Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

    yo esta cosecha sacare 4 madres, Cream caramel y jack 47 (las caras jjajaa) y una lemon skunk y una a.m.s, y me interesarian cualquier tipo, quiero probar variedades jajjaja

    Comentario


    • #92
      Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

      Hola amigos, a ver si en mi primera aportacion al post puedo encontrar lo que busco:

      AK47
      CHRONIC, clon pre-2000
      ARJANS ULTRA HAZE

      Muy importante que vengan de madres seleccionadas y MUY PRODUCTORAS.

      Podria ofrecer ww*somango, c+,sskunk

      Gracias!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

        hay alguna medicine man aquella famosa de ramses por ahí? podría ofrecer por ella la nevilleŽs de minso.
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #94
          Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
          hay alguna medicine man aquella famosa de ramses por ahí? podría ofrecer por ella la nevilleŽs de minso.

          Si .... yo guardo la medicine man de Ramses ..... ahora bien, que nevilleŽs ofreces la de black label o la green house? .... ya que Minso plantó ambas, de las primeras le envié yo el esqueje .... Saludos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

            wenas, juanita; el que guarda siempre tiene, dicen; no estoy muy seguro, pero creo que es de la gh, de unas semillas a medias con emerito, puediere ser?
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #96
              Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              wenas, juanita; el que guarda siempre tiene, dicen
              Vaya! eso mismito me decía mi abuelita

              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
              no estoy muy seguro, pero creo que es de la gh, de unas semillas a medias con emerito, puediere ser?
              Cierto es que las semis fueron compradas a medias entre ambos ahora bien, no sé porqué tenía la idea, seguramente equivocada, de que no se habían pasado clones de esa planta .... en fin! es muy fácil diferenciarlas, lo cierto es que sólo se parecen en el nombre ... la has cultivado? me podrías decir cuántos meses necesita o, en todo caso, como es la estructura?

              Me tienta volver a cultivar la nevilleŽs de GH y, digo volver no porque haya cultivado un clon de esa planta sino, porque un buen amigo me pasó unas semis feminizadas ..... aunqueeee .... de las plantas cultivadas por Minso la que más, más, más, ........, más me gustaría recuperar es su silver haze Saludos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                aunqueeee .... de las plantas cultivadas por Minso la que más, más, más, ........, más me gustaría recuperar es su silver haze Saludos
                estooo xD y a quien no mon amur?
                a ese sin verguenza habria que recuperarlo.... yo creo que si lo pikaramos bien bien entraba por el aro! buajajajaj joer que buenas matas se gastaba el muy zorron
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                  la neville no la he florado aún. en exterior se está cosechando a mediados de noviembre, te dejo unas fotos y seguro te pueden aclarar algo; pero que sí, resérvame un esquejillo de la medicine y te recupero ésa silver; la tuve hasta no hace mucho tiempo, gran planta pero personalmente no le saqué nunca el máximo partido, demasiada exigente la encontré.
                  Archivos Adjuntos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                    Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                    la neville no la he florado aún. en exterior se está cosechando a mediados de noviembre, te dejo unas fotos y seguro te pueden aclarar algo
                    Yo, lo tengo clarísimo .... si se recoge a mediados de noviembre no es la neville´s de G.H. ... ésta tarda 4 meses! tanto en exterior como en indoor, la que tarda unos 3 meses es la neville´s de black label, ésta fue seleccionada por Emérito, no por Minso. Esa es la neville´s que yo también conservo

                    Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                    pero que sí, resérvame un esquejillo de la medicine y te recupero ésa silver; la tuve hasta no hace mucho tiempo, gran planta pero personalmente no le saqué nunca el máximo partido, demasiada exigente la encontrév.
                    Hecho! .... es más.... si me consigues clones de esa planta no sólo te envío la medicine, sino que también te hago llegar unos clones de la NL5xHZ que me había enviado el Garmarán hace unos años ... es una planta muy interesante, aunque tampoco se puede decir que sea fácil de cultivar, la única que considero fácil, de todas las sativas que he cultivado, es la neville´s de B.L..... Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                      Hola a todos tengo amnesia haze cordobesa, critical bilbo y jack herer.
                      Necesito variedad poco olorosa para exterior.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                        hola tengo veneno, sad1, critical+, jack 47 y sweet tai y en unas 2 semanitas tendre moby dick y white widow
                        me interesa la critical bilbo
                        un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                          Picheta acabo de sacar esquejes de critical bilbo, me interesa la sad. Tengo tambien el niño. Te mando un pvd ok?

                          Comentario


                          • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                            hola a todos estoy por hacer esquejes de unas niñas 9 para hacer una selección ...y escoger una madre de las 9 ... eran 10 murió una... bueno no germinó... tienen unos 45 días en vegetativo... las niñas están muy bien ramificadas he hecho una poda apical hace poco mas de dos semanas y están súper ramificadas en la corona ....
                            les pode hace unas dos semanas largas con lo cual ya tiene bastantes brotes en las coronas y listos para cortar....

                            tengo un aeroclonador así que sacare bastantes... 105..
                            no necesito tantos ...

