Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Pues yo ya tengo camara, las palntas que tengo son congo x nepal y aunqeu en un principio las iba a meter al invernadero, por ciertas cuestiones al final se fueron bajo un HPS.

    Tambien he cosechado las afgan thai, que no son del banco pero son de aeros y no se donde escribir. Han sido cosechadas de invierno, 2 las regale porque no tiraban y preferi tener un cultivo equitativo, una me ha salido muy baja produccion por ser en invierno y 2 he cortado prematuramente por ser hermafroditas.
    El año pasado solo plante una en exterior y la produccion fue muy baja pero estaba rica y no salio hermafrodita, era mas o menos como las 2 que regale auqneu al estar en tierra madre de verano crecio bastante mas aunqeu sin engordar.
    Tambien en indoor puse como 7 u 8 aunqeu no llegue a cogollar porque cedi todas las plantas y las luces, tenia otras tambien que las cedi asiq ue no cate nada.

    Estas congo x nepal no puedo decir mucho porque no las he probado, han salido todas sanas, con buena pinta y buen olor de tallo, una mas compacta y un par de plantas que estiran mucho, despues un feno intermedio, 3 diria yo aunqeu se ven mas estables que las afgan thai, parecen de mayor produccion aunqeu la calidad no la se pero si tienen la misma calidad estan buenas.

    Bueno, al menos asi empeza el seguimiento desde la prefloracion y no se hace tan lento y largo.

    Por cierto, ire editando este mensaje para no hacerlo tan largo y que las fotos se comparen mejor.
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:03:14.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #77
      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Que tal gentes , mucho tiempo sin conectarme !!!! y ahora estoy mangando wifi del vecino , jejejejejejeje , por lo que no se si podre conectarme mucho .

      Han pasado muchas cosas , por las que no me he conectado , me despidieron del curro , el ADSL era del curro , y un largo etc de complicaciones .

      Este ADSL "prestado" va muy lento , pero intentare colgar alguna foto , mientras miro el hilo , tengo mucho que leer .


      Pakistan Chitral kush S1 desde semillita .



      Y otra que es hermana de esa , tambien PCK S1 . Con esta descubri que la alta intensidad luminica , mas rayos UV, mas calor , mas sobrefertilizacion provocan quemaduras serias , muy muy serias . LE hice poda apical y solo deje crecer 2 ramas , es la manera de sacarle mas rendimiento a las PCK .



      Y un poquito de cremitas . El churrito es charas , el de arriba izq. es estraccion en seco de solo 4 golpes , y el mas clarito , de los siguientes 4 golpes . Cosa curiosa , los tricomas de esta variedad cuando maduran en vez de ambar se ponen lilas sabor buenisimo de verdad , colocon no es muy potente , pero como te pases fumandole , jejejejeje , platanazo que te crio .





      Bueno , con esto os dejo de momento , voy a leer , que tardan mucho en ir cargando tardare , si sigo pudiendo conectarme desde esta conexion ya pondre mas foticos de las PCK que me encantan .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #78
        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        menuda pinta tiene esa cremita y la planta es preciosa,buena joyita tienes entre manos nadie-ats.

        si que suelen ser mas flojitas las plantas con fenos morados. que opinas

        un saludo sergio
        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

        Comentario


        • #79
          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

          OSTIA!!! EL NADIE_ATS!"!!!!!!!!1

          de regresooooo y con flores de colores!

          me alegro mucho que estes de vuelta! nos hemos preguntado varios que habia sido de ti!!!

          te haciamos de algun viaje atrapado ve tu a saber donde!, putada ke no sea por eso, pero un alegrote verte de regreso y con resina a borbotones!!

          un abrazote!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #80
            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Iepi tiuuuuuuuu !!!!!!!!

            Esperaba tu regreso con una de ganas que no veas!Me puse loco buscándote por todos lados,preguntando a todo el mundo,pero no había manera y sabía que al final darías señales por propia iniciativa aunque estuviese la cosa no muy buena

            Eu!Pues encantado de volverte a ver,ójala que vayan las cosas a mejor que en fin,está muy difícil la cosa pero hay que tirar siempre palante!Mucho ánimo y ójala que te veamos por aquí si puedes seguir pillando conex.Ya hablaremos tu y yo un ratillo si puede ser con calma.

