Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de hongos magicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cultivo de hongos magicos


    Originalmente publicado por iwana
    hola, me estoy planteando empezar un cultivo se setas pero de esos que van preparados, es solo para probarla, que variedad me aconsejais? sabeis de algun sitio que las vendan que sea de fiar y manden calidad?
    Hola iwana creo que de panes hechos solo venden de psilocibo cubensis también es conocido como estrofaria cubensis, estrofaria cyanascens, estrofaria caerulescens o san isidoro, pero el nombre más común es 'hongo mexicano'. Estos panes ya te vienen con la bolsita para taparlos y todo es muy facil solo hace falta regarlos una vez cada cierto tiempo i crecen solos, normalmente vienen con instrucciones i por si acaso adjunto las que utilizaba yo .

    Para conseguirlos puedes preguntar en alguna grow que conozcas o sino pedirlas por internet, pero solo en paginas españolas porque creo que ahora no los dejan enviar desde fuera, aqui te dejo un enlace de houseplant: http://www.houseplant.net/index.php?...dd275c78e7cfe1 , mas o menos los vas a encontrar por unos 40? en todas partes. Espero averte ayudado.

    Salud i buenos setadas,
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Re: Cultivo de hongos magicos

      En www.pollinator.nl vendían en mis tiempos como diez variedades diferentes; cambodian, pink bufalo, mejicanas, thai...

      Ahora no recuerdo exactamente los nombres ni lo que comenta pEROTF2 de que no pueden hacer envios internacionales. Esto lo dejo pendiente de confirmación.

      Pero que por el 2004 mandaban de las diferentes variedades seguro.

      Salu2 Verdes.
      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

      Comentario


      • #48
        Re: Cultivo de hongos magicos

        unas fotillos d mis thai pink buffalo... tengo prints para intercambiar asi ke....
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #49
          Re: Cultivo de hongos magicos

          hola, y que tal son las cubensis estas? que efectos producen?
          esque lo de ponerme con las esporas y eso creo que es demasiado complicado, de momento me conformaría con probar el kit este haber que tal, pero me gustaría saber que tal son las setas y los efectos que producen.
          por cierto cuantas dosis se sacan con un pan de estos?
          gracias por la ayuda jejejeje

          Comentario


          • #50
            Re: Cultivo de hongos magicos



            Iepis !
            Pues yo estoy sacando ahora algún printillo también,así que si alguien se anima a empezar y quiere,pues le mando,eso si....que diga por aquí ( y que lo lea,que no tengo mucho tiempo estos días ) y así lo reservo porque si no las guardo para viajarrr jaja!
            Tengo B+ (akm)
            A los que piden algo de ayuda para empezar,si se pasa el Jacho por aquí que sepaís que pocos lo han echo tan bien como el y han recojido tanta BUENA info en un seguimiento como lo ha hecho el.Recomiendo ENCARECIDAMENTE mirar su hilo en el CC porque no tiene desperdicio.Con eso y las faqŽs del CC se puede tener una idea bien de como hacerlo todo uno solito sin comprar panes echos que cuestan un dinero!
            Unas fotillos para ilustrar.....si salen dudas sueltas y el Jacho no se pasa por aquí andaré para contestar.
            Un saludo y a animarse a probarlo!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #51
              Re: Cultivo de hongos magicos

              hola, se que hacerlo con esporas es más barato y productivo, pero yo de momento solo quiero probarlo y si la cosava bien pues cultivarlas bien como vosotros, pero de momento no quiero meterme en ese fregado, solo me gustaría saber que tal son las mexican cubensis.
              ya me gustaría a mi hacer esas cosas pero no tengo tiempo pa hacer eso y tampoco quiero meterme en algo así sin antes haberlo probado y saber si me gusta.
              supongo que me entendereis.

              Comentario


              • #52
                Re: Cultivo de hongos magicos

                Originalmente publicado por iwana
                hola, y que tal son las cubensis estas? que efectos producen?
                esque lo de ponerme con las esporas y eso creo que es demasiado complicado, de momento me conformaría con probar el kit este haber que tal, pero me gustaría saber que tal son las setas y los efectos que producen.
                por cierto cuantas dosis se sacan con un pan de estos?
                gracias por la ayuda jejejeje
                La verdad esque no estan nada mal para empezar, el efecto que producen no es para nada suave aunque son de las variedades de setas mas suaves i hay que consumir mas cantidad que las otras para tener alucinaciones visuales i esas cosas. De un pan te pueden salir hasta unas 30 racciones que equivalen a 600 gramos frescos o 60 gramos secos mas o menos, eso si contando que haces unas 4 cosechas o mas que es lo qu dura el pan hasta agotarse.

                Originalmente publicado por smoker
                En www.pollinator.nl vendían en mis tiempos como diez variedades diferentes; cambodian, pink bufalo, mejicanas, thai...

                Ahora no recuerdo exactamente los nombres ni lo que comenta pEROTF2 de que no pueden hacer envios internacionales. Esto lo dejo pendiente de confirmación.

                Pero que por el 2004 mandaban de las diferentes variedades seguro.

                Salu2 Verdes.
                Estoi casi seguro de que solo venden kits de cultivo de mexicans porque io lo estuve mirando hace un tiempo, lo demas seran prints de esporas o sacos de micelio supongo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cultivo de hongos magicos

                  para esporas y demas mejor kompartir klaro esta.
                  con respecto a los panes, pues si verdaderamente no t konvence su cultivo, si es rekomendable ke pilles un pan "ya hecho". ke t vendra kon su bolsa y sus instrucciones...
                  el numero d flush por pan dependen, yo por ej, llevo dos flush y dando el tercero en panes hechos por mi... t pueden llegar a dar hasta ocho.

                  el efecto, pues kasi todos los panes komerciales suelen ser mexicanas (tb hay otros) pero por lo general suelen ser cepas no muy potentes ( no esta muy cargadas d psilocibina) para evitar sustos a los consumidores. un viaje se puede iniciar desde 1, 20 gr a 3 gramos (siendo 3 para mi la dosis maxima a ingerir) pero esta en cada uno, lo mas practico y seguro, preparar bien el set and setting (modo, forma, con kien tomas.... donde... cuando... como....) y darte tu tiempo para ir tomando toma i toma aumentando poko a poko las dosis para encontrar la ke te sakes tu interior mas placentero...

                  en fin... para setas... COLORES!!!

                  saludos!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X