                            NL5Xhaze..... sensi seeds





                            northern-lights-5-x-haze- (sensi seeds ) 10 feminizadas

                            DESCRIPSIONES:

                            Ganancia de altura significante en la Northern Lights#5 x Haze feminizada. Las plantas de interior pueden florecer con poco o sin período de vegetación, lo que compensa su tiempo de floración adicional. Los clones enraizados e incluso los brotes pueden florecer inmediatamente y llegar a superar 1 m para la cosecha. Los espacios entre los entrenudos se llenan rápidamente de largas colas. A mitad de la floración, el tallo principal y las ramas se oscurecen completamente con brotes pegajosos y profusamente peludos que luego crecen en todas direcciones hasta el final de la floración. Es muy común que la Northern Lights#5 x Haze produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior. 

Las semillas de la feminizada Northern Lights#5 x Haze producen plantas 100% hembra, enormes, abundantes y uniformes, muy fáciles de clonar y que darán, cosecha tras cosecha, esquejes fuertes. Su distintiva y sicodélica potencia Haze se complementa con la producción y la nitidez de la Northern Lights#5. Los cultivadores que miman sus plantas Northern Lights#5 x Haze consiguen cosechas de maravilla durante una década o más, sin pérdida de calidad.


                            ofrezco pues intercambio en mano en barcelona... enrraizados
                            yo en 8 dias tengo ejemplares decirme algo...
                            y me interesan algunas variedades rápidas... green poison..o alguna otra rapida rapida... o fenos azulados, lila. indicas..... (critical +... NO me intereza ..yo tengo una semis para hacer una selección futura)

                            Y sanos claro.... sobra decirlo no?? en buenas condiciones sin inquilinos no deseados...

                            salud y buenos humos!! mensajes privados porfa!!

                            Comentario


                            • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                              Green Poison es Critical Mass

                              Comentario


                              • Respuesta: INTERCAMBIO VARIEDADES / mantenimiento de genéticas

                                lo dicho están hechos los esquejes ... ahora si alguien quiere cambiar ...

                                son NL5 x haze ... tengo todos estos los míos no están ahí ...
                                me interezan indica necesito renovar para darles algo de crecimiento y cuando salgan las de flora justo meterlas de nuevo .. si alguien tiene enraizados y en mano Barcelona alrededores digo en mano por que los de maceteros pequeños ya están separados se irán de viaje...jaja



                                espero mensajes están como se ven en la foto decir algo que se van rápido..

                                Polos opuestos, reunidos en una fusión híbrida perfecta. Northern Lights#5 x Haze equilibra los rasgos más finos de la exquisita Sativa tropical y la voluptuosa, agitada y terrenal Indica. Universalmente considerada como un hito en el cultivo de cannabis, muchos estudiosos de la hierba la consideran francamente insuperable.

                                De todas las variedades rotundamente populares lanzada durante la Žsegunda olaŽ de híbridos, NL#5xHaze es quizás la más exitosa. Su tendencia a causar una impresión permanente proviene de sus genes Sativa que se manifiestan completos y jubilosos, y no se dejan dominar por su ascendente Afgano.

                                Desde su lanzamiento, esta variedad enormemente potente y productiva arrasó con todos los premios cannábicos y generó una revolución en el cultivo. NL#5xHaze hizo recordar a la comunidad cannábica que la magia de la Sativa había sido rápidamente dejada de lado en las variedades comerciales, para dar lugar a plantas más bajas y rápidas. La influencia dominante era la de los genes Indica en casi todas las variedades y la verdadera Haze, de crecimiento vertiginoso, estaba en peligro de desaparición. NL#5xHaze hizo cambiar las cosas demostrando que los cultivadores podían tenerlo todo, el efecto pelotazo de la Sativa y la generosa producción de la Indica, sólo con algunas pocas semanas más de floración.

                                La NL#5xHaze puede tener un aumento significativo en altura. Las plantas de interior se pueden inducir a florecer con un pequeño o ningún período vegetativo, compensado por el tiempo más prolongado de floración. Cuando han florecido inmediatamente, los clones enraizados y hasta plantas de esquejes pueden llegar a medir hasta 1 metro cuando llegan a su término.

                                Los huecos entre los internodos se llenan muy pronto con cogollos largos, llenos de resina. Hacia mediados de la floración, el tronco principal y las ramas están completamente oscurecidos por flores con vello profuso que crecen en cualquier dirección hasta la cosecha. Es usual que la NL#5xHaze produzca cogollos finales más largos y gordos que el brazo del cultivador, inclusive en cultivos de interior.

                                A partir de semillas, Northern Lights#5 produce plantas enormes, generosas y uniformes. Es muy fácil de clonar, produciendo cosecha tras cosecha de esquejes fuertes. El poder psiquedélico de Haze se complementa con el rendimiento y la resina de NL#5. Tiene el efecto subidón de su madre, incitado por el colocón y producción de resina de su padre. Los cultivadores que cuidan celosamente sus plantas madre de Northern Lights#5 x Haze son conocidos por haber producido cosechas por una década o más, manteniendo siempre su calidad.




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X