Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    Pueees acepto el envio de los bichos jaja.
    Bichooos van! .... por correo urgente, como muy tarde el viernes deberían estar ahí. Bueno, no te esperes grandes esquejes porque mis minimamis no producen de eso . Y na! qué te lleguen rapidito y te enraicen todas! Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Bichooos van! .... por correo urgente, como muy tarde el viernes deberían estar ahí. Bueno, no te esperes grandes esquejes porque mis minimamis no producen de eso . Y na! qué te lleguen rapidito y te enraicen todas! Saludos
      Muchas gracias juanita! que velocidad joer.. ya la quisiera yo para mi .
      Pues nada, a ver si llegan que ya tengo la pecera vacia y dispuestaa
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

        Ey Dipi, te llegaron según lo previsto?

        Comentario


        • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Ey Dipi, te llegaron según lo previsto?
          no habia visto el mensaje aunque te envie el privado jeje. Todos podris.. putadaaaa demasiao frio en los buzones y tal xD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

            wenas pos vengo a preguntar si este año va ha haber pike de exterior venga un saludo
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X