Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    Me gustaria encontrar al go haze o un NL5 pura sin cruzar.
    Yo tengo moby dick disponible,seleccionada por mi,bestial,tambien matanuska y kritical bilbo por si a algien le interesa alguno de mis variedades
    saludossss
    http://www.hydrogrowshop.es/

    Comentario


    • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
      bueno hay van las mias:

      critical bilbo( clon 45-50 dias)
      rossetta stone
      caribe x skunk
      ak47
      sourbuble
      lavender
      amnesia haze(clon cordobes)
      jack herer(sidebobshow) 90 dias
      nycd mandarina 90 dias

      yo tenia un nycd manadira y me la mato un hongo,desearia volver a tenerla y la ak no me disgustaria tenerla tampoco,que recuerdos mas buenos de la nycd madre miaaaaaaaaa

      soy de valencia pero nos lo podemos mandar por correo
      saludossss
      http://www.hydrogrowshop.es/

      Comentario


      • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        buenas, busco jack hererŽ98 o similar que de ese sabor-olor a incienso-catedral y alguna ak que no sea afrutada y sea productiva, yo puedo ofrecer:
        black jack, guardada del 2006, 65dias, indica y productiva ideal para sog.
        cheese, made in green house, buen olor y buena pegada
        jack herer, muy dulce

        y en breve:

        super-skunk, la joya
        black dominaŽ98

        y más adelante:

        peyote purpple

        interesados mp, gracias y un saludo.

        Comentario


        • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          Hola

          Pues yo estaba interesado en encontrar esquejes de grapefruit y lo que yo puedo ofrecer es:

          Txomango
          Critical47
          Supercritical
          Ak-47
          acapulco gold
          white willow
          peyote
          sensi star
          amnesia bilbo
          skunk
          cannatonic
          mango haze

          Yo soy de Barcelona pero si hay alguien interesado en el cambio y no es de por
          aquí lo podriamos hacer via mensajero o de alguna manera

          saludos

          Comentario


          • Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

            Que hay!tengo esquejes de amnesia el clon cordobes,enraizados en semilleros para intercambiar.me interesaria conseguir sensi star regular el feno mas indico,que tiene ese inconfundible sabor metalizao,tambien busco cosas americanas,pero estoy abierto a otras cosas siempre que merezcan la pena,interesados mp.un saludo!

            Comentario


            • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

              bueno pues aqui va mi lista de esquejes que hoy mismo los voi hacer

              AMNESIA HAZE clon cordobes
              BUBBLE CHEESE big budda seeds de semilla femina
              CRITICAL BILBO
              CHEESE
              MELON GUM dr underground semilla femina



              ai alguno le interesa algun cambio que me diga..un saludo
              ​A.C.A.B.

              Comentario


              • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                hola gente. hola, busco cualquier esqueje algo seleccionado. a cambio tengo semillas para intercambiar. soy del pais vasco asique seguramente el intercambio seria mediante envio.
                autoflorecientes:
                c99 x ak47
                pandora x ak47
                big devil xl x cetme
                no autolforecientes:
                x18
                Blue widow-2
                White widow nirvana
                Jack 47
                Super lemon haze
                y de enterogenos:
                Lophophora williamsii,peyote
                Ipomoea violacea
                Acacia maidenii
                Leonotis leonurus
                Eschscholzia californica
                peganum harmala
                Argyreia nervosa
                Nicotiana tabacum
                Cactus Trichocereus bridgesii.
                Mimosa tenuiflora
                Mandragora autumnalis
                Mandragora autumnalis
                Desmanthus illinoensis
                Argyreia nervosa
                mitragyna speciosa KRATOM
                Datura stramonium
                Phalaris,
                Peganum harmala o ?ruda siria

                Comentario


                • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                  Buenas tardes compañeros

                  Qué tal?, espero que con paz y buenos humosMamis y peques.jpgPeques White 1.jpgPeques White.jpg

                  Ahora mismo tengo pequeñinas de White Russian, la mami se ha seleccionado durante medio añito de semillas regulares de Serious, está increíblemente buena, en unos 60 días la tienes preparada para sacar del horno.
                  Estoy a puntito de pasar a enraizar Amnesia B, una pequeña mami que vino directamente desde Bilbo siendo clon y la verdad, aunque tenga un periodo de floración largo"... vale la pena esperar. También tengo una mami y a punto de pasar a enraizar una Juanita, es una planta especial que como la pruebes... estás perdido, llega desde Girona y en su banco reggae va a ser una de las bombas de este año, la mami seleccionada de 10 semillas regulares, no ha hecho falta más selección.

                  Si estás interesado en alguno de los que tengo ahora (White Russian) o en los que tendré en unas 3 semanitas mándame un privado. Yo busco algo raro, diferente, un cruce vuestro, también algo diferente de Critical o Amnesia, soy un forofo de éstas. Estoy buscando tambien algun clon de amnesia cordobesa que tal y como comprobé en verano, es bufffff..... si alguien tiene alguno también estaría interesado, aunque.... cualquier propuesta me será buena ya que en el gusto está la variedad y siempre hay que estar dispuesto a probar algo aconsejado.

                  Os dejo algunas fotillos de las mamis y las peques.



                  Puedo enviar antes para que comprobéis que aunque no lleve mucho tiempo soy legal, eso sí, si es así a contra-reembolso, si los intercambiamos, yo pago mi envío y tu pagas el tuyo.

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                    hola amigo llevo bastante tiempo buscando unos eskejes de white russian
                    yo tengo eskejes de afghan kush, k2, y lily ademas estoy germinando unas semillas feminizadas nuevas que aun no han salido al mercado de la casa "premium pro seeds" pineaple sativa,bermuse kush, Venice beach afghan,y cherry grape fruit

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                      Hola compis busco saga blue me seria de gran ayuda algun clon o alguna semi berry para hacer intercambio,muchas gracias

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                        ke tal tio..yo tambien soy de barcelona y podriamos mirar si te interesa algo de lo mio ahora tengo pokas variedades disponibles ya ke tengo algo en proceso de seleccion.
                        kritikal bilbo x mass...7 semanas de floracion produccion espectacular mucha demanda.
                        green poasson el veneno verde de 8 semanas de floracion muy buena
                        blue chess seleccionada de buda original.perfecta
                        en breve:
                        bilbo chess
                        black dominal original seleccionada
                        chiskaberrye seleccionada de una madre original antigua
                        Te dedicas al tema de elaboracion de eskejes..?
                        un Saludo.Gin_lai

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                          BUENAS YA SE Q ES UN POCO PRONTO PARA IR PIDIENDO INTERCAMBIO PERO SI ALGUIEN LE INTERESA TENGOO SIVA SANTI DE SENSI SEEDS Y S.A.D DE SWEET SEEDS. LA SIVA ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS EN SOG DANDO UN OLOR INCLEIBLE I SIENDO DE FLORACION CORTA EN APENAS 50 DIAS ESTA PARA CORTAR SOY D EMADRID PERO SI ALGUIEN DE FUERA LE INTERESA PODEMOSS AZERLO X ENVIO DE RAM ITAA ENRRAIZADA O SIN .UN SALUDO Y BUENOS HUMOSS

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                            tengo para ofrecer annesia white
                            asd asolas con el diablo
                            cantarella
                            kia
                            haze pura landracea
                            cantarella f3
                            todo seleccionado busco
                            jack herre 98
                            sensi estar seleccionada de varios años
                            marleis colley
                            black domina
                            juanita la lagrimosa clo jimmi
                            como lo q ofresco es seleccionado espero recibir lo mismo salu2

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                              ofrezco:

                              ice buble
                              buble cheese
                              himalaya og

                              busco: deep chunk, o variedades que resinen tanto como la deep chunk
                              si alguien conoce a alguien que disponga de alguna deep chunk que me informe porfavor
                              imegenes de las madres de mis esquejes:

                              Comentario


                              • Re: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                                Muy buenas gente!!!!!bueno tengo para intercambiar..... tengo;;;;moby dick,critical jack,moby hash y critical normal......
                                interesados prv.no busco nada especial me da igual....SALUDOS!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X