IRCCA – Instituto de Regulación y Control de Cannabis

  • logo3

Sitio Físico Category: Asociaciones

  • Perfil

    El Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA) fue creado por la Ley N° 19.172 con la finalidad de regular la plantación, cultivo, cosecha, producción, elaboración, acopio, distribución y dispensación del Cannabis.
    Tiene por objeto promover y proponer acciones tendientes a reducir los riesgos y daños asociados al uso problemático de Cannabis y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la ley y la presente reglamentación, sin perjuicio de las competencias constitucionales y legales atribuidas a otros organismos y entes públicos.
    La fijación de la política nacional en materia de Cannabis es competencias de la Junta Nacional de Drogas de Presidencia de la República, contando para ello con el asesoramiento del IRCCA.

  • Más Información
    Dirección: Convención 1366
    Montevideo
    Departamento de Montevideo
    11100
    Uruguay
  • Photos
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Opiniones

    2 Reseñas en “IRCCA – Instituto de Regulación y Control de Cannabis”

    1. Leonardo testa IRCCA - Instituto de Regulación y Control de Cannabis
      Calificación General:
      1

      Me borre del autocultivo y me dijeron que valla a los tres meses para cambiarme a la compra en las farmacias y no me dejan, que pasa, den la cara con un teléfono de consultas. Hoy ya me voy a comprar un 25 en la boca que ellos no andan con vueltas

    2. SKY IRCCA - Instituto de Regulación y Control de Cannabis
      Calificación General:
      1

      un desatre , en las toscas la unica farmacia de la ciudad de la costa , 4 / 5 dias para reponer … a 45 kilometros de mdeo .. una reverenda bosta organizativa , bien a lo Uruguay ., los empleados de la farmacia re de mal humor , todo el tiempo los tels sonando y gente entrando y hoy lunes 7 de agosto no tienen desde el pasado miercoles a mediodia , ustedes del IRCCA son unos incompetentes o simples imbeciles nomas .

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *