Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento WW y NH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento WW y NH

    Si SoJe, yo pienso lo mismo, no esta nada mal el promedio, realmente estoy contento, tengo cinco plantas florando!
    Hice dos adquisciones, el equipo de Sodio :) y una buena cámara (Lumix FZ150)
    Este es el equipo de sodio de 400W, que ya he instalado hace un rato y funciona perfecto:

    sodium.jpg


    Las señoritas estan muy bien, esta es la segunda semana a 12/12 y se ven muy saludables
    Mañana voy a chequear cuanto sube la temperatura en la habitacion que estoy usando de indoor porque hoy despues de conectar la nueva iluminacion solo estuvo encendida 1 hora, despues cortó el timer
    Hasta ahora no he abonado nunca, la tierra que estoy usando es una mezcla 50/50 de un sustrato vegetativo preparado que compré en un grow, mas una tierra que me vendieron en un vivero, es una tierra bien negra que tiene bastante humus de lombriz.
    Van fotos de las chicas:

    WW:
    WW.jpg

    NH:
    NH.jpg

    Grupo:
    Grupo.jpg

    Saludos!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento WW y NH

      El aspecto de las plantas es estupendo, y el equipo de HPS parece en buen estado!!

      verás que diferencia!!!

      La temperatura sera un factor importante, para ello tendrás que sacar el aire caliente con un extractor, sin una renovacion de aire la cosa no ira bien.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento WW y NH

        Todo bien por aca, que bueno ver cada vez mas pistilos!! .
        En Buenos Aires se estan viniendo los primeros frios asi que no voy a tener problemas de calentamiento con el sodio, esta semana llegó a un máximo de 28°C en el indoor, sin extracción solo con ventilación.

        No mucho mas para comentar.

        Van unas fotos con la nueva cámara y además se pueden ver en mayor tamaño, obviamente las tomé con el sodio apagado, pero sin perturbar el ciclo 12/12 ya que las tomé inmediatamente después que se apagó el timer.

        Flores WWS:

        florwwbresize[1].jpg

        otraflorwwresize[2].jpg



        Flores NH:

        flornhresize[1].jpg

        Grupo:

        gruporesize[1].jpg


        masgruporesize[1].jpg



        Salut!
        Editado por última vez por Tesseract; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4289-tesseract en , 21:50:03.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento WW y NH

          Originalmente publicado por Tesseract Ver Mensaje
          Todo bien por aca, que bueno ver cada vez mas pistilos!! .
          En Buenos Aires se estan viniendo los primeros frios asi que no voy a tener problemas de calentamiento con el sodio, esta semana llegó a un máximo de 28°C en el indoor, sin extracción solo con ventilación.

          No mucho mas para comentar.

          Van unas fotos con la nueva cámara y además se pueden ver en mayor tamaño, obviamente las tomé con el sodio apagado, pero sin perturbar el ciclo 12/12 ya que las tomé i
          Sin extraccion?!!??! eso es como quitarles la luz a las plantas, sin aire nuevo no hay flores...

          vaya tomate se ha formado ahí

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento WW y NH

            Ahhh como quiero a mis plantitas!

            Si!, muy lindo el tomate no? jaja esperemos que maduren varios mas!

            No te preocupes SoJe, si bien no hay extracción, mi indoor es una habitación de 2,5m x 2,5m que además esta conectada con otro ambiente de las mismas medidas que tiene siempre una ventana abierta (con mosquitero) asi que aunque no hay extracción si hay renovación.

            Lo que me preocupa es que del 30 de abril al 21 de mayo tengo que estar en USA haciendo unos cursos... asique tendré que confiar en mis timers y un buen amigo que va ir cada tanto a ver como esta el depósito de agua, controlar el Ph, ver que no haya bichos etc.

            Estoy pensando en dejarle un frasco de confidor por las dudas pero te quería consultar antes, si este confidor se puede aplicar durante el periodo de floracion.


