Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de hongos magicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cultivo de hongos magicos

    Holas!!

    Por la deformacion de los sentidos lo que comas te va a saber realmente bien, pero efectivamente. no creo que te quite el viaje el tomar algo con azucar o azucar solo
    pero a lo dicho te va a saber a gloria.. jejej , de todas formas no he probado a comer nada viajando asi que no puedo estar seguro al 100 %.

    Saludos!
    \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

    Comentario


    • #17
      Re: Cultivo de hongos magicos

      solo 2 objeciones..

      las setas deben de comerse solas para ir bien.. con agua para que pasen y muy bien masticadas.

      para ir mejor y que los efectos sean superiores, con el estomago vacío.. .. y para que te baje el efecto, a parte de esperar un rato , lo mejor es comer y beber zumo y esto.. llenarse el estomago de alimento

      las que yo comí en amsterdam para nada te calman y son placenteras.. los subidones en el corazon eran increibles.. se notaba perfectamente cada calenton de los que van y vienen con las setas

      recuerdo una de las frases de un colega que iba con nosotros:

      con la de veces que me he drogado y núnca nada me había doblado tanto por 12 euros..

      cuidadin con las setas que las hay de muy fuertes..

      yo he comido setas, entre dosis grandes y pequeñas, mas de 50 veces seguramente.. y como aquellas ningunas.. al loro pq no es todo tan placentero .. desde aquel día no he pasado las dosis que te venden en los smart shops.. y hay que decir que te venden dosis cortitas para que la gente no se les tire de cabeza de los puentes al canal ..

      una persona puesta hasta el culo de setas es incontrolable...

      espasmos, tics, deformaciones visuales, alucinaciones (alguinos veían cosas muy raras, la hierba como crecía y se abría, algunos veían en blanco y negro, otro vió a jesucristo... tela tela.. por un rato creí que aquel día acabaríamos todos en el hospital

      yo no llegué a ver nada que realmente no estubiese allí en aquel parque holandes.. pero si veía todo bajo un filtro rojizo, devido a la dilatación de las pupilas, y algunas deformaciones visuales en forma de colores, caras de la gente algo raras, risas incontrolables, arboles que se doblaban hasta ksi tocar el suelo.. y al parpadear e intentar mirar fijo todo volvía mas o menos a la normalidad..

      mirando la verde yerba del parque, se apreciaban todos los mini insectos y la fauna como si estubieras en "cariño, he encogido a los niños".. una experiencia bastante de flipe..

      lo que si recomiendo es ir al monte, ponerse de 4 patas y pillar monguis de estos.. esto es otro tema mucho mas de risillas y relax

      salut compis
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Re: Cultivo de hongos magicos

        hay que decir que nosotros las mezclamos con heinekens y petas holandeses

        supongo que todo influyó.. pero vaya tela

        otro factor que no me gusta, es que en ocasiones puede resultar difícil dormir ya que la mente no te deja descansar y te va bombardeando imagenes y colores en la cabeza.. fuxias, azules chillones, verdes, amarillos fluorescentes... buaaaaa

        al del smart-shop le dijimos que nos había timado (pq el día antes compramos las normales que se compra la peña cuando va allí).. y nos sacó estas que tenía mas apartaditas y nos dijo que flipariamos en colores... y realmente.. así fue!!

        solo digo todo esto pq no todo es tan bonito.. hay muchas clases de setas y efectos muy diferentes.. es como pensar que toda la yerba es igual
        La ViDa

        Comentario


        • #19
          Re: Cultivo de hongos magicos

          yo el único sentido que le veo, es que si es cierto que comerlas con el estómago vacio, y sin beber nada mas que agua, suben mas.... (al menos eso tengo entendido) si comes debe al menos bajarte el morao... no?? de esa forma y partiendo de esa premisa tiene bastante lógica, aunque si se trata ya de que te has quedado muy pillado, y el mal viaje es mas cerebral, y no físico creo q el azúcar poco te puede hacer, es mas efectivo estar rodeado de buenos amigos q controlen la situación y te aporten tranquilidad...

          bueno esto es lo q yo pienso...

