Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tablón del Pike -Lanza tu Pike, o es que no te atreves...?- Semis y Ramas disponibles

    Tablon del Pike



    En este post podreis lanzar toda clase de pikes, esperando animar a vuestros contrincantes a participar. Toda fórmula de pike es válida siempre que se respete los expuesto en el FAQ Pikes© CannabisCultura Room.
    Podeis desde lanzar un pike abierto, a retar a uno o varios foreros en concreto. Proponer pikes de interior, de exterior, de guerrilla, de diferentes sustratos o técnicas de cultivo, de "X" watios, de Sodio vs. Led's... las posibilidades son casi infinitas!

    En breve dispondremos de nuevas semillas donadas por diferentes bancos de renombre, con las que el foro podrá colaborar con vosotros para ayudaros en los futuros pikes, siempre que seais serios.


    Lanza ya tu Pike (o es que no te atreves...?)

    ___________________________________




    Semillas y variedades disponibles en el foro
    • Unas 80 semillas de jack f-2, cortesía del tio Pitt-Bully (interesados en pikarse con estas semis decirlo para apuntaros en una lista)
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:56:58.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Espacio reservado para el tablón

    Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora




    Familiantaya lanza el pike a: 7Rayos y a ElOrmeno
    • Pike con Love Potion (Reeferman)
    • Objetivo: Tratar de superar a ElOr en su último cultivo (jajaja! Debía de estar bebío pa lanzar este pike...)
    • Condiciones:
    ___________________________________________________
    Pike Toxic Lemon. somo Vs echoes

    Pike-seleccion de madre Toxic Lemon.
    • somo con 100 watios de bajo consumo y sin abonos en crecimiento y con 300W, dos bombillas de sodio, macetas de 5 litros y abonos canna terra flores y pk 13-14 canna para la floracion. (3 candidatas regulares)
    • echoes con 400W de Mh, sin abonos y macetas de 1Ž5 litros en crecimiento y en flora 400W de SHP, macetas de 7Ž5 litros, guano de murcielago y humus de lombriz. (5 candidatas regulares)
    • sustato: tierra compo (ambos)
    • Toxic Lemon = (Lemon Spice X Killian) Breeder: Motarebel Banco: Elite Genetics
    ________________________________________________

    Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

    Pike madre Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97 & Alien Dog f2
    • enrim. agrolite de 150w para creci y 600w de sodio para la flor. El sustrato sera coco, y los abonos para creci canna A+B, y en floracion estoy entre seguir con canna o meterle el Hesi coco
    • 7rayos. cultivo orgánico, puede que en terraza si hace bueno o con sodio o ambos o yo que sé, quiero resina y punto
    _________________________________________________

    Hindu kushxhaze y blue sonja Vs Critical Bilbo x Deep Chunk pike 250 W dipillo Vs Tas
    Pike de interior a 250w en tierra, con macetas 3-5l y Hindu Kush x haze y blue sonja contra Critical Bilbo x Deep Chunk
    • Dipillo. Cultivo en armario de 55x40x80. Iluminacion: 250WHPS. Abonos: Root/s + ph down hesi + kit maria green. Tierra: Janeco light mix rehusada + allmix biobizz. Macetas: de 3-5l aun no he comprao. Duracion vegetativo: 3 semanas aprox
    • Tas. ?
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:55:02.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

      Espacio reservado para el tablón
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

        Borro el mensaje de arriba que sino queda mu feo mi nombre por ahi enmedio jeje

        Dios! cago en sos... me estais obligando al final a dormir en un cuchitril pa arrancar con el indoor y meterle caña a esto de los piquees :S mi mama me va a dar pal pelo jeje
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

          Buueeeno, ya estoy aqui, DESAFIO!!!!!!!! al señor Elormeno a un pike virtual , y digo virtual porque que su seguimiento ya acabo hace tiempo(imagino que se lo abra fumao tooooo) asi que la idea es ir comparando mi seguimiento con sus fotos e intentar superle alguien lo duda

