Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Por que dices sin abonos? Con abonos orgánicos, ¿no?
    claroo, solo con abonos organicos, humus, mierdas de obejas, caballo, murcielagos... lo que querais pero sin usar ni aditivos, ni abonos liquidos... (bueno supongo que tambien abran abonos organicos liquidos, aki que cada uno elija, pero lo suyo seria hacer un 100% organico...)

    os animais o q?

    Comentario


    • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

      pues a eso me referia, tierra, humus, guano y agua, nada ke venga en bote vamos, las mierdas varias en indoor... casi ke paso, pero vosotros mismos
      variedad?

      Comentario


      • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        alguien se anima a un pike de cultivo organico primaveral a base de esquejes?¿?
        primaveral u otoñal??

        Comentario


        • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

          Quien quiere un pike de alien2¿? xDD ah y con quimico :P Seria para empezar en un par de semanitas
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

            variedad alguna indica que sea "facil de cultivar" (que no necesite muchos mimos y cuidados vamos...) que si pillamos una sativorra se nos puede poner a revegetar facilmente

            en cuanto a otoño o primavera... mejor primavera no? que asi de eso nos hacemos despensa para el verano y da mas tiempo de organizarlo todo y preparar los esquejes y eso

            en cuanto a las fechas ahora mismo ando perdido, tengo que buscar unos hilos que hay por aki que hablan de fechas y cosas de esas... pero supongo que lo suyo seria crecer los esquejes en el indoor (si eso se puede quedar para hacer los esquejes un mes y medio antes de sacarlos a exterior y asi hay mayor igualdad de condiciones no?) y sacarlos todos a la vez en una fecha "X"

            como lo veis?

            Comentario


            • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

              aaaaaah
              habia leido mal y crei ke te referias a pike de interior , na idlo preparando ke pa entonces hablamos, pero no creo ke pueda, yo only indoor
              salud ton.

              Comentario


              • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                Pués yo para septiembre pienso germinar alguna Herer X UNI Bx1 para ver que tal salió el retrocruce. Pocas.. solo para ver que tal.

                Si a alguien le apetece... vemos quién saca la más mejor .

                Si quereis unas pocas de ellas para el tablón, puedo compartir algunas.

                La foto de la madre la he colgado en el hilo:
                https://www.cannabiscultura.com/foro...6&postcount=40

                Un saludo!!

                Comentario


                • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                  Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                  Quien quiere un pike de alien2¿? xDD ah y con quimico :P Seria para empezar en un par de semanitas
                  hey dipillo!

                  que tal se comportan esas alien2? en plan dias de flora, si se estiran mucho o se quedan enanas, colocon, etc. sabes si resiste bien el frio??lo pregunto por curiosidad mas que nada... en el pike te refieres a hacer en exterior a pelo o rollo invernadero?

                  yo por mi me apuntaria, pero el problema es que donde puedo cultivar a partir de noviembre o asi hace un frio de tres pares de cojones y nose si podrian aguantar ahi bien las nenas (nunca e cultivao fuera de temporada... y eso que siempre me pika el gusanillo xD)

                  echoes tio de aki a primavera hay mucho... ojala puedas conseguir un sitio por ahi pa meter unas ramillas

                  bueno pues na, me quedo por aki a ver que comentas...

                  un saludo! cuidensee

                  Comentario


                  • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                    ya que este cuarto se empieza a quedar un poco muerto vuelvo a lanzar la pregunta... a ver si hay algun valiente

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    alguien se anima a un pike en exterior de cultivo organico primaveral a base de esquejes?¿?
                    pues eso, si os animais ponerlo por aki y lo vamos hablando... que esto hay que hacerlo con tiempo

                    un saludo! Cuidensee

                    Comentario


                    • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                      ya que este cuarto se empieza a quedar un poco muerto vuelvo a lanzar la pregunta... a ver si hay algun valiente



                      pues eso, si os animais ponerlo por aki y lo vamos hablando... que esto hay que hacerlo con tiempo

                      un saludo! Cuidensee
                      has dixo guapo me has llamado jejejejeje que condiciones a de tener ese pikeyo estoy enraizando esquejes!!!puedo ceder alguno pa un pike!!! a mas de los wuenos jeje x18x18xuzb....
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        has dixo guapo me has llamado jejejejeje que condiciones a de tener ese pikeyo estoy enraizando esquejes!!!puedo ceder alguno pa un pike!!! a mas de los wuenos jeje x18x18xuzb....
                        guapooooo!! jajajajaj

                        pues las condiciones tendriamos que decidirlas, pero yo diria que lo mas importante, fundamental, es que sea 100% organico nada de abonos quimicos!!!

