Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios Intercanvio esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Comentarios Intercanvio esquejes

    Aqui podremos comentar cosas sobre el intercanvio de esquejes asi de este modo no enturviar el link inicial:
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

  • #2
    Re: Comentarios Intercanvio esquejes

    Buenas

    Yo keria proponer que las fotos se pusiera en forma de enlace para no tener cada comentario un kilometro de largo por tener fotos grandes

    el codigo es facil es el de ahi abajo

    Código:
    [URL=AKI][img]AKI[/img][/URL]
    (donde pone AKI seria poner la direccion de la foto)

    Por poner un ejemplo de como quedaria pongo mi enanita




    Ya me direis si os gusta la forma de ponerlo





    Un abrazo a todos

    Comentario


    • #3
      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

      pues me parece perfecto por que ya me dava cuenta que ocupava mucho sitio con las fotos. lo añado
      Intercanvio de Variedades

      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

      Comentario


      • #4
        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

        Sycopata

        He reparado el codigo que lo habia escrito mal lo sientoooooo

        y donde pone "width=100" el 100 ese es el tamaño, se puede agrandar mas que igual es mu peke




        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

          Gracias por reparar el codigo me estava volviendo loco jejeje , me parece que el tamaño es perfecto asi a quien le interesa lo abre y a quien no no le molestara.
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #6
            Re: Comentarios Intercanvio esquejes

            Buenas gente

            Puesto que empezare con la crianza y demas, no tendre sitio para muchas madres por lo que si alguien del norte kiere alguna madre de las que tengo y me tengo que deshacer, que me envie un privado y ya comentaremos sobre el intercambio
            Hay varias para mas info PRIVI

            Comentario


            • #7
              Re: Comentarios Intercanvio esquejes

              hola sycopata, yo estoy interesado en el intercambio pero tengo un comentario y es que yo tengo el indor impoluto de plagas y me acojona el meter skejes infectados de araña porejemplo,,que es algo muy comun por lo que veo por hay, supongo que el que sepa que tiene plagas se apstendra de mandar.

              un saludo .

              Comentario


              • #8
                Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                Hola davinci, efectivamente la araña roja ha infectado a todos los cultivadores de intercanvio, ami me entro el prier dia que me enviaron esquejes, y supongo que es normal, la manera de mantenerse estanco supongo que sera no intercanviando, pero yo creo que eso seria bastante incoherente, yo por ejemplo he tenido araña roja, ahora y la he exterminado. pese a todo cuando mando un esqueje a alguien o le doy una planta a un colega, el dia antes de esquejear, uso acarizida, que no deja nada vivo. Desde aqui lo recomiendo. tambien doy el baño de 24 horas al esqueje con agua con neem, y supongo que con eso dejo el esqueje bien esterelizado. pero claro esta el riesgo que quede algun huevo por ahi o algo y se reproduzca, pero eso es una loteria, y la verdad sea dicha, tarde o temprano te visitara la señora araña. nadie se salve, intercanvie esquejes o no es solo cuestion de tiempo.
                La araña roja esta muy extendida en la vegetación del exterior en muchisimas plantas, y es muy sencillo contaminar tu cultvo con solo no canviarte de ropa.

                Un abrazo.
                Intercanvio de Variedades

                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                Comentario


                • #9
                  Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                  si tienes toda la razon , la jodia araña al final nos coloniza a todos, pero si todos hicieramos como tu supongo que los riesgos seran menores, por lo que sirva esta sujerencia como requisito que seguro que muchos ya estan siguiendo, para asi preservar nuestros cultivos.

                  O por lo menos el que sea cosciente de que sus skejes pueden tener algun parasito que lo comunique, asi podremos poner medidas .

                  un saludo y pronto os pongo lo que yo puedo aportar ..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                    Pues creo que la idea es buena asi que lo añadire, toda la info que podamos dar es buena para ayudar a la gente a decidirse. y asi evitar sorpresas.
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                      es justo esto que comentais , pero quizás no es necesario meterlo en las fichas ya que ahora puede haber una plaga que dentro de 2 meses no haya ni rastro..

                      ksi que es mejor que la gente que haga los intercanvios se comuniquen por privado las particularidades, así como definir cada uno sus tratos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                        totalmente deacuerdo!!!
                        ya hubo una mala experiencia en LM con una reserva genetica en las canarias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                          Ten en cuenta que lo que proponemos es solo eso una propuesta, la gente puede añadir o quitar la info que ella crea necesaria, esta claro que a mas info mejor, pero yo almenos no voy a obligar a nadie a poner nada o a dejar de poner nada, lo unico que si he sujerido es que se use este post para los comentarios, por que en mi opinion es mejor dejar el post original limpio.

                          Por lo demas cada uno es quien decide si pone fotos, si no las pone, si dice donde vive, o si explica lo que quiera, por eso cuando alguien solicita que se sujiera algun añadido de información, si lo veo correcto lo añado, por que toda la info que podamos dar es una mejora.
                          Lo unico vital e insisto es mantener el post limpio, que no pase como en Lamarihuana.com que con tanto comentario al final se perdia toda la información importante, y no savias que tenia quien, asi si no ensuciamos el post, la gente puede ir actualizando los datos de su mensaje segun adquiera nuevas variedades o las pierda. a modo de Block de cada uno.

                          De momento esto esta funciónando bien, y estamos usando este post devidamente asi que las cosas funcionan bien :). animaros a publicar vuestras madres y variedades.

                          Un abrazo a todos
                          Intercanvio de Variedades

                          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                            me parece muy bien pensado,asi todo queda mas ameno y facil de leer,haber si selecciono lo que tngo en mente, me hago con genetica y aporto lo mio al post,saludos
                            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                              joer tengo un lio d la ostia eskejes aki, alli, un poko mas alla, en el otro lao, por ahi tb.....
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X