            Saludos!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento WW y NH

              yo no lo pondria... tienes bichos?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento WW y NH

                No, por suerte no tengo ni un bicho, pero como voy a estar tres semanas afuera...... si aparecen cuando yo no estoy queria saber si le podia decir a mi amigo que usara el confidor, bueno esperemos que todo siga sin plagas como ahora, yo tampoco les quiero poner nada extraño, hasta ahora van 100% organicas o en otras palabras sin químicos sintéticos.
                El próximo fin de semana veo a las niñas denuevo y despues de eso recien las volvere a ver el 21 de mayo.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento WW y NH

                  Yo en floracion no pongo nada aun que tenga bichos... pero si previenes no tienes que preocuparte.

                  Pues sobre la semana 3 o 4 de floracion empezarán a amarillear las hojas, asi que no os asusteis.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimiento WW y NH

                    Estimados!

                    Aca va una actualizacion al dia de hoy con fotos.
                    Todo va muy bien.


                    gruporesize2[1].jpg

                    nhresize[1].jpg

                    wwbresize[1].jpg

                    wwresize[1].jpg
                    Editado por última vez por Tesseract; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4289-tesseract en , 21:36:16.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimiento WW y NH

                      un aspecto increible!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimiento WW y NH

                        Bueno, amigos... aqui estoy en Sunnyvale, California haciendo unos cursos y no veo a mis niñas desde hace una semana (faltan dos todavía), mi amigo que se dio una vuelta por el indoor me dijo que estaba todo bien, le pedí que la proxima vez que vaya tome unas fotitos para ver como estan y me las mande, asique cuando las reciba las postearé.

                        Todo lo mejor.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimiento WW y NH

                          angustiosa espera...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimiento WW y NH

                            Si, angustiosa la espera, por suerte estoy tan ocupado aca con los cursos, eso me ayuda a no estar tan preocupado.
                            Pero bueno, mi amigo me dice que está todo bien, y hace unos dias me envio una fotito.... en fin algo es algo jaja.

                            A pesar de que es bastante pequeña la foto, se ven muy saludables las niñas

                            oficina006.jpg

                            Cuando vuelva, tomaré fotos en serio.

                            salud!
                            Editado por última vez por Tesseract; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4289-tesseract en , 22:07:34. Razón: cambiaar el nombre de la foto

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimiento WW y NH

                              bueno, si has dejado a un amigo y te manda una foto así, puedes estar algo mas tranquilo ;-)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimiento WW y NH

                                Hola Amigos?
                                Debería estar muy contento, regresé después de tres semanas y las plantas crecieron muy sanas, mi amigo se porto 10 puntos, pero sucedió algo que me dio bastante asco y estoy pensando en que talvez tenga que cortar las plantas ya, antes de tiempo, una pena también?.. les cuento:

                                El indoor lo tengo en una casita en una zona apartada y las plantas están en un dormitorio, en meses anteriores, antes de que empezara el Indoor alli, mi pareja vino varias veces con sus dos hijas a pasar algunos fines de semana (ellas dormian en donde ahora están las plantas), cuando empecé el Indoor se lo conté a mi pareja a ella no le molestó el tema de las plantas en si, sino que se sintió incomoda porque ya no iba a poder traer a sus hijas los fines de semana.
                                Nunca vinieron demasiado seguido, una vez por mes como mucho.
                                Cuando yo estaba de viaje, mi pareja me pidió de ir y yo le dije, mirá si querés andá pero mantené el cuarto cerrado.
                                Para resumir, cuando ella estaba durmiendo una de las chicas (tiene 19), entro al cuarto y me cortó la punta de la cola de una de las WW!
                                Este pequeño animalito, hace dos semanas, chateando, me había agradecido lo mucho que las ayudaba a ella y su madrePatético. Ni siquiera llamó para disculparse.
                                Mi pareja no lo podía creer, yo tampoco, y evidentemente esta pendeja no va aguardar el secreto por lo que estoy pensando en cortar por las dudas.
                                Bueno disculpen que les haya contado estas cosas personales, pero como tiene que ver con este indoor mío que ustedes viene siguiendo hace tiempo, me pareció que debía contarles porque talvez mi seguimiento termine antes de tiempo. Van fotos de hoy:


                                WW sana:


                                wwsanaresize[2].jpg

                                WW cortada:

                                cortadaresize[1].jpg


                                Rama NH:


                                ramanhresize[1].jpg

                                Grupo:

                                grupo1resize[1].jpg

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Tesseract; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4289-tesseract en , 21:23:34.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X