                        hombre por ejemplo lo que vienen siendo estimuladores si que se podrian utilizar para dar un empujoncito, pero solo para eso. por ejemplo utilizar estimulador de raices, delta 9, microrrizas...

                        en cuanto a tiestos creo que con 5L vamos que nos matamos no te parece?¿ total va a ser sacar unos esquejes del indoor y en 2 meses a cortar...

                        la x18x18xUzb que tal esta?¿ necesita muchos mimos o es una bestia parda?¿ crecimiento rapido, normal o lentillo?¿ la Uzbeca era indicorra no?¿ de produccion y colocon como esta?¿
                        la idea es que sea una planta indicorra para que no nos revegete y de estas que practicamente crecen solas... bueno tampoco tanto, pero que no sea una planta delicada!

                        a ver si alguien mas se anima que asi cargamos las despensas para el veranooooo jajajaja. vengaaa pikones! no tengais miedoooo

                        enga fiera ya seguimos hablandolo...

                        un saludo! Cuidatee

                        Comentario


                        • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          la x18x18xUzb que tal esta?¿ necesita muchos mimos o es una bestia parda?¿ crecimiento rapido, normal o lentillo?¿ la Uzbeca era indicorra no?¿ de produccion y colocon como esta?¿
                          la idea es que sea una planta indicorra para que no nos revegete y de estas que practicamente crecen solas... bueno tampoco tanto, pero que no sea una planta delicada!...
                          Lo que llevo yo con ella, te digo que la trates como si de una sativa explosiva se tratara hasta el día 15 de floracion.

                          La pase a florar con 25cm aguantandola 7 dias de floracion en 1litro, y son las reinas del indor... no las he medido, pero fácil 65cm.

                          Son poco resistentes a la sequia... son de las primeras que se resienten!
                          Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 20:03:54.

                          Comentario


                          • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            Lo que llevo yo con ella, te digo que la trates como si de una sativa explosiva se tratara hasta el día 15 de floracion.

                            La pase a florar con 25cm aguantandola 7 dias de floracion en 1litro, y son las reinas del indor... no las he medido, pero fácil 65cm.

                            Son poco resistentes a la sequia... son de las primeras que se resienten!
                            hey soje gracias por la aclaracion

                            la uzbeka entonces es sativa?¿ esque ahora no me acuerdo y no encuentro nada claro por internet... se que es una landrace, pero nose si indica o sativa xDD

                            es delicada en cuanto a abonos o se le puede echar sin miedo?¿ algun detalle mas a parte de eso que dices que se resienten sin agua?¿
                            tipo de colocon?¿

                            por cierto si eso... te animas al pike?¿

                            un saludo! Cuidatee

                            Comentario


                            • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                              buenas
                              sujiero ke podiais plantar la x18/uzbeka desde eskeje y la x18/uz x alien dog desde semilla, asi podriais comparar los cambios ke le aporta el cruce y de paso os pikais un poco
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                la uzbeka entonces es sativa?¿ esque ahora no me acuerdo y no encuentro nada claro por internet... se que es una landrace, pero nose si indica o sativa xDD
                                Indica, la producción de la planta es de flores gordotas y apretujas. No ramifica mucho y, como te han dicho, crece bien en flora, no como otras
                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                es delicada en cuanto a abonos o se le puede echar sin miedo?¿ algun detalle mas a parte de eso que dices que se resienten sin agua?¿
                                tipo de colocon?¿
                                Yo la tengo por una planta poco glotona que dobla sus hojas con facilidad si te excedes un poco con el abono. Pero por lo demás, es fácil de cultivar.

                                El sabor me resultó muy agradable, a mi me recuerda a la lima, a makensy a la piña .... colocón físico agradable, no es de las que te llevan a la cama al primer peta :. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X