Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    Hola, yo tengo la critical mass bilbao corte.

    Me interesa la black domina valenciana del 98 y todo eso que buscas, cuando encuentres algo me pegas el toque, yo de momento crecere la madre.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #62
      Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      Estaria Interesado.ero Ahora No Puedo Esquejar.todavia Les Falta TamaÑo.
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
        Hola, yo tengo la critical mass bilbao corte.

        Me interesa la black domina valenciana del 98 y todo eso que buscas, cuando encuentres algo me pegas el toque, yo de momento crecere la madre.


        Ok,pitt pues asi sera cuando disponga de algo de esto de pego el toke



        Wenos humos
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #64
          Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
          Estaria Interesado.ero Ahora No Puedo Esquejar.todavia Les Falta TamaÑo.

          Nada sin problemas guimar,cuando lo desees da el toke que asi todos ganamos tiempo con nuestras madres

          ¿que genetica tienes?



          Wenos humos
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #65
            Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

            a mi también me interesa la black domina valenciana esa ejjeje, tengo por akí cositas interesantes, así que si la consigues y te apetece dame un toque que podemos hacer algun cambio ejjee
            de lo que buscas tengo una ssh seleccionada recientemente por mi de 10 semis que me dio el aeros, que eran f1 feminizada de una ssh que corría hace tiempo por los foros, no sesi era del soje o de kien, seguro que alguien de por akí se acordará.

            Pues es que si alguien está interesado tengo aunque algunas se estan formando:

            - royal haze
            - power plant
            - euforia
            - white widow
            - ssh
            - kaly mist
            - moby dick
            - critical
            - jack herer
            - rosseta stone
            - amnesia haze cordobesa
            - hash balls
            - legend ultimate indica

            y algo más por ahí suelto ejeje y cosas que espero que me lleguen.

            Voy a tener que hacer limpieza de variedades que son demasiadas, pero cuestamucho desacerse deuna variedad jejeje,haber si me decido porque solo voy acumuando. Este cultivo he metido mucha variedad y servirá pa comprar i mirar que se queda y que se va jejeje
            saludos

            Comentario


            • #66
              Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas






              Pos al final va a resultar que todos buscamos lo mismo,aver si no va aver suficientes eskejes para todos.........,seguro que tampoco importaria tener la pink panter,x-18 o deep chunk

              Como os gusta lo weno compadres


              Wenos humos
              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

              Comentario


              • #67
                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                de la deep chunk tengo 10 semis guardadas pa seleccionar despuésde verano jejeje y a las otras 2 ya les tengo hechadas el ojo, a la X-18 algo más que el ojo pero weno jejeje
                saludos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                  Buenas pues me gustaria poder cambiar clones con otros foreros esto es lo que tengo para cambiar:

                  * Critical+ (dinafem)
                  * Shark Attack (dinafem)
                  * NYC Diesel (soma)

                  Me gustaria conseguir Amnesia Haze, Jack Herer, Kali Mist, AK-47, Silver Haze, BubbleGum y... Estoy abierto a casi todo. (huys me suena hasta mal jajaja oigan -por detras ni el rumor del viento-)

                  paz y porritos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                    solo tengo mobydick y mobyhass
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                      Buenas, ando buscando esquejes, de momento no tengo nada que ofrecer, pero seguro que llegamos a un acuerdo.

                      Estoy abierto a todas las variedades, y preferiria hacerlo en mano en la zona de Bizkaia. Cualquier cosa que me querais decir, mejor que sea por privao^^

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                        Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
                        Buenas, ando buscando esquejes, de momento no tengo nada que ofrecer, pero seguro que llegamos a un acuerdo.

                        Estoy abierto a todas las variedades, y preferiria hacerlo en mano en la zona de Bizkaia. Cualquier cosa que me querais decir, mejor que sea por privao^^
                        Tienes dos post en este hilo y los dos son para pedir, y no es por no ser altruista pero el título lo dice claro. Ya que no ofreces nada por lo menos no lo llenes de mensajes que no aportan y usa el privado.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                          Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                          Tienes dos post en este hilo y los dos son para pedir, y no es por no ser altruista pero el título lo dice claro. Ya que no ofreces nada por lo menos no lo llenes de mensajes que no aportan y usa el privado.
                          No entiendo que problema tienes en que publique dos mensajes con mas de 5 meses de distancia en el tiempo en un mismo hilo. Y ademas, ni he apelado al altruismo de nadie, ni voy a bombardear a la gente con privados; si alguien quiere hacer algun trato, que me avise.

                          Y si, este mensaje no aporta nada, pero el tuyo tampoco, y como no quiero que esto se salga de la tangente, si quieres decirme algo personal, en un futuro usa el privado.

                          Un saludo y perdonad el offtopic.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                            nas, tengo el armarioo a medio montar medio año, y por pereza aun no lo he hecho, asique necesito empezar de 0, y necesito esquejes, si a alguien le sobra alguno que lo diga jeje, evidentemente, yo pondre semis y madres, tengo ahora mismo en exterior una psicodelicia (procedente de esqueje) que en poco le sacare un par de esquejes, asique si alguien quiere y claro esta, de lo que saque, devolvere todos los favores jeje.... busco de todo, pero sobretodo productivo y rapido para comenzar jeje.


                            un saludo
                            Editado por última vez por Mageta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/863-mageta en , 01:37:05.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                              hola ha todos dispongo de eskejes de un kruce de un kolega bastante estabilizado muy sativa kolokon intenso activo y sabor afrutado busco cualkier bariedad sativa o hibrido un saludo.
                              pd:tambien ,me interesan semis auto paz a todos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                                yo tengo strawberry blue y star 47 de wos si alguien quiere canviar que me diga algo!! saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X