Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    Buenas gente!
    Soy nuevo por aquí, y soy de Gerona, Cataluña.

    A ver, yo solo tengo como madres:

    -Great White Shark
    -Arjan's Haze #3
    -New York Diesel

    A partir de estas, tengo más, pero que ni idea de qué clase son.
    Me gustaria encontrar una Blueberry, ya se que empieza a ser tarde pero llevo tiempo buscando algun esqueje por ahí!
    Si alguien me pudiera conseguir una cerca de mi localidad, se lo curraria un huevo!! jaja
    Venga, salud y a

    Comentario


    • #32
      Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      Hola pirri! bienvenido... no te puedo ayudar en lo de los esquejes (de momento solo soy exterior y ya casi florando todas), pero queria saludate
      por cierto, esa carita...¿esta tocando la guitarra?


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #33
        Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        Bueno, yo para esta temporada empiezo con:

        White widow de dutch
        Power plant de dutch (de esta tengo esquejes enraizando ahora mismo)
        NYCD de soma
        Critical Mass de Mr Nice

        Comentario


        • #34
          Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          Buenassss

          Pues por el Norte se tiene SandStorm de 5 Fenotipos diferentes los podeis ver AKI

          Mas que naa es kitarmelos de encima ya que iran a la Basura intercambio...... si kereis pasarme alguna rama a cambio no voy a decir que no, pero si sois conocidos (aunque sea de veros por el foro amenudo) no os corteis en pedir sin intercambiar naa si no sois conocidos de por el foro lo siento, pero ya he mandao demasiados esperando un intercambio que nunca llega, echarles la culpa a los que van de listos por la vida yo no tengo la culpa

          Un abrazoooo


          PD - La numero 4 murio por falta de agua, sorry

          PD2 - Se acabo el cupo de eskejes SandStorm, en breve mas y mejores
          Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 11:25:36.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

            hola a tod@s

            pues yo estoy buscando las siguientes geneticas, northern lights,g13 o g13xhastplant, mazar, alguna blue tipo bluehash. son las que tengo en la cabeza pero siempre estoy abierto a opciones si estas merecen la pena, jeje.

            yo tengo las siguientes mamis, ademas de unos esquejes recien enraizados de la mitica sandstormbilbo del tirick, jeje que algun esquejillo sobrara. que son bastantes.
            las mamis:
            serious seeds. white russian, ak47 y chronic.
            sweet seeds. sweet afghani delicious (SAD). y psicodelicia (made in cheff valencia)
            dutch. skunk11
            dinafem. critical+.
            green house. white widow. y arjans haze 3

            creo que no se me olvida ninguna, jeje, ya son bastantes.

            venga escucho ofertas por priv, como dice tirick, por favor abstenerse desconocidos, jejeje

            saludos a todos, chao

            Comentario


            • #36
              Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

              Estoy enraizando ahora mismo por si alguien quiere probar algo. (ww. NYCD, c+)
              Alguien tiene somango o cosas por el estilo?
              Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 00:17:13.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                Aupa a todos:


                Yo estoy enrraizando ahora mismo jackhere y critical y taskenti

                si alguien le interesa soy de bilbao


                agur

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                  Soy de madrid.

                  En un mes mas o menos podre intercambiar:

                  *Destroyer (canabiogen)
                  *Santa sativa (dinafem)
                  *Moby dick (dinafem)
                  *White Rhino (G.H.S)
                  *Somango (soma seeds)

                  Me interesa bublegum, NYC Diesel, taskenti, juicy fruit, blueberry,sugar babe aunque estoy abierto a cualquier genetica.

                  ***Por cierto si alguien quiere donarme alguna de estas variedad la acojere con mucha satisfaccion (por ir ganando tiempo al verano) y cuando tenga las mamis listas pedirme lo que querais.
                  Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 13:35:13.
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                    Buenasssss

                    Soy de Barcelona

                    Disponible ya mismo solo tengo MK-Ultra (TH-Seeds) en aproximadamente 1 mes tambien tendre AK-47 (Serious Seeds) y Chocolope (DNA Genetics).

                    Estoy abierto a cualquier genetica, pero sobretodo me gustaria una indica productiva y que te deje
                    Ya ire actualizando, que aparte de eso tengo en proyecto seleccionar Blueberri (Dutch Passion), Kali Mist (Serious Seeds) y White Widow (De Sjamann)

                    Salut!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                      Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                      tendré himalaya gold (green house), skunk ,white widow, shiva, y K2 de Nirvana en breve... Estoy interesado en G13 de mr nice; chronic, ak47, kalimist de serious seeds

                      ya sabeis donde estoy "msg privado"

                      Actualizacion madres.....

                      G13
                      AK47
                      Santa Sativa
                      Shiva
                      PowerPlant

                      Voy a hacer una renovación y no estaran disponibles hasta el mes que viene..


                      Salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                        buenazz a Tod@s!!
                        Soy nuevo en este foro, pero llevo ya bastante tiempo registrado y con bastantes post en Cannabiscafe


                        Chucho: Me mola la somango, jejeje la tuya es seleccionada?? bajo que parametros se seleccionó?
                        Yo dispongo de Kali Myst, G13x Skunk y Belladonna, espero que te interese alguna, jejejeje

                        Si te apetece intercambio, hablamos

                        Saludos y wenos humos!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                          Wenas busco eskejes de variedades afrutadas y coloconas (para interior) o quisas algo que te deje como decia otro compañero mas atras.

                          Yo tengo jack herer ..http://s2.subirimagenes.com/privadas...6300000019.jpg ... http://s2.subirimagenes.com/privadas...5400000020.jpg... lleva 8 años conmigo y me la dieron con al menos dos años.
                          Tres meses de floracion(solo recomendada para exterior,pues consume mucha luz)olor y sabor a rebujina de:Sandalo/incienso/maderas/almizcle/carne...

                          Tambien tengo indo kusk y nevil haze de las que no se mucho pues son regaladas,lo unico que se es que son Hembras y probienen de otro cultivador de interior.

                          Weno si te interesa algo manda un privi.

                          WENOS HUMOS
                          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                            Bueno yo no es q busque nada en particular... pero si alguien del foro fuese tan amable de enviarme algun Esqueje. e De decir q aora mismo soy novatisimo y mis semillas san muerto, pero namas q tenga algo d experiencia intentare sacar mis mamis pa eskejear y asi podre intercambiar jeje



                            Se acePtan cualquier Regalia

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                              buenas!
                              pues yo estaba interesado en alguna ramilla de g13xhashpant,kaly mist o hashplant.
                              yo ahora tengo:
                              critical+ de dinafem
                              power plant de dutch passion
                              pipi de pyramid
                              ak 47 que me paso trasgu
                              psicodelicia que me mando trasgu
                              y en un mes mas o menos tendre blue hash y moby dick. si alguien le interesa comentar algo ya sabe,por aqui o por privado.
                              un saludo!
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                                hola, en 25 dias o asi tendre de chronic kali mist y w russian alguien de murcia o cerca tiene ak 47, somango,skunk passion,isis,critical mas, jock horror? variedades productivas... Salu2. agregarme a m0r0c@ho... para estar en contacto para cuando tenga las madres listas.Salu2.

                                Unete a OverGrow Club


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X