Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios Intercanvio esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comentarios Intercanvio esquejes

    esto es una preguntilla para juanita :P. que me equivoqué de hilo jejeje

    Una preguntilla Juanita, la love potion, ¿no se supone que es una yerba afrodisiaca? Igual que el menage a trois...según me comentó un compañero del CC.

    ¿Tú la has probado ya? :-)

    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #17
      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

      Hola

      La love potion es una variedad sátiva del banco Reeferman que ganó la cupŽs live (creo que se escribe así) del 2004 ... es un cruce de G13 x Sta. Marta Colombian ... tengo pocos datos sobre esta variedad y, no, todavía no la he catado :(

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

        Zona centro...en un par de meses espero tener las primeras nenas de unas G13xWidow de Mr.nice.
        Por la araña roja...no me preocupa,siempre sumerjo los clones de fuera en aceite de nemm y nunca he tenido malos rollos con la araña,aparte que yo,araña gorda que veo...araña que meto al armario.Mis preferidas son las de patas largas,se meten unos festines de cuidao y no perjudican en nada.

        Comentario


        • #19
          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

          holaaaaaaaaaaaaaaa a todossssss voy a empezar a ya a meterme de fondo otra vez al indoor y to esas cosillas... jejeje os cuento que deseo hacer un cambio e 1 o 2 eskejillos enraizados al ser posible.. y sino pos lo are yo.. jejejej un saludoo


          Comentario


          • #20
            Re: Comentarios Intercanvio esquejes

            Para NYL

            Me gustaría que dieras más datos sobre tus colombian gold ... dias de floración, crecen mucho?, qué tal de producción? ... cuenta, cuenta! saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Comentarios Intercanvio esquejes

              Pues bueno cuento un poco

              Pues la verdad es que suelen triplicar o cuadruplicar su tamaño y no exagero . Normalmente las paso con 20 cm y se van al metro metro y pico. Vamos de echo tengo ahora dos que las he tenido que doblar porque me miden más de 1,80 y el techo del armario tiene 2 metros. Y eso en macetas de 5 litros.
              Se ramifica bastante y da una buena producción, sus cogollos son una autentica delicia en cuanto a olor se refiere. Y en cuanto al sabor, pues la verdad no te sabría decir, ya que a mí toda la maría me sabe igual . Sí lo siento no tengo paladar jeje
              Se me olvidaba los días de flora, estan en torno a los 70/80 días. Bueno espero que ya esté algo más claro
              Venga saludos a todos y seguir con nuestra afición

              Comentario


              • #22
                Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                yo en este momento tengo las madres algo grandes, con lo que me iría bien una poda

                si alguien tiene un portento de la naturaleza entre sus mamis y le interesa algo de lo mio (recomiendo la sweet tooth3 y la jack herer fenotipo indico), aunque le mando de todas si quiere.. la moby la tengo enorme , pero ya llevo muchos dias fumando moby y hasta el año que viene seguramente no meta algunos esquejes en el indoor.. pero lo dicho.. si quereis royale, silver haze, moby, sweet purple, sweet tooth3 o jacky.. contactad por privado..

                me gustaria encontrar una buena blueberry, junto a una buena NYD.. pero estoy abierto a cualkier sugerencia de cultivador.. ya que cada uno mejor que nadie, conoce sus mamis.. y voy a dejarme llevar esta vez.. con lo que cambio todo lo mio por una o dos geneticas que sean la cream de la cream del armario de madres del interesado o interesada

                salut compis
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                  Originalmente publicado por SiouX
                  cambio todo lo mio por una o dos geneticas que sean la cream de la cream del armario de madres del interesado o interesada
                  Estoooo .... no sé por qué pero con este comentario me siento aludida ... cuenta, cuenta ... cuales son los nombres de esas genéticas que te rondan por la cabeza?

                  Saludos

                  -------------------------------------------------------

                  Interesante explicación NYL .... cómo me tienta!! ... casí estoy convencida de probarla .... te aconsejo que pases los esquejillos más peques ... entre 12-15 cm. .... para evitar que te crezca tanto en la flora.

                  Pues na! ya hablaremos saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                    la love potion no estaría mal del todo .. pero no sabría decirte cual de las otras , la del tiburón también me atrae si dices que tiene tanta resinilla ..

                    no se, si te interesa algo de lo mio, te recomiendo la sweet tooth3 y la jacky indica como hibridos tempranos que he visto que buscas..

                    a mi estas 2 geneticas que te digo me seducen bastante.. pero si tu tienes algo que merezca mucho la pensa según tus valoraciones.. pues estaré encantado de poder recibir su visita en mi indoor

                    salut juanita
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                      Bon dia!

                      He actualizado el otro post con una foto de la gws para que veais al mostruito de la nieve .... pero bueno .... exactamente que es lo que buscas en una hierva para hacerme una idea de lo que te pueda gustar ... las love están en selección .... por el momento no parece que ninguna de las 2 eche platanitos ... esperas a que me decida por uno de los clones o te dá igual!! ... mantienes tu uno y yo otro

                      Salut

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                        no es que busque nada en particular.. .. sino alguna caracteristica especial.. y si dices que tiene tanta resinilla pues ya me vale como para probarla

                        de la love potion.. a cuantos dias calculas que se puede ir la floración?

