Yervaguena

  • untitled

Sitio Físico Category: Grows

  • Perfil

    Yervagüena es una empresa comercial especializada en el sector del a venta de componentes para el cultivo, uso del cannabis y sus distintas aplicaciones.

    Nuestra larga historia se remonta tiempo atrás, cuando en el año 2000 Yervagüena abre sus puertas en Logroño (La Rioja).
    La larga trayectoria realizada a lo largo de estos años nos avala como empresa referente en el sector. Esta antigüedad nos convierte en una de las empresas pioneras en el sector de los Grow Shop en España. Desde nuestros comienzos, hemos ido aumentando nuestros recursos ampliando así el abanico de servicios de que disponemos.

    Nuestro firme objetivo siempre ha sido la atención al cliente, tarea que hemos llevado a cabo con seriedad y profesionalidad, brindando siempre una atención personalizada y formal. En la búsqueda de la satisfacción de nuestro público, hemos invertido un gran esfuerzo en satisfacer unos plazos de entrega para los pedidos y poder así ofrecer un servicio de venta con la seguridad de disponer del producto solicitado de forma rápida, discreta y profesional.

    El equipo de Yervagüena está compuesto por personas jóvenes y experimentadas, siempre atentas a las actualizaciones del mercado en todos sus campos y aplicaciones. Gracias a los conocimientos que hemos adquirido a lo largo del tiempo, hemos logrado importantes premios en el mundo del cultivo de cannabis, tales como el 1º Premio IndoorBio 2008, 1º Premio HighLife BCN 2008 y el 3er Premio Exterior HighLife BCN 2007.

    Así mismo, nuestra empresa colabora con una serie de asociaciones y ONG aportando ayudas económicas.

  • Más Información
    Teléfono: 941228746
    Dirección: Calle Duques de Nájera
    Logroño
    La Rioja
    26005
    España
  • Photos
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *