Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Pikes en Exterior.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

    Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
    wenas pikaos estoy un poco decepcionado puesto que esto ya se esta demorando demasiao si seguimos esperando nos juntaremos con el del año que viene un saludo
    Idem.

    a ver si dicen kien es el ganador que ya toca... bastarda te han comentado algo o q?¿

    un saludo! Cuidensee

    Comentario


    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

      Bueno, chicoooooossssss, tranquilos por favor, que no cunda el pánico. Si os parece ya os comento yo lo que se hasta ahora.

      Bast ha enviado a los de Dinafem varios mensajes sin que de momento hayan contestado, por lo que se ha echo cargo Blacky de ponerse en contacto con ellos...cosa nada fácil a veces. En fin que si no se puede poner en contacto con ellos en breve......mmmmmm digamos por ejemplo en 15 días, pues pasamos nosotros a gestionarlo desde aquí. Os parece bien así?

      Pues lo dicho, que la grapefruit esa estaba muy wena.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

        Hola chicos, efectivamente, ante la falta de respuesta comenté que igual en vez de usar los mensajes privados debíamos llamar por telefono directamente, pero es complicado ponerse en contacto, si vemos que continúan si poder pasarse pues intentamos solucionarlo de otra forma...

        Comentario


        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

          buenas ya ha pasado el año y aqui sin saber nada a ver si la haceis el mismo caso que al concurso de los relatos un saludo
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

            Pues precisamente anoche llamé a uno de los dueños, y le comenté que hacía tiempo les envié un MP, me dijo que no lo había recibido, pero que se iba a poner las pilas y que hoy iba a intentar entrar, es un tipo muy agradable pero claro el que la lleva la entiende y está muy ocupado, nos pidió disculpas porque no sabía nada de esto a mi me ocurre lo mismo muchas veces, asi que lo entiendo.

            sentimos la tardanza pero las cosas de palacio van despacio... pronto tendremos noticias de Dinafem, que simpre se hacend e rogar pero siempre cumplen...

            Comentario


            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

              Hola amigos,
              viene siendo un clásico ya lo que nos hacemos de rogar hasta que nos ponemos en contacto con vosotros en los pikes, en fin, aquí estamos, leyendo el hilo, para dar un veredicto en cuanto sea posible.
              Aprovechamos la ocasión para felicitaros el año nuevo a todos los participantes :)
              Dinafem

              pd: gracias Bastarda por tu perseverancia hasta conseguir que nos pasemos por aquí

              Comentario


              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                Hola, venia a decir rápidamente, ya que el tiempo es algo que ahora mismo me falta por motivos personales, que muchas gracias a Bastarda por estar cuando hace falta y encontrar a los Reyes Magos en el momento oportuno.
                Gracias tambien a Dinafem por pasar, más vale tarde que nunca, y aunque hay algunos que pensaban "estos pasan de tó", otros creiamos que llegaria el momento de la respuesta y así ha sido.
                Gracias a los foreros que hacen posible el movimiento en el foro, que con sus seguimientos y fotos nos hacen a tod@s que la visión de los cultivos sea hiperinteresante y a los que con su insistencia hacen que los hilos no queden muertos en el olvido. Vicky, es un buen ejemplo, aunque a veces pueda ser algo ácido en sus comparativas.

                En un mundo donde las prisas nos empujan a vivir rapidamente, el cultivo de marihuana nos deberia hacer ver el mundo de otra manera, con el tiempo de crecimiento y floración, leñe. En el mundo del cannabis, la vida va a otro ritmo.

                Gracias a tod@s y Salut.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                  bueno pues por fin estamos aqui con el veredicto, declarando vencedores EX AEQUO a Ton! y Albert Stako, es decir ambos foreros reciben el primer premio :) 1 paquete de 10 semillas y otro de 5 semillas para cada uno, a vuestra libre elección.

                  Para el resto de participantes del hilo/pike, habrá un detalle también: podréis escoger 3 semillas, de la variedad o variedades que más os apetezca.

                  Enviad un privado con vuestros datos y os las haremos llegar por correo.

                  Para finalizar, y aunque esto no fuera un concurso de fotos sino que se han tenido en cuenta otros factores, nos vais a permitir mencionar algunos pequeños tips para mejorar las fotos...

