Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-
estan estupendos...
					estan estupendos...
 .Encantado de volver a verlas
.Encantado de volver a verlas 
 germinaron bien,yo ya tengo una hembra,si te hace faltta eskejes dimelo....saludos a todos,nadie,no veas ke genetica tienes,ya hablaremos trankilamente,saludos tio.
germinaron bien,yo ya tengo una hembra,si te hace faltta eskejes dimelo....saludos a todos,nadie,no veas ke genetica tienes,ya hablaremos trankilamente,saludos tio.

vive y deja vivir...
vive y deja vivir...
 ,alguna tenía que tirar!Es una pena porque no es lo normal..no han bajado del 90% de germinación por aquí y por otros sitios ha donde han viajado......te diré que en Hawai viajando desde aquí germinaron al 100%
,alguna tenía que tirar!Es una pena porque no es lo normal..no han bajado del 90% de germinación por aquí y por otros sitios ha donde han viajado......te diré que en Hawai viajando desde aquí germinaron al 100%  !
! ,hay que ver más cosas así !
,hay que ver más cosas así ! ,suerte con ella y sea lo que sea que salga en cuanto a sexo a intentar aprovecharla mucho :)
,suerte con ella y sea lo que sea que salga en cuanto a sexo a intentar aprovecharla mucho :)

Hacia mucho que no te leia.
 Hacia mucho que no te leia. .  Mi idea es cosechar una de cada para fumar y otra de cada para cruzar con Deep Chunk
.  Mi idea es cosechar una de cada para fumar y otra de cada para cruzar con Deep Chunk  , (menos la ThaixAfgani) Ya ire colgando unas fotillos
, (menos la ThaixAfgani) Ya ire colgando unas fotillos 

,alguna tenía que tirar!Es una pena porque no es lo normal..no han bajado del 90% de germinación por aquí y por otros sitios ha donde han viajado......te diré que en Hawai viajando desde aquí germinaron al 100%
,alguna tenía que tirar!Es una pena porque no es lo normal..no han bajado del 90% de germinación por aquí y por otros sitios ha donde han viajado......te diré que en Hawai viajando desde aquí germinaron al 100%  !
! ,hay que ver más cosas así !
,hay que ver más cosas así ! ,suerte con ella y sea lo que sea que salga en cuanto a sexo a intentar aprovecharla mucho :)
,suerte con ella y sea lo que sea que salga en cuanto a sexo a intentar aprovecharla mucho :)
 Te ha hecho tilin la uzbeca negra
Te ha hecho tilin la uzbeca negra ya te pillo un eskeje en cuanto pueda y te la envio,esta peke aun,y lo ke kieras,tu solo pide.
ya te pillo un eskeje en cuanto pueda y te la envio,esta peke aun,y lo ke kieras,tu solo pide. Saludos Aeros.
Saludos Aeros.

vive y deja vivir...
vive y deja vivir...

vive y deja vivir...
vive y deja vivir...
 vive y deja vivir...
vive y deja vivir...

.
.

. Ya os iré contando que sale
. Ya os iré contando que sale  .
.

vive y deja vivir...
vive y deja vivir...

. Ya he puesto 2 más a germinar y espero que me salga un niño porque me gustaria hacer Chiskei x Afghani... tengo un hembra afghana que me tiene enamorado
. Ya he puesto 2 más a germinar y espero que me salga un niño porque me gustaria hacer Chiskei x Afghani... tengo un hembra afghana que me tiene enamorado  .
.

Comentario