Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    los cogollos tienen buen aspecto...las estas florando en exterior no?
    no, estubieron en exterior los primeros 20-30 dias de flora (con muuuuuuuy mal tiempo y poquisimo sol), luego las pase al indoor porque las horas de sol se alargaban demasiado...

    tu estas no las habias plantado ya?¿ sabes a cuantos dias se van de flora?¿ por curiosidad mas que nada...

    un saludo! Cuidatee

    Comentario


    • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      no, estubieron en exterior los primeros 20-30 dias de flora (con muuuuuuuy mal tiempo y poquisimo sol), luego las pase al indoor porque las horas de sol se alargaban demasiado...

      tu estas no las habias plantado ya?¿ sabes a cuantos dias se van de flora?¿ por curiosidad mas que nada...

      un saludo! Cuidatee
      las tengo con un mes mas o menos de flora...la que tengo en exterior hace 2 semanas q no la veo....pero yo diria que sobre los 70 dias mas o menos
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

        machoo las semis de ad x x18 me han salido fatalisimas. 2 no han salio y de 3 mas una no a asomao de la tierra y otra saco un pedazo rabito que de lo gordo que era se a podrio la planta o semejante nada a la nada de sacar las 2 hojitas. amos que solo me queda 1 en marcha xDDD
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

          Qué mala suerte, Dipi, pero te diría que le eches un vistazo al sustrato o algo. También las puse en jifis en un tiesto chico con coco y humus a pelo y tiraron con buen vigor. Si vienen del mismo lote es que las semis están frescas. Has tenido o muy mala suerte o un factor ajeno (sustrato, agua, ¿?) yo pondría otras porque me da que van a salir buenas. Mira el Ton, qué feliz. 70 días es una fecha probable, al menos en los fenos aliendog. Pues los mosquitos pegaos a la resina... ¡lo que dios ha unido que no lo separe el hombre! Aunque puede ocurrir que se pudra y salga algún hongo, pero necesitarían otras circunstancias. Lo que jode de las orugas son las cagadas, pero de los mosquitos no creo que haya problema. Honran la planta, más bien. Bueno, voy a echar un vistazo que tengo este hilo medio olvidao. Salut.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

            yo ya tengo la mami en exterior tengo que ir a verla...y dos esquejes enraizados....por si os doy caña en el pike
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Qué mala suerte, Dipi, pero te diría que le eches un vistazo al sustrato o algo. También las puse en jifis en un tiesto chico con coco y humus a pelo y tiraron con buen vigor. Si vienen del mismo lote es que las semis están frescas. Has tenido o muy mala suerte o un factor ajeno (sustrato, agua, ¿?) yo pondría otras porque me da que van a salir buenas. Mira el Ton, qué feliz. 70 días es una fecha probable, al menos en los fenos aliendog. Pues los mosquitos pegaos a la resina... ¡lo que dios ha unido que no lo separe el hombre! Aunque puede ocurrir que se pudra y salga algún hongo, pero necesitarían otras circunstancias. Lo que jode de las orugas son las cagadas, pero de los mosquitos no creo que haya problema. Honran la planta, más bien. Bueno, voy a echar un vistazo que tengo este hilo medio olvidao. Salut.

              Buenas rayos las he metido despues del jiffys en coco con el ph a 6. y abrir las que abrieron abrieron rapido. pero despues.. racatanga. pondria mas pero solo tenia 5. la que puedo probar a poner es la ad2 x x18 uzb, pero me da miedo que crezca demasiao por eso de que la 2 tira mas que la 1 y de por si la x18 tira bastante. Lo del rabito gordo pues es muy raro. como una especie de anormalidad del carajo
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                bueno pues aki os dejo las ultimas fotos de las plantas... son fotos de ayer con unos 63 dias de flora aprox. las deje 24h a oscuras y les hice la manicura antes de las fotos para que se vea lo fumable

                la verdad es que tampoco han salido unos churros wapisimos pero esque tambien son plantas que han sufrido muchiiiisimo! asi que a la A1x18U 2 (la A7) le voy a dar una segunda oportunidad en exterior a ver si acaba de convencerme

                bueno y aki os dejo las fotos...

                fotos 1, 2, 3 y 4. puntas, punta baja y general de la A7
                fotos 5, 6, 7 y 8. puntas, punta baja y general de la A8

                cuando las cate ya os comento algo por aki, aunque ya os digo que no soy muy de sabores y esas cosas...
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 15:06:48.

                Comentario


                • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                  y las ultimas...
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                    buena una que tengo en exterior en tiesto de 7l...esta semana la trasplantare a tierra madre......
                    Archivos Adjuntos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                      Justo hoy me preguntaba yo por esta señorita, pensaba que la meterias a tierra del tiron previa aclimatacion, pues a ver si se pone burra , en cuanto a nutrientes, es de comer poco como la x18? mira que salen baratas las x18 en abonos

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Justo hoy me preguntaba yo por esta señorita, pensaba que la meterias a tierra del tiron previa aclimatacion, pues a ver si se pone burra , en cuanto a nutrientes, es de comer poco como la x18? mira que salen baratas las x18 en abonos

                        SAlud
                        esta se la pase a un colega y creo que na mas le exa agua..ahora se las lleva a casa del viejo que este si tiene buena mano o por lo menos buen huerto..
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike - Seleccion Alien Dog X x18 x x18/Uzbeka

                          Como mola, se nota la hoja de la alien :O
                          Te lo dije xD

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X