                  Si usas el flash integrado de la cámara, no pongas la planta cerca de la pared, ponla alejada, asi no saldrá esa sombra dura justo detras de la planta proyectada sobre la pared.
                  Un fondo liso ayuda a resaltar el sujeto fotografiado, un fondo enmarañado, con objetos reconocibles, distrae.

                  Ah por cierto subiremos alguna de las fotos a nuestra cuenta de facebook así como a nuestra web http://dinafem-seeds.com/ , con suerte la próxima semana
                  Si alguien tiene inconveniente, por favor haganoslo saber.

                  Un saludo muy cordial, y GRACIAS por vuestra paciencia

                  Comentario


                  • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                    mil gracias por pasaros y sobre todo por los consejos de fotografía

                    felicidades a los ganadores

                    me vengaré el año que viene y os humillaré vilmente

                    y ahora me voy a pasar por la página de dinafem para elegir tres semillitas uy que dificil entre tanto manjar...

                    Comentario


                    • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                      Ostras....que sorpresa, esto no me lo esperaba....muchísimas gracias de verdad. En un rato que he tenido para echar un vistazo y mira que alegría.

                      Lo del consejo de las fotos intentaremos que la próxima sean algo mejores, que a veces con las prisas no nos dignamos a realizar fotos de calidad, con lo fácil que es.

                      Os envío un privi con mi dirección en el momento que que sepa las variedades a escoger, me las mirare todas una por una.....mmmmmmmmm........que ganas de probarlas todas.
                      Gracias Dinafem.

                      Bastix...otra vez será, es cuestión de tiempo. Gracias por todo, wapa.

                      Ton, felicidades, campeón...te lo tienes bien merecido, si señor.

                      Vicky, en parte tu también tenias que haber ganado, aunque solo fuese por insistir, te mandaré un privi en cuanto pueda.

                      A los demás, para el próximo pike quiero ver a muchísima más gente participando.

                      Salut i força al canut. ; ))


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                        ostias que pasadaaa!! que e ganaoooo jajaja estoy que no me lo creo...

                        muchisimas gracias tanto a Dinafem, por todo, desde dejarnos probar sus semis y pikarnos entre nosotros asi como por el premio, como a los demas foreros/pikaos por participar y hacer esto posible

                        bueno voy a pegarle un vistazo a la web de dinafem a ver que me falta por probar xDD cuando lo tenga claro os mando un privi

                        albert!! enhorabuena fiera!! menudo regalito de reyes eee jejej ya has pensao cuales vas a pillarte?¿

                        en fin a ver si este año nos volvemos a pikar (un poco antes que el año pasado ) no os parece?¿ yo me apunto de cabeza si lo hacemos

                        un saludo pikaoos! Cuidensee

                        Comentario


                        • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                          wenas pikaoooooooooos lo primero disculparme con todo aquel que haya podido ofender con mi comentario pues no era mi intencion bueno a lo que vamos gracias a dinafem por el detallito con los participantes y los consejos sobre las fotos y enhorabuena al TON Y ALBERT por ser los ganadores os espero en el proximo la venganza esta servida a ver si este año se organiza un poco antes bueno un saludo y hasta el proximo
                          pd ALBERT esta fotillo va por ti
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                            wenas compis me gustaria saber si alguno les ha pedido las semis pues yo ya se las pedi y me contesta una chica llamada leire y me dice que no sabe de que le hablo me gustaria haber si me podeis echar una mano un saludo
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                              ¿donde las has pedido? yo la he pedido por MP en este foro, he comentado que era del PIkes, y nada mas. No me han respondido ni q si, ni que no, aunque nunca lo hacen pero me han llegado siempre las cosas...

                              por cierto, ¿cual has pedido? yo me he decantado por la super silver

                              Comentario


                              • Respuesta: IV Pikes en Exterior.

                                Pues yo lo mismo, las acabo de pedir por mensaje privado a DINAFEM aquí en el foro.....a ver que pasa. Supongo que si no dicen nada las enviaran directamente.

                                Mi elección han sido 10 California hashplant y 5 Industrial Plant.

                                Saluti.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X