Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    holapues ya voy teniendo listas las madres y se que hay foreros a los que les devo esquejes que quedamos en que les mandaría y al final no pude pero el problema es que no me acuerdo de todos los que quedé en ello así que utilizo este post de reclamo, se que le devía esquejes a cheff, y otros de los madriles y otro del norte de cataluña pero no me acuerdo.
    Las madres que tengo son:
    jack herer: es algo lenta pero muuuy productiva, pero es una variedad que no me gusta la encuentro como picante y sosilla.
    royal haze: megusta mucho, es de producción media pero con un sabor dulzon y un morao bastante bueno
    Moby dick: es la joya de mi indoor, es lenta sobre los 85 días pero el sabor y el colocón son superiores a la mayoría de variedades que he fumado
    Critical +: e3s rapidilla con una produccion nada del otro mundo pero con un sabor muy fuerte y un colocón que se nota a las 3 caladas. En estos momento no la tengo pero la volveré a tener la semana que viene.
    Cronic: es bastante productiva con un sabor así ducesillo que me recuerda alas afganas tipo magic bud o las sad, pero es de colocón suabe, es una madre que me voy a desprender de ella.
    Power plant: ahun no la he podido catar en condiciones, ahora la estamos cultivando en otro indoor y se analizará si vale la pena guardarla.
    Psicodelicia: no la he podido catar bien y está mas o menos como la power plant
    Black jack: lo mismo quela PP y la psico, aunque la black jack saca unos cogollos bastante gordos
    Euforia: esta variedadm me gusta mucho tiene mucho vigor creciendo y es sorprendente como al sacar esquejes estos parecen muy deviles e incluso en crcimiento crecen con tallos delgados y parecen déviles, pero al entrar en flora saca su potencial y se combierte en la reina del armario sin duda ademásque andará por los 60 días por lo que está muy bien.

    La jack herer, la critical, la moby dick,la euforia y la royal de momento las conservaré seguro, las otras empezaronlas madres viejas la flora hace una semana, en cuanto las catemos bien se decidirá que guardamos y que no.

    Estoy buscando esas joyitas que tenemos en los armarios, no importa si es sativa, si es indica o si se llama juan o pedro, solo quiero que se de esas hierbas que te dejan buenos recuerdos jejej
    saludos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      Hola jefes en breves tendre para intercambiar.
      Critical mass y new york diesel.
      Si alguien esta interesado estoy buscando sativas: jack herer, super silver haze...
      O cualquier cosa.
      Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 10:42:57.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        ever quien tiene (cronic,jack herer,big bug o northern lights.)yo puedo canbiar wonder woman,african y caramel.tengo muy bonitas mamis.estoy enpezando pero de semilla va muy lento.prefiero esquejes.aver si alguien tiene algo por hay. un saludo EL MOROSOPA.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          Buenas, si alguien esta interesado en intercambiar skjs que me lo diga, tengo critical+ y white widow.

          Soy de madrid, aunque he leido que tambien os lo mandais por carta.

          Me interesan especialmente estas... pero no solo esas, decirme las que teneis..

          northern ligths
          jack herer
          purple widow
          Neville's Haze
          Purple Haze
          Chronic
          Kali Mist
          White Russian
          Sweet Blue
          NYC Diesel
          Cream Caramel
          Ice Cool
          Amnesia
          Somango
          White Rhino
          Blue Rhino

          Mandarme un privado.

          saludos!
          Editado por última vez por cannaferte; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/697-cannaferte en , 10:40:07.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas


            Que pasa peña....aun de resaca por las navidades

            Bueno.....me dispongo a sacar una tirada de esquejes...ya sabeis lo que tengo....no? ....pues lo recuerdo..

            PSICODELICIA (PRODUCTIVA,DULZONA,ACTIVA)
            SWEET TAI (FENO. SATIVA, MUY AROMATICA Y PRODUCTIVA)
            CRITICAL + *
            WHITE WIDOW * (BLANCA COMO LA NIEVE)
            SAD *
            CHRONIC *
            AK-47. * (MUY RICA)
            * Seleccion del gran Trasgu.

            Estoy muy interesado en probar nuevas variedades...asi que se ofrece intercambio. Siempre he estado antojado de la Monster, moby Dick, Mexican Sativa, pero estoy muy abierto a sugerencias.

            Con algunos ya he quedado en enviarles... eso es aparte..no os preocupeis.
            La tirada de 24 que me acababan de enraizar se la he dado a un compañero de mi zona. Hay cultivadores nuevos que arrancan con estas variedades. Le debia un favor

            Espero que alguien se anime...saludos fumetas

            Comentario


            • #51
              Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

              joder cheff tienen buena pinta esas geneticas tiu suerte con tus recetas

              Comentario


              • #52
                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                Hola wenas

                Soy nuevo en el foro y me interesa intercambiar eskejitos de esas variedades ke guardamos por ke tanto nos gustan, pues bien, aki os dejo mi lista de variedades que yo tengo:

                -grape fruit: 65 dias, colocon sativo muy afrutada
                -super silver haze: 65 dias, sabor incienso afrutado
                -critikal + : 45-50 dias, pega como la que mas
                -white widow : 60-65 dias
                -white widow bilbo: 60-65 dias
                -conquistador: esta la estoy probando , es un cruce con cinderella99
                Estas son las variedades que yo tengo, si alguien le interesa en hacer algun cambio, yo busco cualquier variead interesante aunque me molan las afrutadas, busko ak47, somango, cronic....cualquiera que mole mas que otra....

                saludos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                  Puede que no sea el lugar apropiado para ponerlo, pero comentar que ando buscando esquejes para el primer indoor. De momento puedo ofrecer...nada xD

                  Si alguien por la zona de Bizkaia tiene de sobra por que se le este desbocando alguna madre, o conoce alguna tienda donde pillarlos en plan bien ( xD), que me diga algo

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                    JodeR!!!



