza como un bombo, y entenderas porque seven... ya hace que no limpio el volcanus y se ve que no cierra bien la valvula, que pasa? pues que no paraba de salir.... y que se hace en estos casos pues no para de meterle humete a los pulmones, resultado, morao del 15

                        Haya voy!!!!!

                        Yo directamente tras las fotos la corte, como tu dices no es la idea que tenia de planta, algunas veces pues tienes variedades que dan algun problemilla y la sigues manteniedo , en este caso, o es lo que debe o zas como tu bien dices, ya demas no eran un par de huevos y los quito, habian como 10 asi que para nada me interesa una planta asi

                        El macho me fije en el, y bueno no tiene mala pinta, este y la primera herma fueron las mas espabiladas aun creciendo mas lenta que las otras variedades no era tanta la diferencia... piensa que entraron como dos semanas despues, si no mas que las otras... nuse sabes que ando con ganas de hacer un puñao de semis y estabilizar algo...me encantaria pero tengo un macho chronic , y me da a mi que va a ser el seleccionado asi que ya sabes, medicine man x chronic ¿es el orden? pudiera llamarse Medicina Cronica !!!!!!!!!

                        Un poco raro eso de paquete malo, paquete bueno no se ... pero una HERMA en las herijuanas es un exceso que una variedad IBL no puede permitirse o eso pienso yo, y tampoco me quiero hacer a la idea de el careto que se te queda despues de llevar 8 ciclos seleccionando que creo que son para poder catalogar como IBL (alcarame que no recuerdooooo) y salgan hermafroditas te tira la moral por los suelos tanto curro

                        Bueno esperemos que usted saque algo bueno, y no nos esten vendiendo a una planta supermegapotentessss ademas una IBL... por una seleccion de una planta con algo de prisa el tiempo dira

                        Pues con dios....

                        P.D hoy vi un video en el cual un caballo atacaba a un perro como el tuyo (perdona no recuerdo su nombre)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Sannie's

                          trankilos io voy a intentar empezar a hacerlas florecer en máximo de dos semanas, según el banco son de 7 a 9 semanas, asi podre testearla antes del verano extremo.
                          Tambien quiero guardar madres por si estan buenas y tambien por si se ha de repartir.
                          Fe tengo en ellas pero es como que son raras en comparacion con las variedades más mundanas que presentan desarrollos más rápidos y muestran más vigor.
                          A ver si corto unas que les faltan pocos dias y en el hueco entran estas a modo de testeo.
                          Saludos

                          PD: Caballos? Perros? ya has vuento a dejar el volcano sin usar? endebé
                          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 16:13:42. Razón: begin the begin

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X