Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Tropical Seeds Co -TTSCo-

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

    Iepi,buenas!

    La verdad que tienes razón Miguelet,la web da error al entrar directamente,pero buscandola desde enlaces en google como bien dice Halion se puede entrar.Ójala lo podamos arreglar pronto y darle 1 poquín más de versatilidad y movilidad a la web,pero todo en la medida de nuestras posibilidades,es decir...con tiempo.Gracias por el apunte porque lleva así un tiempo y por lo menos espero que la gente pueda enterarse de que sigue habiendo acceso,aunque indirecto,a la web.

    Halion......esa chiskey es encantadora....muy pelona ,y veo que le tienes cojida la forma de cultivarla lo más rápidamente posible y de manera muy resultona,buen cultiveta que acierte a la primera jaja .
    Yo también tuve una hembra parecida,Afghani (sensi) que me encantó y la tuvimos de madre algún año hasta perderla muy a nuestro pesar,la añoro mucho,ha sido uno de las plantas con olor y efecto indicorro que más me han gustado de todas las que he cultivado.A ver si consigues el cruce de Afghana con Chiskey que suena genial,me encantaría verlo así que la mayor de las suertes con ello.Si no consigues un machillo y quieres seguir intentándolo házmelo saber y ya conseguiremos la manera,o bien polencillo de mi Chiskei p3,ramitas...lo que veas!

    Por cierto Ygdrasyl,mucho más tarde de lo que me hubiera gustado pero he puesto 4 semillas de Manga Rosa que germinaron a tierra,apareciendo solo 3 fuera de tierra,no em suelen fallar una vez pasadas a tierra si han germinado pero esta vez pasó.Las otras 3 han salido muy fuertes y denotan vigor y se parecen entre ellas (apenas tienen 3,4 días).Ya te iré informando de como avanzan pero también tengo que decir que tengo unas condiciones muy difíciles este verano en el interior,con las arañas fastidiando muchísimo además,y viendome bastante afectado (alergico ) con uno de los dos tratamientos que quise probar para combatirlas como remedio al que utilizaba generalmente ( al final se acostumbran a todo lo que les eches).Una vez más gracias por ellas y ójala que les pueda hacer justicia y colgar unas fotillos de ellas pronto por aquí

    Comentar que tengo pensado ir sacando alguna edición con semillas de cosillas un tanto especiales,cosas no muy comerciales de las que pueden salir cosas muy variadillas pero creo que todas de calidad.Algunas son cruces o f1Žs a 3 vías con cosillas que solemos trabajar,y la novedad aparte de este tipo de cruces son los precios que barajaremos muy asequibles para que todo el interesado las pueda adquirir...hablo de euro la semilla .

    Un saludote a todos y siempre alegre de veros por aquí

    Comentario


    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

      Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
      Iepi,buenas!


      Comentar que tengo pensado ir sacando alguna edición con semillas de cosillas un tanto especiales,cosas no muy comerciales de las que pueden salir cosas muy variadillas pero creo que todas de calidad.Algunas son cruces o f1Žs a 3 vías con cosillas que solemos trabajar,y la novedad aparte de este tipo de cruces son los precios que barajaremos muy asequibles para que todo el interesado las pueda adquirir...hablo de euro la semilla .

      Un saludote a todos y siempre alegre de veros por aquí
      muy interesante aero, a ver si cae alguna indicorra por medio.
      avisa con tiempo y a ver si de una vez planto algo vuestro.
      ¿ke, el counter nada?, ke sepas ke me han reclutao pa un clan portugues, (Verdadeira Legiao), y ke doy caña por un tubo, si os pillo ahora os pongo a vivir
      un saludo y me alegro de leerte

      Comentario


      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

        Buenas!

        Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
        Iepi,buenas!

        Halion......esa chiskey es encantadora....muy pelona ,y veo que le tienes cojida la forma de cultivarla lo más rápidamente posible y de manera muy resultona,buen cultiveta que acierte a la primera jaja .
        Yo también tuve una hembra parecida,Afghani (sensi) que me encantó y la tuvimos de madre algún año hasta perderla muy a nuestro pesar,la añoro mucho,ha sido uno de las plantas con olor y efecto indicorro que más me han gustado de todas las que he cultivado.A ver si consigues el cruce de Afghana con Chiskey que suena genial,me encantaría verlo así que la mayor de las suertes con ello.Si no consigues un machillo y quieres seguir intentándolo házmelo saber y ya conseguiremos la manera,o bien polencillo de mi Chiskei p3,ramitas...lo que veas!
        Muchas gracias Aeros. Las chiskei salen adelante sin mucho esfuerzo. Son muy agradecidas . Aquí aun guardo 3 nenas y 1 nene. Ahora falta florecer al macho, tengo pensado hacerlo ahora en agosto aprovechando la luz de fuera. Si no sale bien más adelante lo floraré en el mini. De momento le estoy sacando ramillas.