            Y que decir de las PCK!Las quería ver en manos de otras persona (fiable,que se puede liar mucho si se le da "mal uso") para ver como las llevaban y mira,fenomenal!Las plantas y el polencillo jujuju!Buena mano..gracias por subirlas y compartirlas aún teniéndolo difícil.

            Pues nada,ya hablaremos tiu...encantado de volver a verte.

            Saludazo!

            Comentario


            • #81
              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              Rebienvenido nadie...joer no me dejan de sorprender esas Pakistan ...ya el polen nada ke decir

              Aeros ke es un cruce tuyo o son comerciales.....por ke tengo unas ganas de provarlas....Tengo ke tener esos colores en mi arem

              Venga un saludazo

              Comentario


              • #82
                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                Rebienvenido nadie...joer no me dejan de sorprender esas Pakistan ...ya el polen nada ke decir

                Aeros ke es un cruce tuyo o son comerciales.....por ke tengo unas ganas de provarlas....Tengo ke tener esos colores en mi arem

                Venga un saludazo
                Pues su nombre ya lo dice la procedencia es Pakistan(pais) Chitral(ciudad) Kush(macizo monta&#241;oso Hindu Kush).

                Comerciales , creo que no se venden esta vertiente , aun por lo menos, cruces sip .

                Ya de paso hablo un poco mas de esta joya . La primera que floreci desde semilla fue la de las 2 cabezas , la puse a florecer con algunas sativas a 10 de luz y con 42 dias estaba bien madura y dio buena produccion aun habiendo sufrido una quemadura de hojas , y tostada por los UV . Por lo demas son muy muy muy resistentes , no comen mucho , no crecen mucho , distancia entre nudos casi inexistente , lo que hace que en floracion termine uniendose todos los codos formando cogollo central .

                Foticos de la de 2 cabezas .


                PCK-S1 10 dias de floracion



                PCK-S1 13 dias de floracion



                PCK-S1 15 dias de floracion



                PCK-S1 17 dias de floracion



                PCK-S1 18 dias de floracion



                PCK-S1 20 dias de floracion



                PCK-S1 32 dias de floracion creo , porque lo punte mal (se achicharro , apartir de aqui solo heceh una foto mas por tenerla porque ya no estaba tan fotogenica )



                PCK-S1 rondando los 38 dias de floracion creo (1 semana de labado y cortada)
                Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 12:20:31.
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Y ahora los extras , en la macro del cogollo seco se puede apreciar tricomas oscuros de los que hablaba antes .Y tambien pongo una PCK esta desde esqueje sin achicharrar , para que veais el cogollo central .

                  Perdonad si voy a piñon con las fotos , pero como no se cuando me quedare sin internet , pues aprovecho .





                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Joer pues menos mal ke no era muy fotogenica... ke lo llega a ser y me kedo embobao

                    Pues yo cultive hace tiempo pakistain valey y unas semillas ke me trajeron ke me comentaban ke eran pakistanis puras y no aparecio ese color por ningun sitio...de las pakistan valey mejor no hablar

                    Ya se ke tengo mucho morro , pero si sonbra alguna ramita de eso yo encantado de mimarla

                    salu2

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Nadie no pongas mas fotos , ke me esta afectando...ke preciosidad la primera foto , bueno y todas...y es ke el polen me trae loco

                      Salu2

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Oleiiiii ....
                        Estupenda tiu,que siga así de bien,encantado de verlas
                        Saludos!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          preciosas nadie
                          aeros..... a ver cuando metes esas en catalogo...... estamos a la espera.
                          saludos a todos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Estaba buscando por CD antiguos del 2005 y mira que foto me he encontrado , &#191;sabes que macho es ?
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Iei....vuelves fuerte eh Nadie jajaja ...bonito macho!
                              2005...no sé que moverías en aquellos entonces,pero bueno que aún se guarde en cd!Esas flores y tallo morados guapillos.Me recuerda a aquellas w.w f314 de entonces que salian muchas moraillas y en machos tambien...pero ya nos contarás que es,que nos quedamos con la incognita !!
                              Saludos!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Ehhhhhhhhhhhhhhhhh , que esa foto es tuya !!!! y creo que si , que es de aquella vertiente widow que sacaba colores .

                                En esas epocas sacabas unas mamims muy chulas que se entremetian por los tiestos :P tengo muchas foticos , por eso sen que son tuyas , por las mamis , jejejejeje
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 00:27:32.
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X