Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios Intercanvio esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comentarios Intercanvio esquejes



    No hombre no .. me refiero a que no quiero esquejes tal cual, que ya tengo.. sino algo probado.. algo que realmente sea del cariño del cultivador.. ya que siempre hay alguna madre por la que tenemos especial predilección pq nos gusta mas, o pq es mas productora.. o algo la debe diferenciar para ser la leader , pues esas quería yo.. jejejej.. como todos supongo..

    la que me gusta mucho tuya es la moby dick productora, que vaya churros te ha dado bajo poca iluminación por lo que tengo entendido.. la diesel no recuerdo haberla visto
    La ViDa

    Comentario


    • #32
      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

      Pues tuve problemas,sobre todo al principio con la luz(falta de lumenes,bombi vieja)

      La diesel me gusta mucho,no es una seleccionada,bueno si,de 3 esquejes,ningun platanito,90 dia flora aprox,produccion media,olor...pues a diesel colocon tranquilo sin apalanque...sabores...no es lo mio el lover la esta florando...

      La moby,estas acusaron mas la falta de luz,ya que les pillo los primeros 20 dias de flora,con esa carencia de lumex,y se quedaron enanitas,aun asi han portado...hay que catarlas...

      Ambas con arañas por doquier...la diesel no le quedan hojas,y le falta madurar ya veremos...pinta mal

      Te pongo unas fotos de la diesel...la doble por la diferencia de altura con las demas...lastima los problemas de luz y las arañas
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

        putas arañas

        yo hace como 3 meses que no sé de ellas.. o bien me visitan muy poco y con unos mantenimientos con jabon potasico practicamente me olvido..

        que la planta esté así debil es culpa de las arañas.. pero en el sabor no te van a afectar mucho, con lo que podrás catar bien la variedad
        La ViDa

        Comentario


        • #34
          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

          ,dales a las putas arañas
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Re: Comentarios Intercanvio esquejes

            yo la verdad no soy tan exigente como sioux jeje ya que toy empezando en esto de las mamis y el cultivo como aquel que dice así que me vale casi todo jejeje
            juanita cuando quieras hablamos

            Comentario


            • #36
              Re: Comentarios Intercanvio esquejes

              Perfecto!! te tomo la palabra! :) ... saludotes

              Comentario


              • #37
                Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                muy buenas!!

                cuanto nivel parece que hay por aqui... :P jajaja no estoy a la altura ni de lejos!!

                bueno os comento... yo buscaba una jack herer como la de siux (feno indico...) pero no puedo afrecer gran cosa... de dos moby hash tengo un seleccionada(la que se vei mas sana y fuerte y que mas tiraba...) aun no las he probado ya que estan a mitad de flora... en cuanto pueda pongo unas fotos si alguien kiere verlas

                a parte dentro de poco me van a llegar unas semillas de punto rojo.. por si algun interesado kiere...

                es lo unico que puedo ofrecer amigos.. a ver si hay suerte..

                cuidense!

                Comentario


                • #38
                  Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                  weno pues me ha costado pero ahora que ya tengo las madres bien foramdas y en marcha me sobrane esquejes, no tengo sitio pa transplatar, no se donde ponerlos y si no me libro de ellos los tendré que tirar, si a alguien le interesa tengo enraizados y listos para mandar esquejes de jack herer, de royal haze, de kaly mist y de euforia.
                  estaría interesado en intercanvios, pero si alguien necessita esquejes no me importaría regalarlos antes que tirarlos, pero a la hora de regalarlos que sea gente sería, quiero decir que no entre gente con 0 mensajes que solo viene a gorronear, ya me entendeis jejeje
                  weno saludos y ya sabeis espero intercanvios jeje
                  PD: a parte de estos tengo madres para cortar esquejes por si alguien los quiere sin enraizar de moby dick, royal haze, jack herer indica, jack herer un poco más sativilla, euforia, kaly mist, morning glory y pronto recibiré más genéticas jeje

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                    iwana! yo acepto uno de esos esquejes que te sobran encantadisisisimo!! jejeje

                    arriba he puesto lo que buscaba, uno de Jack Herer algo indica... me da= si sta enraizado a si no.. lo que te puedo ofrecer es lo que he puesto y a parte mantenerte la genetica (por si algun dia pierdes a la madre... dios no lo kiera!!) no es gran cosa pero bueno.. algo es algo no??

                    si no te interesa no pasa nada compi pero si eso dime algo por MP vale??

                    engaa un saludo!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                      Iwana,te cambio alguno si quieres.En una hora me planto con el coche,mas o menos.Desde girona.
                      California Indica,Hashberry y Church,lo que tengo.
                      Un saludo
                      atentando contra el sistema,xD.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                        iwana te he mandado un mp, se me habia olvidado, que dentro de un tiempo tendre chronic, y ak47, pero tardaran, ya que las he plantado esta semana y son de semis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                          ok os respondo por privado ok?
                          si hay algun otro interesado en intercanvio solo hay que decirlo.
                          saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                            Hola a todos. Veo ke esta un poko parado esto del intercambio, Ahora mismo dispongo de unos cuantos esquejes enraizados que me interesaria intercambiar ya que no los voy a poder florecer al tener un proyecto en mente con semillas.

                            Intercambio :

                            5 esquejes de sensi star(seleccionada x un coleguita) aun sin probar.

                            2 esquejes de sharck shock(seleccionada x mi) bastante resinosa y de buena produccion.

                            2 esquejes de chronic (tb seleccionada) buenos cogollos y muy rica con un aroma dulzon, a mi me recuerda a los chicles de fresa acida.

                            1 esqueje de belladona. Recien cosechada, estada curandose un poco antes de la cata. Buena produccion.

                            2 esquejes de Sweet purpple feno morado(seleccionada sioux) sin catar aun, floreciendo ahora, moradito moradito.

                            Esto es lo ke tengo enraizado, sin enraizar tb podria sacar algo de jack herer y de swiss bliss.

                            Si hay algun interesado que lo diga x aki o por mp, entro a diario asi ke no problem.

                            No busco nada en concreto asi ke si teneis algo ke ofrecer adelnate.

                            saludos amigos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                              demontry la sweet purple te la pase yo,pero esta seleccionada por sioux
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                                ok, gracias ahora edito

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X