Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    buenas
    sujiero ke podiais plantar la x18/uzbeka desde eskeje y la x18/uz x alien dog desde semilla, asi podriais comparar los cambios ke le aporta el cruce y de paso os pikais un poco
    saludos
    por mi bien... si los demas kieren adelantee

    lo unico que las semis tendriamos que plantarlas en temporada para cosechar en septiembre-octubre, o eso o ponerles plasticos y movidas para que no se nos hielen...

    juanita!

    gracias por la descripicion ayer me di una vuelta por el foro y ví tu pike con el soje... buena mata sacaste!! ahora mismo teneis los tres el mismo esqueje o cada uno tiene una planta distinta?¿

    por cierto si hiciesemos el pike tu te apuntarias?¿

    bueno pues nada ya seguimos hablandolo...

    un saludo! Cuidensee

    Comentario


    • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      .... ahora mismo teneis los tres el mismo esqueje o cada uno tiene una planta distinta?¿
      Hola!

      Si no me falla la memoria el único que tiene un clon de distinta madre es el Familio, yo tengo mami de las 2 hembras y Makensy y Soje tienen mami de la hembra nº 1.

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      por cierto si hiciesemos el pike tu te apuntarias?¿
      Uhmmmmmmmm ...... en interior? desde esqueje? ...... tiéntame! ..... actualmente estoy haciendo crecer esquejes de las 2 mamis para compararlas ya que, la mami nº 2 todavía no la he florado así que, yo estaría lista para machacaros! si os dejais ..... Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje

        Uhmmmmmmmm ...... en interior? desde esqueje? ...... tiéntame! .....
        en interior el crecimiento del esqueje! floracion en exterior y en primavera con to el solecete 100% organico

        que me dices?¿ tienta o no tienta?¿

        lo del esqueje supongo que lo suyo seria que pusiesemos todos el de la mami 1 para estar en igualdad de condiciones... tambien dije hace tiempo de ponerlos en macetas de 5L como mucho... que os parece?¿ las quereis poner un poco mas grandes?¿ yo voy a utilizar garrafas recortadas pero lo que mejor es venga a todos

        un saludo! Cuidensee

        Comentario


        • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          en interior el crecimiento del esqueje! floracion en exterior y en primavera con to el solecete 100% organico

          que me dices?¿ tienta o no tienta?¿
          Hoooombre .... el pike me tienta, no voy a negarlo .... pero no cumplo con todos los requisitos .... no tengo posibilidad de cultivar en exterior

          Comentario


          • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            Hoooombre .... el pike me tienta, no voy a negarlo .... pero no cumplo con todos los requisitos .... no tengo posibilidad de cultivar en exterior
            ni siquiera en guerrilla?¿ siempre hay algun sitio por ahi... a parte que al ser en primavera no hay cazadores ni peña buscando plantas para robarlas... con que sea un sitio dicretillo sobra!

            o en casa de algun amigo o algo... nosee!

            aun queda bastante tiempo... si buscas seguro que algo encuentras!

            un saludo! Cuidateev

            Comentario


            • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

              buenas gente nada estoy aqui para lanzar un pike!!!!quien se anima!!!
              variedad:NEPAL HAZE CBG.YO APORTO LAS SEMIS...cedo tres semis regulares(alguien del foro minimo 100mensajes)
              seria para hacer en exterior en tierra madre
              son sativas 100% de 12 a 16 semanas de flora.(si alguien del foro las quiere hacer en interior q me lo aga saber siempre se puede ceder alguna semi)
              bueno hay queda eso dixo
              HPIM3663.jpg
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 10:34:24.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Hola!

                Si no me falla la memoria el único que tiene un clon de distinta madre es el Familio, yo tengo mami de las 2 hembras y Makensy y Soje tienen mami de la hembra nº 1.



                Uhmmmmmmmm ...... en interior? desde esqueje? ...... tiéntame! ..... actualmente estoy haciendo crecer esquejes de las 2 mamis para compararlas ya que, la mami nº 2 todavía no la he florado así que, yo estaría lista para machacaros! si os dejais ..... Saludos
                No se por que pensaba que solo había una madre de x18... jajajaja gracias por la info, a ver si la nº2 revienta estadisticasa!! jajaja

                Comentario


                • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                  Ves eso me parecio entender hace ya bastante tiempo,pero lo repique por distintos post sin repuesta o eso creo que juanita.
                  Ya la he florado dos veces,las dos veces con problemas,oidio, pero me da que son bastante parecidas por lo que comentabas soje a ver si cuando pueda y limpie bien meto otro cloncito y a ver que diferencias encontramos.
                  SAludos.
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                    Yo estoy a la espera de que vayan tirando las x18x18xuzb. si alguien tiene rama me apunto a pun pike por que las semis van para largo... tambien me apunto si hay rama a aliendog1 x18uzb. Esta debe ser explosiva
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Yo estoy a la espera de que vayan tirando las x18x18xuzb. si alguien tiene rama me apunto a pun pike por que las semis van para largo... tambien me apunto si hay rama a aliendog1 x18uzb. Esta debe ser explosiva
                      yo estoy enraizando eskejes de la 1 y 2, de las de juanita, si hay suerte las meto en el proximo indoor junto a las alienx18/uz desde semilla, si nececesitas clones te aviso cuando tenga.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        yo estoy enraizando eskejes de la 1 y 2, de las de juanita, si hay suerte las meto en el proximo indoor junto a las alienx18/uz desde semilla, si nececesitas clones te aviso cuando tenga.
                        Eso estaria deluxe
                        he cambiado el sistema de tiestos del indoor y van a caber 12plantas en macetillas de 2l. y voy a cambiar a..COCOOO xD Sabes si juanita tiene ahora? creo recordar lei que le tenia un par o 2 namas...
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          .... Sabes si juanita tiene ahora? creo recordar lei que le tenia un par o 2 namas...
                          ..... si tengo ..... esquejes de las x18??

                          Comentario


                          • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            ..... si tengo ..... esquejes de las x18??
                            Shiii es que van muy lentas las semis ( falta de costumbre ) y no puedo tener ni 16h de vegetativo asi que me estoy pasando en dias en blanco que podria aprovechar los lumenes pa ir tirando algun esquejiño. de alien x x18 naida no?
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 18:29:38.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                              Primero, que sepas de antemano que tengo algún trip saltando por el indoor .... y es que, hasta finales de semana no podré pasar por el grow.

                              Segundo, que sepas que no tengo ningún esqueje enraizado así que, tendrías que encargarte tu del enraizado.

                              Tercero y último, cómo va a tener alguien esquejes de la alienx x18, si no han tenido tiempo material para germinar semillas, hacerlas crecer y dejarlas madurar?

                              En fin! después de lo dicho tu dirás si te apaño unos esquejes y te los meto en el correo mañana saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas

                                Pueees acepto el envio de los bichos jaja. Eso una gran pulverizacion de bienvenida venenosa acabara con ellos :P. Es que sino hasta que pueda fumar o nisiquiera sacar un esqueje de la mia van a pasar 1 mes :O pudiere que mas xD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X