          Comentario


          • #20
            Re: Cultivo de hongos magicos

            los que se pinzan de la cabeza normalmente no vuelven.. o les lleva bastante tiempo.. un buen periodo de tiempo sin tomar nada e incluso a base de años van recuperando.. aunque se quedan como autistas, alejados de la sociedad.. es algo chungo.. yo tengo 3 casos mas o menos proximos de conocidos que están así y dá bastante pena verlos en este estado.. lo que eran y lo que son
            La ViDa

            Comentario


            • #21
              Re: Cultivo de hongos magicos

              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #22
                Re: Cultivo de hongos magicos

                Holas!

                Yo me referia a despues de la experiencia, al dia siguiente, tu estado de animo
                es distinto, tirando para el bueno, y la verdad,ya me gustaria probar a mi esas de amsterdam jejejeje , eso es la media vuelta al cortex cerebral , desde luego prefiero comerlas con "el metodo merienda" ya que el sabor es insorportable y el pan y el pate al contener hidratos de carbono, que son de absorcion rapida hace que la historieta llegue antes a la sangre y te pegue el tris antes (o por lo menos eso creemos nosotros jejeje) ademas de que pasan pa dentro sin ningun problema de malos sabores o similar, de todas maneras para gustos las diferencias y cada uno se prepara sus mejunges como quiere y desde luego consumirlas con alcohol y fumarse unos petardillos (hierba, siempre) hace que el flipe te suba una millonada, y estoy mas que de
                acuerdo contigo bastarda, lo mejor es rodearse de buena peña y dejar que fluya la historia..

                Saludos gente!
                \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

                Comentario


                • #23
                  Re: Cultivo de hongos magicos

                  te acabo de leer SIoux, a mi me pasó algo parecido pero no tanto, compi, pero lo disfruté tela....

                  recuerdo q me estaba haciendo un porro, y mis manos iban como muy deprisas (NOTA: lleven siempre los porros hechos, es complicado hacerselos ensetados ) me quede pillada, y me dija, nena tranquila, llevas muchos años haciendo porros, tu cierra los ojos, y te lo haces tranquila.... cuando lso abrí me dio la sensacion de q el porro se abria, y les dije a mis compis, ostia q putada me lo he hecho con el pega alrevés... ellos se descojonaron, porq el porro estaba perfecto, era una ilusión optica... me quitaron el porro de las manos, lo encedio uno, y me lo paso ya encendido, y ya se me habia pasado... me jarte de reir....

                  sensacion fisica de moquear mucho, y de lagrimear, yo pensaba q el kleenex debia estar empapado, pero no era asi estaba seco.... pero asi estabamos los tres... fue colectivo ...

                  tab me dio la sensacion de que me meaba, pero sin control, joder como q casi me bajo los pantolones y me pongo a mear en mitad del paseo de la playa... jejejejeje menos mal q mis amigos empezaron a empujarme descojonados...se me olvido, y deje de tener ganas, q no era algo físico... y nos reimos mucho...mucho mucho.....

                  ah el sexo tampoco esta nada mal... pero de esto no pienso dar detalles

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cultivo de hongos magicos


                    Juas!! eso de los pañuelos siempre humedos aunque esten recien sacados del paquete es cierto jajaja!! una vez los pusimos todos encima de un plato y con el flipe
                    parecia merengue jajajaj! madre mia, lo que tambien funciona muy bien para el viaje
                    es poner el windows media player y las visualizaciones.. que jarta de reir..

