Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de hongos magicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo de hongos magicos


    Wenas a tod@s!

    El otro dia andaba buscando informacion sobre el cultivo de hongos magicos o psilocybes, y me tope en el mismiso youtube con unos videos bastante majos sobre
    su autocultivo, bastante interesante:

    Cultivo barato de hongos magicos:

    http://es.youtube.com/watch?v=6_CnFxyRxsg

    Como Cultivar Hongos alucinogenos 1ª Parte:

    http://es.youtube.com/watch?v=uFYjGWLp1Ik

    Como Cultivar Hongos alucinogenos 2ª Parte:

    http://es.youtube.com/watch?v=Lt6N3qtWnQo

    A ver si pruebo con un colega y os cuento, jejeje.Espero que les guste,
    A disfrutar!
    \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

  • #2
    Re: Cultivo de hongos magicos

    Ya nos diras que tal te salen. Es de las pocas cosas que no me importa tomar en ciertas ocasiones especiales, pero siempre tomando la mitad de lo que recomiendan.

    Comentario


    • #3
      Re: Cultivo de hongos magicos

      mira si somos diferentes en esto.. .. yo era de los que tomaba el doble en ocasiones.. pero hace como mas de 3 años o así que ni los pruebo.. paso bastante de setas .. me hago viejo para esos trotes
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: Cultivo de hongos magicos

        Bueno, una vez al año no hace daño, no? jajajaja
        No es que me vuelva loco, pero las pocas veces que lo he probado me ha gustado las sensaciones.

        Comentario


        • #5
          Re: Cultivo de hongos magicos

          a mi me gustan mucho la setas, la primera vez q las comi, fue en plan, no cenes, bebe solo agua, vete a una playa desierta con unos colegas.... y jartate... no veas q bien me lo pase, un moraso...uffff muy rico muy rico....

          ya las otras veces fue algo mas light, tipico q te encuentras a algun amigo y te ofrecen setitas... pero es q si me tengo q poner ciega de setas tiene q darse unas circunstancias similares a la primera vez, en la playa o en la sierra, tranquila, con gente de confianza, q todos y todas comamos setas... y a disfrutar....

          ...pero en la ciudad no me gusta comer muchas, un poco, una dos... pero poca cosa... controlando...

          ademas cuando me ha apetecido "abusar" de nuevo, no he encontrado, es como si tuviera un gafe con la setas...

          Comentario


          • #6
            Re: Cultivo de hongos magicos

            yo de eso paso,no me da confianza,no me fio,yo solo maria y poca.por cierto las buscais,las cultivais o las comprais
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: Cultivo de hongos magicos

              yo nunca he cultivado, la verdad se q merece la pena cultivarlas si sueles consumir...

              la unica vez q compre, q fue la primera (hace como 5 o 6 años), como dije el resto han sido amigos, q te encuentras de fiesta y q te ofrecen... las compro un colega, y las compro en un grow de sevilla, se vendian como hongos para poner debajo de la cama para tener mejor sueño o no se q, y por supuesto decia el paquete q de consumirlas nada de nada... el chico del grow al ver q se llevaba unas cuantas bolsitas, disimuladamente, le pregunto si pensaba comerselas, y le explico como hacerlo y la dosis por persona....

              otras veces q he intentado comprar no he encontrado donde... tampoco han sido muchas... para mi esto hay q comerlo tranquila, en un sitio apartado del bullicio de la ciudad...

              Comentario


              • #8
                Re: Cultivo de hongos magicos

                pero ahora q dices lo de buscarlas... bueno eso es muy peligroso hay q saber hacerlo...

                Otra vez q comi hongos, pero no mucho fue cuando fui a quitar chapapote, alli habia un chico, chileno creo q era, gran conocedor del tema, un tipo muy interesante... y nos regalo setas silvestres, algunas frescas, muy ricas... pero fue poca dosis...

                galicia es un sitio rico en setas, y ese tipo no era nada egoista con el conocimiento, no veas las excursiones q preparo para q la gente del pueblo supiera de setas... yo iba a ir un dia con el, pero al final no pude... , de todas formas, no me atreveria nunca a hacerlo sin un experto, las setas silvestres son muy peligrosas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cultivo de hongos magicos

                  Lo que me parece muy importante es tomartelas con gente de confianza, gente que no te de reparo lo que pueda pensar de ti, que te comprenda y te quiera.
                  No es la primera vez que pruebo algo con gente desconocida y al final pasa a ser un mal viaje porque la gente se vuelve muy agonias con las sensaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cultivo de hongos magicos

                    Originalmente publicado por sarbon
                    Lo que me parece muy importante es tomartelas con gente de confianza, gente que no te de reparo lo que pueda pensar de ti, que te comprenda y te quiera.
                    No es la primera vez que pruebo algo con gente desconocida y al final pasa a ser un mal viaje porque la gente se vuelve muy agonias con las sensaciones.
                    lo firmo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cultivo de hongos magicos

                      las setas que se pillan por las alturas en los prados verdes, los tipicos monguis esos son bastante inofensivos y hay que comer dosis altas para tener deformaciónes visuales..

                      los psilocibes mejicanos tampoco hacen lo que se espera, sino que en ciertas personas les dejan como ansiosos, un poco al estilo de lo blanco .. y en alguna persona, normalmente las de menos peso, si provocan deformaciones en la vista, aunque también debo reconocer que hay que estar algo predispuesto a sufrirlas y no tener miedo, dejar que la imaginación se ocupe del resto

                      pero lo mejor que he tomado yo fueron estas setas grandotas.. fue durante mi primer viaje a amsterdam, donde las comimos y solo con verlas ya daban asco

                      me acuerdo que salía un flujo asqueroso de su interior ya que no eran secas sino tiernas y grandes y aunque no habíamos comido nada hacía 2 o 3 horas, me daba unos ascos tremendos y recuerdo que acabamos comiendolas con nocilla

                      ahora bien.. el resultado por 2 dosis que nos comimos cada uno fue espectacular.. aunque las sensaciones fueron fuertes y en ocasiones incluso quizás molestas

                      festival de risas y colores

                      reconozco que tiene su punto pero no es una cosa que me llame la atención ya .. quizás porque en aquellos tiempos en el grow hubo una temporadita que pasaban demasiadas setas por nuestras manos

                      lo que si está claro, es que esto no engancha ni un pelo, ni fisicamente ni psicologicamente , mas bien al contrario

                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cultivo de hongos magicos

                        SIOUX,VICIOSO
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cultivo de hongos magicos

                          Originalmente publicado por blacky
                          SIOUX,VICIOSO
                          no puedo negarlo

                          pero voy sentando la cabeza cada vez mas

                          además que muchos golpes de estos, noches locas que una no pasa nada, 2 tampoco, pero supongo que será la edad pero ultimamente si me tiro una farra como las que me tiraba, pues el día siguiente estoy ksi malo , unas resacas de hipopotamo
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cultivo de hongos magicos

                            Holas!

                            La verdad es que las setas pueden hacer que se te pire la pinza a pluton y no
                            vuelva en mucho tiempo, pero tomadas con cabeza (un amigo mio que fue a amsterdam
                            me dijo que en una growshop las vendian y incluian un panfleto con todas las
                            recomendaciones y una de ellas era no tomarlas mas de 3 veces al año)no creo que tenga ningun mal rollo, al reves despues de cada experiencia te sientes calmadisimo, como reformado, lleno de buenrollismo y de tranquilidad, con ellas te embarcas en un viaje impresionante, por lo menos con las psylocibes, deformaciones visuales impresionantes asi como del resto de sentidos (con el oido flipas.. ),pero nada mas alla, nada de duendes,dragones o etc (que lastima..),sombras deformadas que bailan al son de la musica y percepciones como la longitud y la horizontalidad se recrean en un extraño vaiven... Para mi son experiencias mas que agradables. Eso si, en una casa porque no me imagino alucinando metido en una discoteca (que horror diox!),hay que ponerse musica ambiental de la wena y a fliparla un rato jejeje .
                            Para comerlas se prefiere "el metodo merienda", un sandwich de pate a las finas setas y listo, y si no te gusta el pate, el pan funciona tambien .
                            Con lo que dice sarbon estoy mas que de acuerdo, solo con peña de confianza desde luego (si no, a ver quien te aguanta... )

                            Un saludo gentecilla!
                            \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cultivo de hongos magicos

                              es evidente que no todo el mundo es capaz de asumir de forma sosegada y tranquila un viaje de setas... quiero decir, q hay gente q ante algo q no controla al 100% y algo q escapa de las percepciones sensoriales normales y cotidianas, le crea un estado de nervios q para nada es agradable...

                              obviamente, no es mi caso me gusta disfrutar de estas cosas, aún asi les tengo mucho respeto porque sé de gente q han tenido episodios poco agradables...

                              pero es q hay gente q fumandose un porro ve cosas raras... por eso opino q estas personas deben abstenerse de tomar setas, y de estar junto a personas q la esten consumiendo, porque esa energia se la traslada al que esta disfrutando de una experiencia distinta y q esta mas sensible a las posibles miradas furtivas sancionadoras, que te cortan el cuerpo....

                              por cierto, me dijeron q ante un mal viaje si tomabas azucar, se cortaba el morao, es eso cierto o es una de esas leyendas urbanas sin fundamento...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X