Ayuda

Ayuda e información general

Uso del directorio

Cannabis Cultura ofrece un servicio de directorio de Sitios Cannábicos a través  del cual el usuario podrá encontrar de forma sencilla los grows, bancos de semillas, eventos relacionados con el cannabis y asociaciones o clubs cercanos a su localización o en otras ciudades. El servicio se rige bajo las condiciones descritas en Términos y condiciones.

 

Añadir un nuevo sitio cannábico

Si quieres añadir un Grow no listado actualmente puedes hacerlo muy fácil registrándote en la página de login y una vez has entrado haciendo click en el botón “Añadir sitio” situado en la barra lateral derecha. Rellena el formulario con los datos obligatorios. Para localizar el sitio puedes hacerlo a través del mapa, seleccionando la ubicación concreta del sitio o bien añadiendo la dirección y código postal y haciendo click en el botón “localizar en el mapa”.

 

Editar un sitio ya creado

Para poder editar una ficha de un grow, asociación etc, debes ser el propietario de la ficha.  Si eres el propietario de la ficha debes abrir la ficha que quieres modificar y haber hecho login, deberás hacer click entonces en el botón “Editar fichar”  que aparecerá en la barra lateral derecha. Si no eres el propietario de la ficha, pero sí el propietario del sitio que se está mostrando puedes reclamar el sitio, ver en el siguiente punto.

 

Reclamar la propiedad de una ficha

Es posible que algún usuario haya introducido un sitio no siendo el propietario del mismo. Si eres el propietario de un sitio como por ejemplo un grow y quieres reclamar la propiedad de la ficha para poder añadir información personalizada en la misma deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y nosotros te la asignaremos a tu usuario. Una prueba sencilla para probar la propiedad puede ser una cabecera de una factura, algún logo de la tienda o escribir desde el mismo dominio al que pertenezca la tienda.

 

Dar de baja un sitio cannábico

Un sitio cannábico solo puede ser dado de baja por su propietario que así lo requiera. Para dar de baja el sitio ponte en contacto con nosotros adjuntando alguna prueba de que eres el propietario del mismo . Una prueba puede ser tal que una cabecera de una factura o escribir  el correo desde el mismo dominio al que pertenece el sitio.