        Si me falla el nene ya te lo diré. Aer que se puede hacer . Muchas gracias de nuevo .

        La afghani que tengo por aquí tambien es una Afghani#1 de sensi. Me llegaron solo 2 semillas y tampoco creo que tenga una grandisima madre. Produce normalito en 70 y tantos dias pero tiene un sabor dulzón que me gusta mucho. Tengo a la madre pachucha pero estoy haciendo otra. Si un dia tienes hueco pa una cosa "corriente" jejeje pués dilo y te guardo unas ramillas.

        Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
        Comentar que tengo pensado ir sacando alguna edición con semillas de cosillas un tanto especiales,cosas no muy comerciales de las que pueden salir cosas muy variadillas pero creo que todas de calidad.Algunas son cruces o f1Žs a 3 vías con cosillas que solemos trabajar,y la novedad aparte de este tipo de cruces son los precios que barajaremos muy asequibles para que todo el interesado las pueda adquirir...hablo de euro la semilla .
        Que bien! me parece una idea muy buena ! estaré atento a las novedades.
        1 euro la semilla .. que buena noticia. Podremos hacer buenas selecciones a ese precio . Espero que os salga muy bien la iniciativa, yo casi que apuesto por ello. mucha suerte.

        Un saludo!!

        Comentario


        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-



          Dicho y hecho eh Aeros!? jejeje

          YA he visto las primeras semis de la serie especial "seeds for all" en plantamanía. Me ha gustado mucho el diseño del logo . No sé si Jacho (que he visto que le da al tema) tendrá algo que ver.. pero felicidades.

          Congo x chitral / nepal ... me suena muy bien

          y esas zambia de african seeds? 80-90 dias de flora tampoco son tantos....

          Voy a ver si tengo que comprar algun abono o algo... jejeje.

          Lo dicho.. mucha suerte con esa iniciativa. como será que no vaya bien...

          Un saludo!

          Comentario


          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

            Me cagüen dior, que el aeros tiene un banco se millas y yo no me he enterao!
            Donde se pueden comprar?

            Comentario


            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

              ¿Eso es coña, seu Iska? Tropical Seeds, el más internacional de todos los patrios. Vamos, que ni pongo el link, como penitencia lo tendrás que encontrar en menos de dos minutos. Cronómetro en marcha.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                Pues no es coña! Siempre os digo que voy empanao. Habia visto los cruces de aeros pero no sabia que tropical fuera cosa suya. Anda payo dame la dirección no seas sieso

                Comentario


                • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                  Anda ya las encontre en plantamania!
                  Me llaman las pakistan x nepal, chiskei y zambia.
                  Alguna recomendacion?

                  Comentario


                  • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                    Jaja, pues una noticia buena y una mala. La buena es que en la página 1 de este mismo hilo viene el link. La mala es que no me conecta. De todos modos, qué quieres que te diga, o lo tratas con él en persona, aquí, o en la mayoría de los grows online decentes (en este mismo foro los tienes). De momento solo he probao la PCK/N, cuyo feno morao es un caramelo de arándanos recubierto de caviar transparente, pero hay chiskeis y otras mandangas por ahí muy curradas que merecen atención urgente.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                      Muy buenas gente,
                      os voy a mostrar un pequeño seguimiento de una planta chiskey, que esta comportandose fenomenal hasta el momento, en esto momentos, nos encontramos en la fase mas critica, y tambien mas delicada, pondremos los cinco sentidos, para poder acabar el trabajo, ya que espero buena recompensa de esta preciosidad de planta que gracias a aeros estoy pudiendo disfrutar.
                      Deciros que la semilla fue germinada a mediados de Mayo, y desafortunadamente dispone dispone de una maceta de solo 25 lts, lo que le esta haciendo, vivir en unas duras condiciones a esta formidable planta, fue una pena no confiar en un principio en ella y dar a otras plantas mas espacio, pero bueno con esto me ha demostrado lo que es capaz de dar, por lo que en proximos años podre deleitarme de su cultivo en mejores condiciones.
                      No tengo fotos de los primeros estadios de la planta por lo que empezare desde que la planta tenia unas 6 semanas aproximadamente desde germinacion.

