Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OrganiKali PIKE!!!! v.2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

    ummm buena pinta madrina, podiamos habituarnos a poner los dias a 12/12 asi podemos ir dandole caña al contrario

    mimos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      ummm buena pinta madrina, podiamos habituarnos a poner los dias a 12/12 asi podemos ir dandole caña al contrario

      mimos
      Es que ...... el dato, lo que se dice exacto, no lo sé! .... aproximadamente calculo que le faltan 2-3 días para su primer mes a 12/12. IŽm sorry, te tendrás que conformar con el dato aproximao

      Comentario


      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

        hola
        bueno el familio sa asustao jajajja juanita, que mide ese matujo?
        al menos esta verde... yo estoy varios dias ya sin poder acercarme a mirarlas con detenimiento. pero la ultima vez que mire mis kalis lo siento pero no teneis na que hacer... por cierto, la proxima vez que nos pikemos sera en igualdad de tiestos, q sea con 7l
        a ver cuando os puedo mostrar la locura que tengo ahi metio....
        esta bien que vaya animandose el post
        un saludo
        bye

        Comentario


        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

          Home es que de 7l en una burrada, y la mejor manera de asegurar que no se nos vaya a ninguno de altura es en dos litros como bien penso mi madrina asi como la ventaja que tiene respecto al resto al estar muy acostumbrada a cultivar en estos tamaños piiiiiiiiiiiiiiiiiiikee! va en serioo es mas logico vga un tiesto de 2 he intentar sacarle el maximo partido a esas raices,en 7l o 5l es igual, es complicar el resto del cultivo o andar doblando,no apetece, comprendame usted adermas no se que haces que no metistes uno en 2 litros....lo mismo te da miedo a que se quede cHiiiKiiiiTiiiiTa!!! pero si hay que reconocer que hay buenas porras `pues se reconoce...no pasa na!

          Al Mak no le digo na,ya tiene bastante con aguantarnos !!!

          SAludos a tod@s
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Home es que de 7l en una burrada, y la mejor manera de asegurar que no se nos vaya a ninguno de altura es en dos litros como bien penso mi madrina asi como la ventaja que tiene respecto al resto al estar muy acostumbrada a cultivar en estos tamaños piiiiiiiiiiiiiiiiiiikee! va en serioo es mas logico vga un tiesto de 2 he intentar sacarle el maximo partido a esas raices,en 7l o 5l es igual, es complicar el resto del cultivo o andar doblando,no apetece, comprendame usted adermas no se que haces que no metistes uno en 2 litros....lo mismo te da miedo a que se quede cHiiiKiiiiTiiiiTa!!! pero si hay que reconocer que hay buenas porras `pues se reconoce...no pasa na!

            Al Mak no le digo na,ya tiene bastante con aguantarnos !!!

            SAludos a tod@s
            HUMMM pues a ese respecto no puedo estar del todo de acuerdo, y porque? pues porque hara unos años se me ocurrio que en el mini-mierda de espacio q tenia, cascando tiestos de 1l, podria sacar mejor rendimiento al poner mas matas.... y claro llego un señor que sabia muuucho y me pregunto; ¿que vas a poner compañero? a lo que yo respondi... tenia pensado poner unas sativas.... silver (seleccionada por este personaje), quizas kali.. no se muchas matujas.

            el me dijo, sativas = a tiesto "grande", lo necesitan.
            y yo de este hombre me fio
            un saludo

            Comentario


            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              HUMMM pues a ese respecto no puedo estar del todo de acuerdo, y porque? pues porque hara unos años se me ocurrio que en el mini-mierda de espacio q tenia, cascando tiestos de 1l, podria sacar mejor rendimiento al poner mas matas....
              Eso habría estado bien si el cultivo fuera en coco peeero en tierra, 1 l. es muy poco, pero el tiesto de 2 l. que yo utilizo, ya es otra cosa!, es el doble de alto que ell de 1 l. y de ancho es similar, suficiente para que una sativa se desarrolle perfectamente (en el anterior culti medían sobre los 1,50 m.) y, en relación al sustrato utilizado, la producción final ha resultado muuuy satisfactoria ... te pongo un ejemplo visual
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                No hagas caso a viejas glorias vga padrinos ya retirados y obsoletos que no sabe nada de las tan ricas automaticas y que no sabe lo que es la induccion magnetica (no confio que salga a contestar, ciertamente) ,me fio mas de las fotos que me pone mi querida madrina lo mismo hasta la caté

                Es algo que no entiendo juanita, tengo la de este pike y otra en litro en el pike con scarsfi, estan identicas,misma altura mismo enfasis florar no lo entiendo, ya era para que se notara la diferencia,en fin recibi la artilleria guano liquido espero que pronto cojan un mejor colorcito que andan algo palidas

                SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Es algo que no entiendo juanita, tengo la de este pike y otra en litro en el pike con scarsfi, estan identicas,misma altura mismo enfasis florar no lo entiendo, ya era para que se notara la diferencia....
                  Hooombre! después de ver las fotos en el otro pike, me encuentro con que el tiesto utilizado no es el típico de 1l. que te encuentras en un grow .... estás utilizando un cubalitro que es más estrecho que el tiesto del grow pero más alto. Por lo que, la raíz puede crecer más a lo largo ahí que en el referido tiesto y, por lo tanto, puede alcanzar más altura ...... si todo tiene su explicación .... en cuanto a producción final, ya veremos ....... aún es pronto para hacer estimaciones saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Hooombre! después de ver las fotos en el otro pike, me encuentro con que el tiesto utilizado no es el típico de 1l. que te encuentras en un grow .... estás utilizando un cubalitro que es más estrecho que el tiesto del grow pero más alto. Por lo que, la raíz puede crecer más a lo largo ahí que en el referido tiesto y, por lo tanto, puede alcanzar más altura ...... si todo tiene su explicación .... en cuanto a producción final, ya veremos ....... aún es pronto para hacer estimaciones saludos
                    si es que hay que llevarlos de la manita...
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                      Pos vaya con la explicacion!! el caso, sea la forma que quieras el tiesto es que en un litro esta casi igual a la de dos,tampoco es que haya problemo jejeje pero esperaba que ya se notara,de todas formas con la de litro me da que tengo suficiente para daros caña y todas seran cultivadas a base de guano liquido,esperemos buen resultado y si el resultado en vez de bueno es superior,lo siento por vosotr@s

                      Salud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                        hola
                        yo sigo sin entender muy bien la tendencia que estais llevando de usar mini-tiestos......
                        me parece bien que saqueis plantas preciosas, que produzcan bien teniendo en cuenta el tamaño de sustrato..... pero nos olvidamos de la proporcion parte aerea-sustrato? joder jefa, una planta en un tiesto tan peke que mida 150cm sobre todo teniendo en cuenta la penetracion luminica de los focos.........
                        el asunto de doblar una sativa no es tanto una molestia sino que gracias al estiron que dan estas matas, doblandolas..... conseguimos una mayor zona de tallo en la parte que le llega la luz, sigo pensando que aunque los resultados no desmerecen en absoluto, sera necesario cebar a las pobres para conseguir buenos resultados, y eso aun usando abonos organicos no me convence demasiado
                        tambien es verdad que no soy quien para dar (ni quiero) lecciones a personas como vosotros de los que mas bien me aprovecho para aprender lo que pasa que soy reacio a determinados cambios, llamarme antiguo
                        un saludo y a ver si puedo pasarme de una vez que hace 15 dias que no las veo coño
                        bye

                        Comentario


                        • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                          hola
                          yo sigo sin entender muy bien la tendencia que estais llevando de usar mini-tiestos......
                          me parece bien que saqueis plantas preciosas, que produzcan bien teniendo en cuenta el tamaño de sustrato..... pero nos olvidamos de la proporcion parte aerea-sustrato? joder jefa, una planta en un tiesto tan peke que mida 150cm sobre todo teniendo en cuenta la penetracion luminica de los focos.........
                          el asunto de doblar una sativa no es tanto una molestia sino que gracias al estiron que dan estas matas, doblandolas..... conseguimos una mayor zona de tallo en la parte que le llega la luz, sigo pensando que aunque los resultados no desmerecen en absoluto, sera necesario cebar a las pobres para conseguir buenos resultados, y eso aun usando abonos organicos no me convence demasiado
                          tambien es verdad que no soy quien para dar (ni quiero) lecciones a personas como vosotros de los que mas bien me aprovecho para aprender lo que pasa que soy reacio a determinados cambios, llamarme antiguo
                          un saludo y a ver si puedo pasarme de una vez que hace 15 dias que no las veo coño
                          bye
                          yo tambien era reacio a los cambios asta que probe y no note tanta diferencia de un tiesto de 7l a uno de 1.5l..si la hay pero creo que depende de cada variedad...unas ganan otras pierden como todo en la vida....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            si es que hay que llevarlos de la manita...
                            sssssssshhhh!!! vga , que estos se han aliado....no ten enrefies! que malos son!!!



                            Digo, que lo que pasa, es que no te ves capaz de sacar una buena kali en un minitiesto,mete un clon ya y dejate de chuflas!

                            sAlud buen finde,buenos humos!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              sssssssshhhh!!! vga , que estos se han aliado....no ten enrefies! que malos son!!!



                              Digo, que lo que pasa, es que no te ves capaz de sacar una buena kali en un minitiesto,mete un clon ya y dejate de chuflas!

                              sAlud buen finde,buenos humos!
                              hola
                              jajaja tu crees que he perdido la cabeza del todo? meter ahora un clon de kali? buajajajaja no no que meto en calores que no estoy preparado para combatir ya como estoy terminaremos mucho mas tarde de lo que me gustaria y pretendia.
                              bueno ahora el que esta escaso de fotos soy yo; lo siento porque no tengo tiempo para nada, a ver si pudiera en breve!
                              un saludo
                              bye

                              Comentario


                              • Respuesta: OrganiKali PIKE!!!! v.2

                                Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                                hola
                                jajaja tu crees que he perdido la cabeza del todo? meter ahora un clon de kali? buajajajaja no no que meto en calores que no estoy preparado para combatir ya como estoy terminaremos mucho mas tarde de lo que me gustaria y pretendia.
                                bueno ahora el que esta escaso de fotos soy yo; lo siento porque no tengo tiempo para nada, a ver si pudiera en breve!
                                un saludo
                                bye
                                calores,mas tiempo del que pretendias....aja!!!piensas en abandornar !!! lo sabia encima no pone fotos, asi de feas tienen que estar...nada nada recuperalas y ya pondras fotos

                                Home no te me estreses ya las pondras hay tiempo,de eso seguro,imaginate yo jejejej o el resto que anadamos ahi ahi.

                                Cuantos dias de flora decias que llevabas madrina?

                                SAlud

                                P.d las mias estan como toca! este finde fotos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X