                    Saludos!
                    \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cultivo de hongos magicos

                      Originalmente publicado por SiouX
                      los que se pinzan de la cabeza normalmente no vuelven.. o les lleva bastante tiempo.. un buen periodo de tiempo sin tomar nada e incluso a base de años van recuperando.. aunque se quedan como autistas, alejados de la sociedad.. es algo chungo.. yo tengo 3 casos mas o menos proximos de conocidos que están así y dá bastante pena verlos en este estado.. lo que eran y lo que son
                      2 de ellos no fueron causantes las setas sino las pastillas.. jodidas pastillas!!! a esos traficantes si les metía yo con un palo en la cabeza lo del anuncio del clavo, pienso que tiene toda la razón en este caso.. pq el consumidor, tal y como lo tenemos montado aquí en españa.. solo consume y nada mas.. no puede diferenciar entre una pastilla buena y otra con mata-ratas

                      el otro si que volvió pinzado de las setas que se comió repetidamente en una estancia que debía de ser de 3 meses en sudamerica y que al año tubieron que ir a buscarlo.. todo pinzado lo encontraron medio bagabundeando sin colegas ni nada..
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cultivo de hongos magicos

                        yo no me hubiera visto capaz de mantener una relación sexual .. que va.. imposible..

                        yo soy de los que me gusta pasear y saborear el viaje.. es cuando mas lo disfrutas y también cuando mas la lias.. jejej.. cuidado que algunos han acabado incluso en comisaría.. .. nos convertimos en impresentables y en irrespetuosos.. y eso puede traer conflictos en estos estados High..

                        pero dandole al paseillo es fenomenal la de cosas que se ven raras y núnca te habrías fijado , en una habitacion no se aprecia tan bien el colocon ya que hay que activarse, moverse y hacer cosas para que te des realmente cuenta de lo mal que estás en ese momento
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cultivo de hongos magicos

                          como bien dices the_sini , cada cual hace lo que quiere y como quiere.. o eso debería.. en un lugar libre .. yo solo he creíso oportuno contar mis experiencias pq no todo sea tan bonito en el post y se vea reflejada un poco la cara y la cruz...

                          dar un toke a los futuros foreros que vayan a leer esto creo que es bueno para que no se fien tampoco mucho..

                          aunque si partimos de la base que Gaudí tomaba amanitas de esas tan toxicas rojas con manchas blancas.. luego lo diseñaba todo redondo e inclusive en algún monumento del parc guell hizo algún que otro homenaje a estas setas que tanto le gustaban..

                          ahora bien.. n o hay nada como estar informado de como consumir cada cosa, pq evidentemente el nivel de toxicidad de estas setas matarían a cualkiera, pero sin piel, herbidas y no se que historias mas.. pues dicen que es de lo mejor en cuanto al tema setas..

                          aunque yo no lo he probado ni tampoco lo voy a hacer seguramente

                          salut compis , un buen debate
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cultivo de hongos magicos


                            Nosotros nos lo preparamos en plan chill out , porque al levantarse el efecto camarote se apodera de tus piernas y es un cachondeo andar jejeje, ir a "miccionar"
                            es otra pelicula a parte
                            \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cultivo de hongos magicos

                              al menos estais allí controlados, de relax en plan guai partiendose la caja

                              tiene su parte positiva..

                              salut tronk
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cultivo de hongos magicos



                                recuerdo que una vez una amiga me invito a un pastel de maria.......ufffffffff una maria muy triposa, la mejor q jamas he probado... y se le ocurrio hacer una marienda, las dos en casa.... uffffffffffffffff q pelotazo.... muy muy parecido al de las setas, la verdad es que comimos muchisimo pero muchisimo muchisimo...

                                vamos q el finde siguiente ella lo llevo a una fiesta, y la gente comio, menos mucho menos de la cuarta parte q comimos nosotras, y la mayor parte acabo muy mal, con visiones raras... no se a mi me parecio un poco exagerado, pero claro, no os hablo de gente inexperta, la media alli en esa reunion eran los 40 tacos o mas, y eran unos fumetas de cuidao....

                                la verdad es q no se como mi cuerpo no sufrio sucuelas importantes, en serio, q no lo sé, recuerdo q al dia siguiente, me levnate temprano q habia quedao con unos amigos y se asustaron porque mi cara todavia tenia signos claros de haber vivido una experiencia poco comun...

                                de hecho, al dia siguiente por la tarde quede con unos amigos me fume un porro de esa maria, y me puse a potar.... q asco por favor....

                                pero en serio q lo disfrute muuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuucho...

                                pero esto es otro tema... q se me va la pinza

                                como me gusta el vicioseo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X