          Asi que necesito que se presente aqui y que de la cara, mandarle un mp un email lo que querais.... me teneis esperando

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Buueeeno, ya estoy aqui, DESAFIO!!!!!!!! al señor Elormeno
            Weeeeeeeeeno! tu te lo has pensao bien? .... HOOOOMBRE no es que dude de tus capacidades como cultivador perooooo .... la experiencia del Elor es un punto .... te has puesto el listón mu alto! así que, ya puedes estar fino si no quieres caer de tan alto

            Veeeeenga! que tu puedes!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

              isleño...Vaya, vaya, valor no te falta.

              Lucassssss, un pikes de cocina que tal.... un guacamole o un pasteliko. jajajajajaja. Tu dirás.

              Salut.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                Pues yo puedo enviar a alguien unas 80 semillas de jack f-2 para sembrar a pelo el dia 15 de diciembre. Puedo enviar a 3 y que ellos envien a 3 o algo asi.

                No habia visto este cuarto y ahora no tengo muchas semillas preparadas y bueno, como acabo de polinizar la jack pues estas no tiran mal y crecen, para el año que viene tendre unas preparadas femeninas ideales para invierno.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Weeeeeeeeeno! tu te lo has pensao bien? ....
                  ¿Tu crees que lo he pensado? tu has vistes sus fotos ¿verdad? superar eso es jodido, yo creo que no le vuelven a salir igual,tremendas plantas tuvo suerte nada mas

                  Es jodido salir a torear y ponerte con tremendo toro!!! pero yo no me arrugo ademas sabiendo que mis nenas estan "raras" pero bueno lo importante esta por llegar

                  Bon dia!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                    Mira Juani, el Familio ahí donde lo tienes igual le da veinte vueltas al tito Elor, pero este caballero tiene un as en la manga, que empieza por erre, y esas maravillas que nos lleva mostrando todo este tiempo, mientras nos hacemos una idea de un tío ahí dedicao, en realidad está en el bar de abajo bebiendo quintos de mahou, jugando a las tragaperras y discutiendo de fútbol a voces, mientras que el as en la manga que empieza por erre se encarga de las faenas pertinentes que llevan a las susodichas plantas a cobrar tamañas virtudes, y posiblemente de prepararle la cena también. Por otro lado, como pienso pikarme con los dos, solo me queda añadir que me hará gracia ver a Familio pelear con la plaga de piojos que le falta por inundar el armario esta temporada, jajaja, a ballesta con ellos, Mr Quinn, Major Quinn. El filvit va de puta madre pa los ácaros, eeeh!!!
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                      Yo de ti 7 me arrepentiria de todo lo dicho, vaya a que no aciertes ni una
                      Ni piojos (son arañas tiu) ni vas a triunfar, ni elor tiene ases en las mangas... por eso digo... da un paso atras y rectifica o adelante pero asume tus palabras como castigo cuando te las recuerde de aqui tres meses

                      Piiiiiiiiiikeeeeees!!!!!!!!!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                        Yeeeeesss! Primer pike lanzado! AKakaka! Cómo me va a gustar esto! Os cuelgo en el tablón ya mismo pikajosos!

                        ______________________________________

                        Contarnos algo más acerca de cómo va a ser el pike: objetivos, iluminación, sustrato, abonos...
                        Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 10:48:47.
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                          Como pueda montarme el indoor, a alguno de vosotros mis plantis sus van a romper el buja-buja xD

                          jou jou jou!!!

                          pd: ya se respira aire de versus
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                            vaya panda jajajaj
                            a ver los pikaos como les va esto que puede ser muy divertido XD
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lanza tu Pike (o es que no te atreves...?)

                              Pues vamos a ultimar el tema lucas y ya actualizamos una vez se sepa como y quien participamos.... falta que elor diga algo
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X