Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    Cuando oyes hablar de calidad lo primero que piensas es gorda grasienta y olorosa, pero que coma poco, que beba poco y que aguante mucho es realmente la base de esa calidad, basta con esa explicación ya que cada cual las acabará plantando a su manera. Juanita y Soje saben adaptar esos detalles a sus tiestos. Es Raco quien va a estar orgulloso de ver sus semillas llevadas hasta sus mejores tricomáticas consecuencias.
    Lo de "premium member" en el thcfarmer no es exactamente un título nobiliario, cualquiera podría serlo si hubiese enviado 100 pavos al principio, no sé si sigue abierto ese plan. Eso sí, estoy de acuerdo contigo, pondría mis propias fotos (o de mis amigos con su aprobación) para vender mi producto. Tampoco me quedo mucho con algunos nicks y el banco para el que trabajan. Este no sé quien es, pero al menos te cita como autor, me viene a la mente cierto famoso catálogo donde además de apropiarse directamente de fotos ajenas, usan una de la misma planta (no tan hábilmente trucada con photoshop) para anunciar distintas variedades.
    De todos modos no hace falta tomar muchas precauciones sobre posibles especulaciones, no nos tomamos en serio la salsa rosa y de nuevo, el movimiento se demuestra andando, el resto no es de nuestra incumbencia, y si en ocasión sale algún chaskarriyo, es más por decoración que por denuncia. Si no afecta a la semilla y su potencial planta, que es donde nosotros estamos, el resto es cháchara verdulera y que cada palo aguante su vela.
    Ya me lo contarás cuando las venda GH a 25? feminizadas como Arjan's Ultra Ninja Kush, jajaja. Como decía la agüela, ten cuidáu cuando vayas al mercáu. Ayyy la güela...
    Lo que está claro es que uno de los síntomas que mejor avalan que algo está rico, es que te lo pretendan chulear. Es como ser cantante, si tu disco no lo tienen en el top manta, ponte a vender castañas. A todo esto le añades que no existe comisión reguladora alguna y las leyes no escritas no pueden por tanto enforzarse, lo que mucha gente entiende como veda abierta, nada nuevo bajo el soleil.
    La foto dice lo justo y que a uno le salga un cacho porra no significa que a mi también, especialmente si soy un novato que me dejé llevar por el hype y las tengo detrás del sofá pa que no me las vea mi madre, (¿qué sería de ciertos bancos sin la bendita adolescencia?)
    Con todo, objetivo pro-Haití cumplido y premio de unas semis de lujo, que le vamos a justificar por cien su precio, máxime si contamos con la ayuda de Raco. A veces las cosas salen bien. Aquí no puede ser como el icmag o el thcfarmer, se escandalizarían si viesen la facilidad con que se mueven las genéticas entre los armarios sin ánimo lucrativo. Siempre dije que la hierba regular en España es cara, pero la buena es gratis. A ver cuánto me dura el dicho.
    Salut con buenos zumos.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      Amén maese seven, amén! El caminillo se hace caminando y si tu puerta me pilla de camino a la mía, ya me paso por ella para dejarte un par de ramas wenas, por que tu lo vales. Así le echas el humo al vecino y que se joda por agorero!

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        Que gran dicho, por dió
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Hoy me han llegado las 5 semillitas ... bueno, mejor dicho, semillotas ... ya que son de un tamaño considerable

          Ya están en un taper en medio del papel de cocina humedecido y sobre el ruter para que las mantenga a una temperatura agradable .... esperemos que, cuando vuelva el domingo, las encuentre todas germinadas

          Pues eso! os pongo su primera fotilla Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            A mi me han llegado hoy, asi que las pongo en un ratito!!

            VAya! si que son gordotas!!

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Vamos con esos cotiledones!!!!!!!!
              Suerte con esas germinaciones
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                16 Marzo de 2010 - 16:30 horas

                Los cañamones ya estan entre servilletas humedas y en un minitupper sobre el router!!!







                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  buenas
                  si juanita tambien esta germinando se podria abrir un hilo-seguimiento, o pike, como prefirais

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    Estaria bien echoes un hilo de estas semillotas, coones que hermosas no
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      oido cocina... aun que ahora irá lentito... jejejeje

                      en pikes lo he puesto, es un pike solidario!

                      Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        Hola!

                        En estos momentos el indoor está apagado, más tarde, os fotografiaré las dos primeras babys ... a ver si me llevo una sorpresa y ya hay alguna más nacida ... Buueno ... ya os contaré todo en el post del pikes Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          Por unos motivos o por otros se nos paso poner el enlace justificando el ingreso de lo recaudado en la subasta en ayuda a Haiti asi que mas vale tarde que nunca

                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3%ADos./page17




                          Gracias por colaborar!!!
                          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 14:56:46.
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X