                      06-07-09


                      23-07-09


                      31-07-09


                      10-08-09


                      18-08-09


                      2008-08-09







                      bueno espero que os guste, esta planta y su pequeño seguimiento, espero poder pasarme por aqui, cada semana y mostraros la evolucion de la planta ahora que esta en su mejor parte que es la de floracion, un saludo a todos

                      Comentario


                      • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                        Wolas mallorqueta y benvingut al foro, tu primer mensaje y muy wapo por cierto, esas fotos estan de p.m se las ve fantasticas en esos contenedores, sacarás wenas cachiporras de ahí seguro.

                        Buen montaje, con tiestos blancos y esas rejillas en el suelo para drenar y sujetar las ramas a la vez, me gusta ese sistema.... muy bien.

                        Estan en plena flora por lo que no es dificil ver algunas hojillas de abajo amarillear, dales papeo si no lo estás haciendo ya, que seguro te lo están pidiendo a gritos.

                        Queremos ver el final de esa chiskey... cada día nos gustan más las variedades Tropical.

                        Salu2.
                        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:14:56.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                          Hola de nuevo amigos, por aqui ha caido una buena tromba de agua, y ha chafado mis planes, ya que hoy tenia previsto abonar, y no ha sido posible, ya que la tierra estaba empapada, espero que mañana atice bien el sol y se pueda secar la tierra, para poder abonar que la pobre chiskey esta hambrienta, de tanto gastar energia en engordar los cogollos.
                          El domingo se me acabo el propolix que venia utilizando como preventivo de hongos, y hoy compre cobre, para aplicarlo a partir de esta proxima semana.
                          Hos voy a poner una fotos para que veais, como estan engordando y resinando los cogollos todo un espectaculo de ver y oler, sus bonitas flores desprenden fragancias que me recuerdan a las naranjas, y tonos a pino, seguire oliendo y buscando olores.
                          Aqui os dejo las fotos, a mi entender deben de quedar aproximadamente 4 semanas, no mas a ver que opinais vosotros.

                          Estas dos vereis los cogollos engordando y resinando





                          Y esta foto de la planta entera, vereis que pide comida a gritos, prefiero esto a pasarme y ver sus hojas retorcidas en forma de garra.



                          espero os guste el espectaculo floral, y a ver si algun experto me puede ayudar y decirme aproximadamente cuantas semanas le queda.

                          Comentario


                          • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                            Hola mallorqueta!

                            Yo de experto nanai de nanai. Pero por dar una opinión... creo que tus calculos son bastante correctos.. 3-4 semanas... Aeros seguro que te dice mejor .

                            Que bien que ya huelas ese toque a naranja. En el grinder queda ese olorcillo.
                            En el sabor tambien se nota , sobretodo si la secas despacito y le das su curado. Yo corté una antes de tiempo y nunca supo del todo bien. A las otras si que se les notaba ese saborcillo. Veremos como te queda a ti!

                            Un saludo y suerte!

                            Comentario


                            • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                              Hallion gracias por el consejo sobre la cosecha, secado y curado, espero hacerlo todo bien para poder conseguir todo el potencial de esta planta, por otro lado me podrias comentar algo, sobre los efectos despues de fumar.

                              Comentario


                              • Respuesta: The Tropical Seeds Co -TTSCo-

                                Hola Mallorqueta!

                                Un placer comentar claro!

                                El efecto a mi me sorprendió mucho. La primera cata la hicimos con un compañero. Catemos 2 fenotipos. Un cigarrillo de cada pequeñillos pero con poco tabaco. Al principio prece que nada , a los 3 minutos típica sonrisilla y pasado ya un ratillo (15 minutos digo yo) es cuando te das cuenta... que vas muy morao.

                                Nos pareció totalmente diferente al efecto de las cosas comerciales que hemos catado. No te cierra los ojos , puedes ir haciendo.. pero no toques la cuberteria porque en realidad no eres persona . A mi me vino una expresión inglesa a la cabeza.. buzz (como zumbido). Tampoco es que te zumbe la cabeza pero si tienes la sensación de irrealidad , te puedes reir mucho .

                                Yo soy muy delicado con las sativas, a la mínima me ponen nervioso y eso lo odio. Con esta no pasa , puedes ir fumando y el estado se mantiene.

                                Pienso que es una mata bastante todoterreno. Tampoco es plan de fumarte 2 y ponerte a conducir pués los reflejos la notan pero para ir haciendo cosillas me gusta. A mi me da por hacer cosillas creativas y como no.. para verse una buena peli o leerse un buen libro.

                                No soy muy bueno describiendo efectos pero bueno... lo he intentado
                                Un saludo Mallorqueta!.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X