Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    eyyyyyyyyyy

    como estáis chicos, yo ando muy liada como siempre en los últimos tiempos.. ... fiajos si ando liada q lleban las plantas colgas mas de un mes y medio, y se me olvida siempre meterlas en tarros van a acabarmas secas q la mojama...

    a ver si me acuerdo de una puñetera vez y cuelgo las fotos, q las tengo ya en el ordenador... pero es q soy la peor lo sé...

    Comentario


    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      wenas pikaosss menos mall que has aparecido BAS venga haber si cuelgas esas fotillos aunque seguro que no las has puesto antes por miedo jajajajaj bueno espro que asi aparezca alguien para dar un veredicto que este año me lo llevo yo un saludo
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        No os preocupéis por eso en cuanto pueda me pongo en contacto con dinafem, y si ellos no pueden vemos como nos las apañamos...

        que miedo ni miedo, si me han salido unos cogollos mu grandes, queridos debes asumir que la niña siempre tiene la porra mas grande...

        Comentario


        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
          queridos debes asumir que la niña siempre tiene la porra mas grande...

          hola
          perdona pero eso es mucho decir... ^^
          enga esas fotos! xD
          un saludo
          bye

          Comentario


          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            Eso, eso, que ya está bien con la broma. XD.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              ya la habeis catao pikaos?¿? que os a parecido?¿

              a mi ya casi no me queda na jejejej

              eee Bastarda cuelga una fotillo aunque sea... que mucho hablar pero aki nadie la ha visto!! vaaa, no te hagas de rogar...

              un saludo! Cuidensee

              Comentario


              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                ahi vannn

                siento la tardanza primores... peroooo
                mas vale tarde que nunca

                bueno q a que la tengo mas grande?



                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  bueno de paso cuelgo unas fotos de familia del cultivo de este año para compensar la tardanza, es que de veras q apenas tengo tiempo, y mi internet en casa es "prestado" asi q no siempre dispongo de el para entrar aquí... si las he tenido colgando en el secadero por lo menos mes y medio, estoy de un vaguete...

                  pero bueno no me digáis q al final a pesar de mi desgana no han salido mal del todo...

                  ya tengo ganas de probarlas

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    Bueno bueno... no estan nada mal, no?

                    Comentario


                    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      anda! pues es verdad ke la Bastarda planta!
                      y saca buenos cogollos, kien lo diria...

                      saludos, desparesia

                      Comentario


                      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Bueno bueno... no estan nada mal, no?
                        como que nada mal? esta eestupenda es que yo no soy tan humilde como tu TAS





                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        anda! pues es verdad ke la Bastarda planta!
                        y saca buenos cogollos, kien lo diria...

                        saludos, desparesia
                        como q quien lo diría? acaso dudabas de mi?

                        ay querido si q ando desaparesía, si pero me acuerdo de vosotros y en cuanto puedo me meto por aquina

                        por cierto ,acabo de escribirle un MP a los de Dinafem, esperemos se pasen prontito para proclamar a la justa vencedora (ups, quiero decir vencedor)



                        Comentario


                        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                          como que nada mal? esta eestupenda es que yo no soy tan humilde como tu TAS
                          Yo este año he reconocido mi derrota... desde julio .

                          Pero temblar, temblar.... que volvere .

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            Hombreeeee, fotillos de la señorita bastix, por fin ha dejado caer alguna por akina. Wenos cogolletes has sacado de ahí.

                            Eso de que la tienes más grande no seré yo el que lo valore, que sea Dinafem o Perico el de los palotes da igual, pero que digan algo yaaaaaaaaaaa.

                            Yo hace tiempo que me la fumé, estaba wena la jodia, lastima de falta de despensa, así la hubiera dejado curarse algo, pero no le dio tiempo.

                            Saludotes.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Hombreeeee, fotillos de la señorita bastix, por fin ha dejado caer alguna por akina. Wenos cogolletes has sacado de ahí.

                              Eso de que la tienes más grande no seré yo el que lo valore, que sea Dinafem o Perico el de los palotes da igual, pero que digan algo yaaaaaaaaaaa.

                              Yo hace tiempo que me la fumé, estaba wena la jodia, lastima de falta de despensa, así la hubiera dejado curarse algo, pero no le dio tiempo.

                              Saludotes.

                              Hola mi querido albert

                              yo todavía no la he probado, soy de las que me gusta dejarlas curar bien pa hincarle el diente, y como además la cosecha del año pasado fue abundante pues no tengo "jivia" por empezar la nueva cosecha, no he probado ninguna... debo ser la mas rara del foro

                              bueno les escribi hace un par de dias, vamos a dejarles un plazo, si vemos que en dos semanas no responden intentamos darle un toque de nuevo... albert querido si ves que se me va la pinza me lo recuerdas?

                              Comentario


                              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                wenas pikaos estoy un poco decepcionado puesto que esto ya se esta demorando demasiao si seguimos esperando nos juntaremos con el del año que viene un saludo
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X