Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Cultura Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

    Originalmente publicado por Branigan
    Yo tengo por aqui unas semis que traje de la alpujarra de canela en rama,pero canelon canelon,tipo afghani aclimatada al entorno,da cogollos prietos en ramas tipo bate de beisbol,muy dulce y sin el toque Diesel.Tumba tipo hachis y el olor es similar al del chocolate de la otra orilla,18 semis tengo,5 para mi y las demas a repartir.Tambien tengo de mi cruceunas pink kush de las que solo pude aprobechar un buen macho Y una hebrilla devil,lo cruce con una hembra G13xw del tipo utopía haze,a ver que sale esta vez...(ya tengo medio banco mpfff).
    Si alguien me puede donar polen macho o un clon machote de algo de eso que suena a rosas,tengo listos para dentro de na para poder mezclar,mangoXog,Pumuka grey(hembraza)ASH dos fenos,uno corto y otro largo en madurar.
    Para probar las "BRANISTORM" falta un poquillo,quiero ver primero que tal van estas y si encuentro una con cuerpo de indica y sabor a utopia haze,que aprete cogollos que la brasileira no lo hace y luego ya veremos si encontramos una rapida cn todos esos ingredientes.



    Pinta muy bien lo que ablas de las alpujarreñas,bates de beisboll ummmm.


    Yo tengo por aqui un pokillo de polen de x-kush conjelao si te interesa da un toke y sale para alla.



    wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

    Comentario


    • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

      Pues si alguien quiere para el año que viene le meto algunas suyas en mi invernadero y a ver que tal
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

        Originalmente publicado por Branigan
        Asias compadre,precisamente tengo a 5 x-kush creciendo en la incógnita del que serán,las llevo un poco cortas de crecimiento porque no me fío de sacarlas ahora y están bajo cfl agrolite pffff one mierda!Esta tarde me meto en harinas y rediseño todo el tinglao.
        Branigan seleccionar un buen macho de x-kush te va a resultar complicadillo (mas que una hembra ),pues suelen ser hermis y cogollan muy poco,este macho que conservo digamos que es lo unico que pude seleccionar de las x-kush que realmente me da wena espina,decidi guardarlo por que desde el principio se destaco con gran diferencia del resto de sus hermanos (eran 13),es bien firme en su sexo,vigoroso,colorido,cogolla bien y suelta casi todo el polen a la vez,de manual vamos.



        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Pues si alguien quiere para el año que viene le meto algunas suyas en mi invernadero y a ver que tal
        Dipillo hay un sorteo en marcha que acaba MAÑANA de unas semis por si te interesa https://www.cannabiscultura.com/foro...8234#post68234 ,mas adelante si que te podria enviar bastantes,bastantes como pa que llenes si quieres el invernadero






        Wenos humos
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

          Ole,ole ke de gente por aki,hey branigan me interesan algunas semis tuyas,te mando privi.saludos pitt.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

            Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
            no la compres, que yo te regalo unos esquejes de primera. te los puedo mandar con cogollos, incluso, no como los de la foto, que aún tendrás que esperar unos meses.

            saludos
            hey scrafi,ke tal cielooyeme,cuentame algo de esas platinum como se llamen,y si tienes unas ramitas o semis por favor,en mi casa seran muy bienvenidas y cuidadas,of course.Anda dime algo.....
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

              De momento no veo necesario enviar nada, cada uno que vaya estabilizando las palntas y cuando esten mas o menos estables ya miramos a ver que lista tenemos.

              este hilo es bastante lento, no se trata de ir intercambiando cosas sin parar,
              Spam no permitido

              Comentario


              • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                buenas
                pitt, he leido por ahi ke tienes unas jack herer, ¿puedes contame algo sobre ellas?, ¿cruce tuyo?, ¿como salen?, ¿te kedan semis?
                el caso es ke tengo dos colegas emperrados en plantar JH, y yo les hecho patras con lo del precio y la posible mala germinacion, ¿¿sera mejor ke me calle y prueben a ver ke sale??
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                  Si, pero no hay semillas de momento.

                  Tu lo que podrias hacer es colaborar con al menos una genetica y estabilizarla.

                  Yo estoy colaborando con 3, una sativa principalmente, una principalmente indica y una autofloreciente pero la autofloreciente todavia no la tengo elegida pero quiero colaborar tambien con una de esas.

                  Hasta el proximo año no tendre semillas mas o menos estables asi que de momento no posteo mucho ni ofrezco nada pero las cosas mientras que no se paren ya daran sus frutos, es cuestion de tiempo, tampoco hay demasiada gente con iniciativa ni si queira a probar las plantas sin tener que currarselo y seleccionar.

                  Cuando esto empiece a tomar forma haremos una lista de geneticas, testers y lo que sea.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                    A mi me llegaron de la iwana 3 semillas de moby x deep chunk pero las perdí. No se si son de las vuestras pero yo también tengo sitio pa unas semillas. Un saludo!

