Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)
Tienes un privado
.

Tienes un privado
.

.

.
 y en cuanto a macetas, tambien elige tu, yo tengo de todos los tamaños (en cantidad impar) de 1 a 7 litros. Dime que tamaño te va bien para tu armario 
. Al final el ganador que se eliga entre los foreros en base a las fotos, info de gramos cosechados, calidad general del seguimiento etc.
.
 y en cuanto a macetas, tambien elige tu, yo tengo de todos los tamaños (en cantidad impar) de 1 a 7 litros. Dime que tamaño te va bien para tu armario 
. Al final el ganador que se eliga entre los foreros en base a las fotos, info de gramos cosechados, etc.
  Yo al final uso blue sonja y hindu kush x haze :p  de abonos usare los que me mandan de aqui del premio de abeto, la marca es maria green. del cual estoy buscando una tablita buena :P, ya que tengo algo de bac pero lo dejo para el de 600 :P  La tierra.. janeco light mix voy a usar. Macetas aún no lo se seguro pero rondara de 2-5L. en cualquier caso tengo que darme una vuelta de reconocimiento por casa y hacer recaudacion de macetillas.

Yo al final uso blue sonja y hindu kush x haze :p de abonos usare los que me mandan de aqui del premio de abeto, la marca es maria green. del cual estoy buscando una tablita buena :P, ya que tengo algo de bac pero lo dejo para el de 600 :P La tierra.. janeco light mix voy a usar. Macetas aún no lo se seguro pero rondara de 2-5L. en cualquier caso tengo que darme una vuelta de reconocimiento por casa y hacer recaudacion de macetillas.

.

Comentario