                        es vigorosa y resistente?

                        sino, me interesa mas quizás una planta mas temprana y gustosa.. y si ya al mismo tiempo es productora.. mucho mejor

                        estas variedades, junto a algo que pille por el indoor, es lo que quiero meter en el proximo cultivo y necesito mi tiempo para enraizarlos, darles crecimiento y esquejarlos y enraizarlos de nuevo

                        espero a ver que me cuentas

                        salut
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                          Originalmente publicado por SiouX
                          no es que busque nada en particular.. .. sino alguna caracteristica especial.. y si dices que tiene tanta resinilla pues ya me vale como para probarla
                          Me refería si te gusta más sabor haze .... más afrutaditas y dulzonas, con más cuerpo y sabor ... es que tengo muchas cosas buenas xD ... la gws es más bien dulzona, pero los sabores son ténues al fumarla.


                          Originalmente publicado por SiouX
                          de la love potion.. a cuantos dias calculas que se puede ir la floración?

                          es vigorosa y resistente?

                          sino, me interesa mas quizás una planta mas temprana y gustosa.. y si ya al mismo tiempo es productora.. mucho mejor
                          La love potion está sobre los 70 días aprox. ... las primeras que cultivo están en el indoor de flora en este momento .... así que, no te puedo confirmar este dato por le momento ... la primera que he pasado a florar ya empieza a mostrar pelillos marrones y llevará 55 días en flora aprox.

                          Si ... es una planta vigorosa debe ser por el padre g13 y bastante resistente a las plagas ... no has debido ver las fotos en mi seguimiento?? ... cómo parece que no te pasas

                          Originalmente publicado por SiouX
                          estas variedades, junto a algo que pille por el indoor, es lo que quiero meter en el proximo cultivo y necesito mi tiempo para enraizarlos, darles crecimiento y esquejarlos y enraizarlos de nuevo

                          espero a ver que me cuentas

                          salut
                          Estooo ... en estos momentos tengo el cutting funcionando porque voy a realizar algún envío de genética ... empezaré a trasplantar ya a sustrato para que se vayan acomodando antes del viaje ... así que, es posible que pudiera enviarte algo ya enraizado ... sino tendrías que esperar porque, claro, hice poda reciente en mis mamis

                          Salut

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                            por mi bien..

                            voy a ir a ver el post del seguimiento pq cuando veo tantas paginas me entra una pereza terrible .. y con tantos posts a ver me saturo.. y normalmente olvido a los buenos cultivadores, creíendo que no van a necesitar ayuda

                            de todas formas, ahora voy a echarles un vistazo a esas plantas del amor

                            pues si estaría interesado en ella y en la gws

                            de sabor me gustan las haze.. pero normalmente son la smas tardías, con lo que si tienes alguna haze gustosa estoy encantado.. aunque también me van los sabores afrutadillos intensos

                            no se si es normal, pero es que me gustan ksi todas.. bueno, aclaro un poco, todas las buenas geneticas

                            pues si quieres ya contactamos por privado y aclaramos todo el tinglado.. creo que la jacky y la sweet te van a gustar, la primera es una jacky inciensada temprana, con una buena pegada. La segunda, es muy olorosa e intensa de sabor.. y de colokon espeso y pesado pero agradable al mismo tiempo..

                            las 2 son vigorosas y se esquejan con facilidad.. y de las 2 , quizás la sweet es algo mas debil y le entran las plagas con mas facilidad, pero si todo marcha correcto es muy productora y vigorosa..

                            de todas formas, yo te puedo mandar lo que prefieras de lo mio.. solo tienes que decirlo
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                              Originalmente publicado por SiouX

                              no se si es normal, pero es que me gustan ksi todas.. bueno, aclaro un poco, todas las buenas geneticas
                              Pues mira ... en eso coincidimos!!

                              Pues na! ya hablaremos de esos changes por mp ... ah!! y espero que no te aburras buscando entre tanta página! .... ya pondré unas fotos actuales

                              Salut

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                                Originalmente publicado por juanita
                                Originalmente publicado por SiouX

                                no se si es normal, pero es que me gustan ksi todas.. bueno, aclaro un poco, todas las buenas geneticas
                                Pues mira ... en eso coincidimos!!

                                Pues na! ya hablaremos de esos changes por mp ... ah!! y espero que no te aburras buscando entre tanta página! .... ya pondré unas fotos actuales

                                Salut
                                Leyendos es a la conclusion que llega uno

                                Os gusta todas las buenas variedades peeeeeeeero a mi tambien :P jejej

                                Vamos por partes sioux...haciendo esos comentarios....cambio todo lo mio por una o dos geneticas que sean la cream de la cream del armario de madres del interesado o interesada ....tu no crees que la responsabilidad que cargas en nuestras espaldas no asera demasida...

                                Vamos que se me ocurre a mi mandarte mi diesel...tan contento que estoy yo con ella para que luego a ti,que llevas mas tiros pegaos... te parezca algo normalita y tires por tierra mi poco credito :P

                                Para inespertos como yo... mejor me quedo al margen,ante tan abrumador trueque

                                SAludos


                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X