                    Comentario


                    • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                      Pues podriamos empezar a hacer listas de gente que tiene semillas para estabilizar y que variedades, de gente que tiene sitio para probarlas y de gente que tiene sitio para hacer cruces entre ellas.

                      Yo de momento solo tengo semillas de jack herer de feno sativo y de las otras no me queda ni una que es un polihibrido que estoy estabilizando pero ahora solo tento plantas madres. De la autofloreciente pues tengo muchas semillas que falta terminar la seleccion y todavia estan demasiado frescas.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                        Bueno de las jack de pitt hay dos plantadas aki en andalucia y la veremos florar fuera en invierno,vamos a tentar un poco la suerte y vemos como reacciona a climas frios y humedos,te parece pittAsi tambien le damos sitio para ke desarrolle todo su potencial,aunke creo ke seria lo suyo germinar alguna mas,es ke estoy petada ya otra vez nano y esta vez no tengo sodio,bueno sin problemas me voy a agenciar algunos fluos buenos y luz solar en casa da bastante en invierno,algunas floraran aki pero sin sodio,al natural.Luego tengo 5 enanas blancas,mas ke nada para seleccionar algun macho bueno y hembra buenorra tambien y sacar semillas,Luego germinare tus speed devil y sacare semillas tambien y las cruzare con white dwarft,a ver ke sale de hay,tengo un eskeje de sanstorm morada ke tambien kiero cruzar aunke aun no se con ke.Y 5 blueberry para seleccionar alguna buena.Dos black jack,la mangarosa x purple(este cruce es mio)solo tengo esta semilla,pufff.y me acaban de llegar de maese Aeros unas chiskei y chiskey x pck(ke creo ke es pakistan chitral kush si no voy descaminada).
                        y de asturjaya hay una nube roja y una estrella malva,esta vez fumo moradito por narices,jajajaja.Tengo un cruce tambien de northen light x critical+ bilbo.
                        Y pues no se ke cruzare y ke no,ya veremos cuando estan mas creciditas,saludos gente.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                          Yo tambien tengo sitio para un cultivo invernal xD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                            las autoflorecientes esperate hasta mayo o junio.

                            Las jack herer estan buenas para el cultivo invernal, todavia le falta un par de generaciones pero en un 70% dan buen resultado. Estas las puedes probar en invierno aunque lo ideal es el cruce de las 2 variedades que tengo aunque no se que coño he echo de las semillas que quedaban.

                            Ahora voy a sacar mas, femeninas ademas, pero no daran tiempo de estar listas para este año porque todavia no he rociado con sts ni nada, estan en crecimiento a ver si me espavilo pero almenos las guardo y para el proximo año tengo suficientes.

                            Para este año en mi foro www.pitt-bully.tk estoy haciendo un pike de invierno con variedades que contienen oldtimer haze y no se si algo mas, no me acuerdo.

                            A ver si encuentro las semillas de invierno o que, si no pues pruebas ocn las jack tu tambien. Lo ideal es a mediados de noviembre en interior y tenerlas un par de meses antes de sacarlas pero se puede hacer solo con invernadero.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                              Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                              Branigan seleccionar un buen macho de x-kush te va a resultar complicadillo (mas que una hembra ),pues suelen ser hermis y cogollan muy poco,este macho que conservo digamos que es lo unico que pude seleccionar de las x-kush que realmente me da wena espina,decidi guardarlo por que desde el principio se destaco con gran diferencia del resto de sus hermanos (eran 13),es bien firme en su sexo,vigoroso,colorido,cogolla bien y suelta casi todo el polen a la vez,de manual vamos.





                              Dipillo hay un sorteo en marcha que acaba MAÑANA de unas semis por si te interesa https://www.cannabiscultura.com/foro...8234#post68234 ,mas adelante si que te podria enviar bastantes,bastantes como pa que llenes si quieres el invernadero






                              Wenos humos
                              Bueeenas! pues parece que el enlace no me chuta :S de todas maneras ya a pasao la fecha, asiqué esperare jeje. Ronda por aqui alguna indicorra que chute de lujo con clima bastante humedo?
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Bueeenas! pues parece que el enlace no me chuta :S de todas maneras ya a pasao la fecha, asiqué esperare jeje. Ronda por aqui alguna indicorra que chute de lujo con clima bastante humedo?

                                Wenas

                                Dipillo,pues no te chuta por que el hilo ya no esiste,se jodio y acabo borrado enterito.

                                Para la proxima temporada en indor sacare mas semis,asi que asta entonces no podra ser,por cierto una indica que tolere la humedad??,yo mas bien optava por sativonas o un eskeje seleccionado por la rapidez de floracion



                                Wenos humos
                                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X