                    BueNooo simplemente x informar a la comunidad de q pa Mayo me monToo mi Mamis RoomS xD


                    Asi se le acabo al del grow Chupar moneys x los eskejes q me salen a 7 euros y tamos en crisis xDDD. Asi q cuando lo tengo montao y clonando algunas de mis plantas abituales de cultivo, me añadire al gruPo de intercambio skJs.



                    X cierto alguien va a pasarse x la Spannabis 2009 en Barna? Si es asi, privado q aqui el menda vive a 40 min de Barna y desea ferbientemente ir a su primera fiesta del cañamo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                      buenas nemessis, pa lo de la spanabis pasate por noticias y eventos, arriba de todo en el indice ke alli esta el post de los ke van.
                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                        Buenas a todos
                        Bueno yo ahora mismo dispongo:


                        Sweet Afgani Delicious S1
                        Power Kush
                        Sweet Purple
                        Akron (THSEEds)
                        Chonic (Serius)
                        AK47 (Serius)
                        Californi Hash Plant (Dina)
                        Power Kust (Dina)
                        Ice (Growi Seeds Amsterdam)
                        Hem Star (Sativa muy potente) DP
                        Critical (Bilbo)

                        Son todas mamis seleccionadas, la que menos tiene son 2 años y la que mas 6.

                        Quien le interese mandarme un MP.

                        Buenos humos a todos, y gracias al foro
                        [I]Me resucito cuando me hago un canutito[COLOR=DarkRed][B]!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                          Que pasa peña....a ver si alguien se anima para un intercambio. Tengo bastantes esquejes a punto de enraizar...y estaria interesado en nuevas variedades. Ya sabeis lo que tengo...

                          White Widow
                          Ak-47
                          Critical +
                          Chronic
                          SAD
                          Psicodelicia
                          Sweet tai
                          Moby dick



                          A mi me gusta toooo...je je...indicones, hibridos y sativorras....je je....siempre que sea bastante productivo claro .
                          Espero que alguno os animeis.....saludos amigos
                          Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 23:52:10.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                            wenas....

                            Tras superar mis problemillas de enraizamiento que ya los tengo superados....
                            y ya me van saliendo adelante esquejes... ya puedo hacer cambios de esas variedades.

                            Ahora tengo enraizando super silver haze, grapè fruit, y critikal. Yo creo que un minimo de dos semanas les costara.

                            Tambien tengo white widow y conquistador.

                            Si alguien se anima a hacer cambio....

                            chau

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                              Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                              Que pasa peña....a ver si alguien se anima para un intercambio. Tengo bastantes esquejes a punto de enraizar...y estaria interesado en nuevas variedades. Ya sabeis lo que tengo...

                              White Widow
                              Ak-47
                              Critical +
                              Chronic
                              SAD
                              Psicodelicia
                              Sweet tai
                              Moby dick



                              A mi me gusta toooo...je je...indicones, hibridos y sativorras....je je....siempre que sea bastante productivo claro .
                              Espero que alguno os animeis.....saludos amigos
                              wenas cheef.por aqui uno del levante mediterraneo tb,jejejjee. aver si en un mes podemos hacer algun change,en breve voy a recibir esquejes seleccionados de jackherer, papas candy, G13 y la malvarosa. no se si este ultimo te sonara,es un eskeje proveniente de beatriz de dr.cogollo (bastante famoso por aki).
                              ya me dices algo,el change lo podriamos hacer en mano y asi catamos una psico que tengo por aqui........ummmm psico no te ofrezco porque se que la tienes.pero si quieres una ramita por ver si es algo diferente a la tuya............. ya sabes...

                              un saludo sergio
                              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                                Hola a tod@s

                                Busco esquejes para intercambiar de variedades muy especificas y populares,no creo que me interesen otros pero aqui se escucha a todo el mundo (mediante privi)


                                Critical mass (bilbo cut)

                                Super silver haze (bilbo cut)

                                Back domina ('98 )

                                Chronic y AK47 (pre 2000)

                                NYD (mandarina bcn)



                                Tengo x-kush seleccion reciente 30 semis,double gum seleccion reciente 20 semis,jack herer rarita guardada durante mas de 8 años y una amsterdan flame con un colocon embriagador que enamora a todo el que lo prueva


                                proximamente mas

                                Astenerse curiosos con semis feminizadas




                                Wenos humos
                                Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 04:01:02.
                                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X