Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios Intercanvio esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

    si alguien me puede decir cuales son las condiciones para el intercambio de esquejes estaria agradecido,no consigo encontrar un post con las condiciones.

    Muchas gracias

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

      Originalmente publicado por ElTonE Ver Mensaje
      si alguien me puede decir cuales son las condiciones para el intercambio de esquejes estaria agradecido,no consigo encontrar un post con las condiciones.

      Muchas gracias
      Postea tus variedades con fotos y demas explicaciones, altura, dias de flora, sabor .....y espera algun mensaje privado, o bien, intenta mandar un msg privado a algun forero que haya posteado las suyas....

      salu2
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

        Gracias trasgo,estuve mirando por el foro pero no vi las condiciones y pense que habia que tener un minimo de mensajes y demas como en el cannabiscafe ,gracias macho¡¡¡¡

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

          Entonces lo suyo seria que yo borrara todos los post chorras que he puesto en el otro hilo?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

            buenas!!

            que muerto esta esto no

            vamos a darle algo de vidilla gentee...

            yo tengo para ofrecer al que quiera Power Plant (dutch) y Critical mass (mr nicre creo!), y dentro de un tiempo GTK (Blue stone sanctuari) y Blue Punch (next generation)

            de momeno no he provado nada de esta tanda... ya editare cuando las pruebe y tal


            y puestos a pedir hay una que hace un tiempo que me molaria provar...

            es la Love Potion!! que ablais maravillas de esta planta... y las fotos del elor me enamoran!! jajajaj

            asi que si alguien la tiene y tiene que hacer alguna poda en la que le sobren alguna rameja que me avise por favor que estaria muy agradecido!! (solo la ramilla, sin raices )

            bueno ahi lo dejo a ver si suena la flauta y hay suerte

            un saludo!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

              hola foreros!! si a alguien le interesa esquejes de psicodelicia o S.A.D las demas que tengo nose que variedades son.. me valdria con cualquier variedad con sabor afrutado jejeje enga gente!! cuidarse!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

                Buenas por ahora estoy seleccionando aun pero pondre las variedades que tengo y asi lo vais mirando:

                Black jack (En seleccion)
                Sweet thai (Esta ya esta selecionada fonotipo mas indico floracion mas temprana)
                Skunk*1 (Esqueje de un colega seleccionado por el estupendo segun el)

                Conforme vaya teniendo novedades ire actualizando!!!!!


                Saludosss
                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                Comentario

                Trabajando...
                X