Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento WW y NH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Seguimiento WW y NH

    Hola

    Joer que faena amigo!! anda que se coje una ramilla secundaria... jajajaja por que las WW tienen una pinta increible... de verdad!

    Cuantos dias de floracion tienen?? has probado ha conversar con ella??

    Saludos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Seguimiento WW y NH

      Hola SoJe.

      Joer!! que buena expresión esa! jaja aqui no se usa el joer pero que bien que suena! jaja

      Si, las WW tienen muy buena pinta! el 02/04 puse la iluminacion a 12/12, o sea que ya van 8 semanas, ya creo que falta muy poco para cosechar las WW, no tengo lupa como para ver el color de los tricomas, pero lei que para las WW 8 semanas está bien, asi que este finde las corto y pongo a secar.

      Para las NHs falta bastante me parece, en todos los lugares que instigué dicen que necesitan de 14 a 16 semanas, veremos. Las NHs tambien se ven muy saludables, preciosas, tengo mucho interes en experimentar el efecto cuasi psicodelico que le atribuyen a las NHs.

      Si, he conversado con ella, la tuve que llamar yo porque me di cuenta que ella no iba a llamar, pero realmente no la noté arrepentida, le pregunte si ella estaba bien, si tenia algun problema, porque para hacer lo que hizo tenia que estar pasandole algo malo le dije, pero no ella me dice que no le pasa nada que está bien, y por toda disculpa dijo "Si, yo se que estuve mal".... Me parece que simplemente lo que le pasa es que es una chorra, ya venia haciendo otras burradas, pero esta se lleva el premio. Si la llego a ver !! Jaja

      Lo que tengo que pensar bien es como hacer el secado, ya que estos dias esta muy humedo todo el tiempo.

      Salud!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Seguimiento WW y NH

        Bueno colegas, actualizo con algunas fotellis.

        Van a ver una de las WWs que tiene hojas que estan tomando un color morado.

        wwresize[1].jpg

        El resto son las 3 NevilleŽs Haze que estan realmente preciosas, algunas con pistilos que estan poniendose color marron, pero todas muy saludables y bien cargadas de flores.

        misnhresize[1].jpg

        masgruponh2resize[1].jpg

        gruponhresize[1].jpg

        colanhresize[1].jpg

        La ww que corté esta secando colgadita dentro de un ropero, aunque con la humedad ambiente que hay en esta epoca creo que va a tardar muchisimo en secarse. Algun consejo??

        Salut!
        Editado por última vez por Tesseract; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4289-tesseract en , 21:10:39. Razón: Cargo fotos en el foro por proximo borrado de imageshack

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Seguimiento WW y NH

          paciencia amigo, un secado rápido no es bueno!!! yo tengo una caja de carton, atravesada de cuerdas, y ahí seco, anda algo mas rapido. pero lo suyo es que sequen en 2 o 3 semanas y luego algunas en tarros de cristal.

          Las WW es normal en algunas plantas.

          Lastima las NH, se ven bien, pero es una planta poco recomendada para gente con poca experiecia! aun que te pegará buenos highs!

          Saludos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Seguimiento WW y NH

            Hola SoJe!

            OK, nada de acelerar el secado entonces, si, a tener paciencia se ha dicho! ya tengo unos frascos de vidrio preparados también para el curado posterior.
            Por que dijiste Lastima las NH? es por lo que dicen sobre que es una planta dificil o les ves algo que yo no estoy notando?

            Vamos a ver si es verdad lo de los Highs! espero que si y despues comentaré con lujo de detalles

            Saludos muchos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Seguimiento WW y NH

              Por que es dificil y de larga floracion, no recomendada para principiantes, pero no va nada mal ehh!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Seguimiento WW y NH

                Hola foreros!

                Bueno pasó un poco mas de un mes desde mi ultimo mensaje.... tuve un viaje a Alemania y Belgica de 2 semanas, mi primera vez en Europa y ya me quería quedar.... JA!
                Les comento que ya está todo cosechado, las WWs en termino, pero las NHs las corté faltandoles unas 2 o 3 semanas por lo menos y les explico porqué: Desarrollaron HERMAFRODITISMO! (realmente se ve que son medias dificiles las Neville... como decias vos SoJe) me parece que por suerte las agarré a tiempo, un dia estaba revisando los tricomas de los cuales algunos ya se estaben poniendo lechosos y veo algo clarito, era algo del tamaño y forma de un granito de arroz, y cuando lo tome entre el dedo pulgar y el indice y lo retiré, me di cuenta que me habia quedado polen en los dedos..... despues me puse a revisar las demas plantas y encontré algunos otros, era como si hubiera detectado los sacos de polen justo antes de abrirse. En fin... pensé, mejor corto porque esto se va a volver incontrolable, esto fue hace dos semanas.
                Hasta ahora tengo ya tres frascos de WW curando, y varias flores NHs secando que calculo que daran para cuatro frascos mas.
                Estoy realmente satisfecho con la experiencia si bien no hubo mucha producción creo que fue muy bien por ser mi primer intento! y además disfrute mucho durante todo el proceso, armar de a poco el indoor, cuidar de las niñas, verlas crecer, paralelamente ir leyendo mucho sobre el tema, sinceramente me entusiasmó mucho todo el tema del cultivo!

                Despues subiré algunas fotos finales.

                Saludos!

                Tesseract

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Seguimiento WW y NH

                  Bueno amigos aqui van las fotos:

                  Estas 3 son de una de las WW, ya bastante seca como para un manicurado final y despues al frasco de vidrio.


                  ww1paramanicurarresize[1].jpg


                  ww1paramanicurar2resize[1].jpg


                  ww1paramanicurar3resize[1].jpg

                  Aqui se ve el desarrollo final de las tres NHs que tuve que cortar antes de tiempo por lo que les comenté sobre el hermafroditismo.

                  nhsantesdecortarresize[1].jpg

                  Aqui se puede ver uno de los sacos de pollen... habia muy pocos pero en las tres plantas


                  nhssacodepolenresize[1].jpg

                  Todas las ramas secando colgaditas en un ropero

                  nhssecandoresize[1].jpg
                  Editado por última vez por Tesseract; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4289-tesseract en , 21:03:20.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Seguimiento WW y NH

                    Aqui estan Las fotos finales:

                    Las NHs en el final del secado:

                    secadonhresize[2].jpg


                    La punta de la cola NHs mas colorida:

                    colanhresize[1].jpg


                    Y finalmente la produccion total curando en los fracos de vidrio, me di cuenta que lamentablemente no pesé antes de llenar los frascos asi que no se de cuantos gramos fue el total.


                    produccionresize[1].jpg


                    Mil gracias a todos los que me ayudaron con sus comentarios y consejos, especialmente a vos SoJe que fuiste el que mas me ayudó.

                    Saludos

                    Tesseract
                    Editado por última vez por Tesseract; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4289-tesseract en , 20:52:39.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Seguimiento WW y NH

                      buenos humos amigo!!! disfruta esas flores!!! jajajaja se ven muy ricas!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Seguimiento WW y NH

                        Hey SoJe!, buenos humos para vos tambien!!!
                        Si, las voy a disfrutar a full y también compartiré algo con alguna gente amiga de por aqui que sabe apreciar las cosas buenas de la vida.... jaja.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Seguimiento WW y NH

                          Eso eso a disfrutar!!!!!!!
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Respuesta: Seguimiento WW y NH

                            a disfrutarlas amigo,buena pinta tienen
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X