Sinsemilla Street Grow Shop

  • logo111logo111

Sitio Físico Category: Grows

  • Perfil

    Sinsemilla Street Grow Shop. Desde Málaga para todo el mundo, aqui encontrarás todo el material que necesitas para cultivar marihuana con un servicio de atención profesional desde el año 2000, con mas de 20 años de experiencia en el cultivo del Cannabis.Te ofrecemos una selección de materiales con el que podras cultivar marihuana de forma cómoda, sencilla y con servicio inmediato.

    Buscas montar tu armario de cultivo con un kit 600W barato, un extractor silencioso al mejor precio, filtro antiolor de carbón activo y las mejores macetas para autoflorecientes. En una sala de cultivo que necesita un controlador del clima que hagan funcionar tu extractor e intractor de forma óptima, necesitas generar Co2 y controlar la temperatura y humedad de forma perfecta para un gran rendimiento final. Aqui te podemos ayudar con asesoramiento y materiales especifico a cada cultivador dependiendo de las dimensiones del cultivo.

    Eres de los que prefieres cultivar con abonos orgánicos para mantener todo el sabor de tu cosecha o te gusta mas potenciar las plantas con PK 13,14 para aumentar el rendimiento al máximo. Utilizas estimuladores de floración en formato de 10 litros, atento a nuestros precios en los productos más solicitados por la mayoria.

    Plagas…quien necesita luchar con insectos!! En verano debes de ayudar a tus plantas con fortificantes para tener plantas sanas, proteger tu cultivo con repelentes y si llegas tarde en la lucha debes de utilizar un insecticida efectivo. Los hongos son más problema a principio del otoño y un microscopio te ayuda a defenderte antes que destrozen tu cosecha.

  • Más Información
    Horario: Lunes a viernes de 10 a 20 horas.
    Dirección: C/ Carretería Nº 94, Málaga, España
    Málaga
    Andalucía
    29008
    España
  • Photos
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *